Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

Es que aunque no lo parezca, no comer nada es más fácil que comer poco. El segundo día es el peor, pero a partir del tercero el hambre va decreciendo gradualmente. Y si tienes grasa de sobra ni te enteras, no tienes porqué sentirte débil.

Ahí estoy de acuerdo a medias, ya que depende del grado de actividad física. Cero comida con una actividad normal es un poco suicidio para una persona no muy habituada.
 
Ahí estoy de acuerdo a medias, ya que depende del grado de actividad física. Cero comida con una actividad normal es un poco suicidio para una persona no muy habituada.

Exacto, como tengas un mínimo de actividad física, no digo deporte, sino ir al trabajo andando, subir escaleras, algo así, puede que te pase factura. Ahora, en la situación que estamos, si no tienes que ir a currar y no haces nada absolutamente en todo el día, a lo mejor te es suficiente.
 
No se olviden vuesas mercedes que hay cosas que reponer sí o sí, que el cuerpo no las produce por muchas lorzas que tenga uno.
 
Yo por mi parte tomo vitaminas y minerales, no estoy a solo agua (aunque la doctora que puse al principio del hilo empezó el lunes a agua exclusivamente).
 
Aquí uno que hace ayunos largos, describiendo los suplementos que usa (en inglés):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí uno que hace ayunos largos, describiendo los suplementos que usa (en inglés):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo leyendo la descripción no hace falta ver el vídeo:

I am on my 64th day of my 90 day water fast, I have lost 112lbs in total since I've taken control of my weight. This video is about the supplements I have been taking during my fast. I take a multi-vitamin daily, 1/4 tsp pink Himalayan salt 2x daily, 1 tbsp. organic apple cider vinegar 2x daily, electrolyte powder 3x daily, and nutritional yeast tablets 3x daily.

How it all began: After finding that I had blown up to 530lbs, I decided enough was enough. I took action! Now after doing 60 days of fasting, I have extended it to 90, and this is day 64. Prior to starting this fast, I did a 3 week intermittent fasting regimen with a 4 hour eating window. The intermittent fasting protocol was done to get my mind and body ready for this fast. Now here we are on day 64 and I weigh 456lbs! Excellent! I have gone from weighing 530lbs on December 11th, 2018 to weighing 418lbs today, That's a total lost of 112lbs.


De todas formas, el amigo ha pasado de 240 (gordaco tremendo) a 190 (gordaco tremendo igualmente). No me jodas, podría estar dos años sin comer y aún así seguiría estando gordo...
 
Vaya una puta semana loca, el domingo me doy cuenta de que he bajado sin querer la ruedecita de la nevera y la carne que había comprado se estaba poniendo mala. Con lo cual para aprovecharla, domingo y lunes tuve un holocausto carnívoro y me la comí casi toda. El miércoles hice ayuno completo para compensar.

Ayer saqué la otra carne que había puesto en el congelador y me comí una pechuga asada entera con verduras al vapor, y me quedé tan lleno que he tenido que esperar otras 24 horas hasta comer hoy, en que he hecho lo mismo. Así que hoy y mañana, una comida por día (estando en torno a las 1200 kc de siempre). También me he estado terminando los yogures griegos que se empezaban a caducar, los mezclo con una cucharada de postre de crema de cacahuete natural, los remuevo bien y están de lujo.
 
Aquí uno que hace ayunos largos, describiendo los suplementos que usa (en inglés):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra prueba más de la gran efectividad de la "dieta". :face:
 
Otra prueba más de la gran efectividad de la "dieta". :face:

Ha perdido casi 150 kg en un año, y ahí sigue, aquí su progresión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero claro, lo de mirar un poco el canal antes de opinar ya si eso, ¿no?
 
Última edición:
Ha perdido casi 150 kg en un año, y ahí sigue, aquí su progresión:

Pero claro, lo de mirar un poco el canal antes de opinar ya si eso, ¿no?

Tú sabes que soy de los que aplaude lo que estás intentando, al menos en el fondo, porque en la forma no estoy de acuerdo, pero bueno ese es otro tema.

Ahora bien, puestos a poner los puntos sobre las íes, ¿sabes qué es lo que tiene mérito? Lo que hay que valorar es la gente que se cuida durante años, que no permite dejarse de esa forma tan asquerosa por pura vagancia, cobardía y falta de fuerza de voluntad y echando la culpa al sexo de los ángeles y al "uy, mi entorno me ha obligado". Una polla te ha obligado. Lo que hay que valorar es la gente que contra viento y marea se saca tiempo todos los años para cuidar su salud en la medida de cada uno. Lo que hay que valorar es la gente que hace más o menos bien las cosas desde siempre, no al que las ha hecho mal durante años y ahora, anda, qué bien, qué crack, está a tope. Una polla crack.

Ponerse ahora a intentar cuidarse y a adelgazar 150 kg hay que ponerlo en su sitio, que es el mínimo indispensable, darse cuenta que te estás matando, porque la grasa mata y no se es consciente muchas veces, e intentar dejar de matarse, coño, sólo faltaría. Eso tiene su mérito, sí, pero eh, relativo, no os vengáis arriba tampoco por hacer algo que deberíais haber hecho hace mucho tiempo.
 
Bueno, pues que cierren el foro e internet y no se habla de nadie. No estás tú divorciao? Haber elegido bien desde el primer día y blablabla, una gilipollez, a que sí? Pues lo tuyo igual.
Que lo cierren para ti, hijodeputa.
Pero que estoy de acuerdo a lo que dice el pastelillo, que hay que ser muy mierdas para dejarse de ese modo, el exíto posterior es proporcional a la dejadez previa.
 
Pues insisto, no se habla de nada y ya está, al que deja las drogas hijodeputa, al que deja el tabaco también, al que deja el foro... al final solo se va a poder loar a rafa nadal.

Pues si un chico ha sido un pancetas toda su vida, por lo que haya sido, se pone a adelgazar y lo enseña al mundo y motiva a alguien, pues ya ha hecho más que todos vosotros juntos.
 
Tú sabes que soy de los que aplaude lo que estás intentando, al menos en el fondo, porque en la forma no estoy de acuerdo, pero bueno ese es otro tema.

Ahora bien, puestos a poner los puntos sobre las íes, ¿sabes qué es lo que tiene mérito? Lo que hay que valorar es la gente que se cuida durante años, que no permite dejarse de esa forma tan asquerosa por pura vagancia, cobardía y falta de fuerza de voluntad y echando la culpa al sexo de los ángeles y al "uy, mi entorno me ha obligado". Una polla te ha obligado. Lo que hay que valorar es la gente que contra viento y marea se saca tiempo todos los años para cuidar su salud en la medida de cada uno. Lo que hay que valorar es la gente que hace más o menos bien las cosas desde siempre, no al que las ha hecho mal durante años y ahora, anda, qué bien, qué crack, está a tope. Una polla crack.

Ponerse ahora a intentar cuidarse y a adelgazar 150 kg hay que ponerlo en su sitio, que es el mínimo indispensable, darse cuenta que te estás matando, porque la grasa mata y no se es consciente muchas veces, e intentar dejar de matarse, coño, sólo faltaría. Eso tiene su mérito, sí, pero eh, relativo, no os vengáis arriba tampoco por hacer algo que deberíais haber hecho hace mucho tiempo.

Pues lo que dice @rendder. La vida de cada uno es distinta. Mucho hablar del viento y de la marea pero tú no sabes como ha sido la vida del que se pica heroína, o la mía para comer compulsivamente sintiéndome mal al mismo tiempo. El mérito no significa nada y es relativo porque cada uno tiene distintas dificultades y capacidades, y muchos hemos tenido alguna capacidad mermada porque algunas personas que han pasado por nuestra vida nos han perjudicado cuando éramos maleables.

Para una persona en cuya casa se comiera de forma normal, mantener el peso NO TIENE MÉRITO. Para mí, que vengo de una educación alimenticia con cantidades anormales y que no he interiorizado qué era lo normal hasta que he empezado a compartir piso, modificar unos hábitos de casi 40 años tiene mérito, así como realizar el esfuerzo de introspección necesario para comprender qué desencadenaba una ingesta emocional. También podría haber fumado y no lo he hecho, también podría haberme drogado y no lo he hecho, pero eso no se ve. ¿Qué coño sabes tú de los niveles de ansiedad mental que yo he soportado cada día? ¿Cómo tienes los cojones de juzgar simplemente los comportamientos exteriores cuando nunca podrás experimentar la vida interior de esa persona, que en el fondo es la que desencadena los comportamientos?

En fin, te puedes ir a la puta mierda con tu prepotencia de persona perfecta "desde siempre".
 
Última edición:
Que lo cierren para ti, hijodeputa.
Pero que estoy de acuerdo a lo que dice el pastelillo, que hay que ser muy mierdas para dejarse de ese modo, el exíto posterior es proporcional a la dejadez previa.

Al contrario, el mérito es proporcional a la dejadez previa. Cuanta más dejadez, más mérito si consigues salir de ella.
 
Bueno en fin, dejando atrás las rencillas, hoy he vuelto a las dos comidas, a las 3 me he comido 2 yogures griegos y ahora esto:

20200404_181133.jpg
+ 1 cucharada de postre de
front_es.3.400.jpg
nutrition_es.5.400.jpg
+ 4
3f04e2f551dccd5eed647755d341fdda.560.0.0.0.wmark.300f558e.jpg
 
Les informo que llevo todo el confinamiento comiendo una sola vez al día, enchufándome al menos 5l de agua, nada de alcojól, haciendo hitts caseros en la medida de mis posibilidades en incluso me he jincado a una poseedora de coronapussy que lo llevaba pidiendo un buen tiempo. Pues bien, ayer, al bajar a comprar al Corte, me puse mi glamourosa riñonera y tuve que ajustar unos 10 cm de cincha porque se me caía.
 
Como todo no van a ser alegrías, voy camino del 4 kg ganado en esta cuarentena - confinamiento.

Rematadme antes de que lo haga el colesterol y los triglicéridos, pl0x.
 
Como todo no van a ser alegrías, voy camino del 4 kg ganado en esta cuarentena - confinamiento.

Rematadme antes de que lo haga el colesterol y los triglicéridos, pl0x.

Yo he confinado 2 kg, y bajando. Eso yes, como premio ayer no hice absolutamente nada. Pero nada de nada, de esos días que te levantas sin ganas. Pero al menos mantuve la alimentación colibrí, porque me tiré todo el día tumbado y medio dormitando.

Pero esto marcha, si no se me va la olla, voy a conseguir en esta mierda lo que no conseguí los 4 meses anteriores. Pero claro, es que comer como estoy comiendo de normal entrenando lo normal es inviable, me daría un chungo.
 
Ha perdido casi 150 kg en un año, y ahí sigue, aquí su progresión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero claro, lo de mirar un poco el canal antes de opinar ya si eso, ¿no?


¿De verdad te llegas a creer que ha perdido 150 kilos en un año?

¿Pero tú te has parado a hacer cuentas?

Ni dejando de comer durante 365 días pierde ese tío 150 kilos.

Un poquito de rigor y de pensamiento crítico.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Bueno en fin, dejando atrás las rencillas, hoy he vuelto a las dos comidas, a las 3 me he comido 2 yogures griegos y ahora esto:

Ver el archivos adjunto 54056 + 1 cucharada de postre de
front_es.3.400.jpg
nutrition_es.5.400.jpg
+ 4
3f04e2f551dccd5eed647755d341fdda.560.0.0.0.wmark.300f558e.jpg

Los morritos de cerdo me han llegado al alma.

De verdad que no me lo esperaba, ha sido un giro del guión brutal y un soplo de aire fresco.

Tiene usted mís dieces y mis bendiciones.
 
¿De verdad te llegas a creer que ha perdido 150 kilos en un año?

¿Pero tú te has parado a hacer cuentas?

Ni dejando de comer durante 365 días pierde ese tío 150 kilos.

Un poquito de rigor y de pensamiento crítico.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Creo que no ha sido en un año, en realidad, tal vez 1.5 o 2. Me basaba en el vídeo que he puesto luego. En cualquier caso es efectivo y sostenible durante un tiempo limitado (y siempre controladamente), no es la primera persona que lo hace.

Los morritos de cerdo me han llegado al alma.

De verdad que no me lo esperaba, ha sido un giro del guión brutal y un soplo de aire fresco.

Tiene usted mís dieces y mis bendiciones.

Es que son el único snack que no tiene hidratos, pero por otra parte solo cojo 2-4 al final de la comida, por el crujiente. Casi dos semanas me ha durado el bote, cuando en el pasado duraban 20 minutos cada uno.
 
Yo he adelgazado también, porque no tengo hambre y tengo mala hostia.

El tema es que en mi trabajo siempre tengo a alguien de oye, vamos a almorzar o viene un cliente con el que tienes buen trato y lo mismo, o algún amigo. Y aunque te cortes siempre consumes más que en casa, que cuando no tengo a los nanos tengo la nevera bajo mínimos porque no me apetece una mierda bajar a comprar
 
Arriba Pie