Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

Está en el Supercor el caldo Aneto de oferta, la segunda unidad al 70%, yo ya he hecho acopio. Y ya con eso no te mueres.
 
A mi me dan ascazo los caldos hechos, la última vez con carcasas de pollo, espinazo salado y alguna verdura me salió mucho más rico, con 2 o 3 euros me dio para caldo a capazos.
 
@Cenobita, cuéntanos amigo, que sirva esto de terapia, como va la cosa?

Joder, otra cosa de ayunar es el tiempo, SOBRA EL TIEMPO, no sabes que hacer ni en que gastarlo. En follar no desde luego.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo, tiene nmil vídeos, ese es quizá el más explicativo. Las directrices son bajar la insulina. Qué la sube? Los hidratos y el mero hecho de comer. Solución? Cetosis y estar la mayor cantidad de tiempo sin comer.


Muy bueno el vídeo, hasta que de repente quiere colar con calzador su producto. Aún así, suena interesante lo que dice...
 
@Cenobita, cuéntanos amigo, que sirva esto de terapia, como va la cosa?

Joder, otra cosa de ayunar es el tiempo, SOBRA EL TIEMPO, no sabes que hacer ni en que gastarlo. En follar no desde luego.

Buenas, de momento sin fallar.

Anoche el hambre de la cena tardó un poco en irse pero a las 22 h ya había desaparecido. Me acosté a la 1 (me lié con unas cosas) pero he dormido bastante bien, 6 horas seguidas y luego otras 3 a ratos hasta las 12 por ahí. No tengo sensación de hambre por el momento, tampoco me siento débil ni me duele nada.

Ahora justo me voy a beber la primera taza de Aneto.


Añado: lo que no he estado haciendo bien es lo del agua, ayer no me bajé la botella de 2l. Espero que hoy sí.
 
Última edición:
¿Sabes que lo que estás haciendo es acostumbrar al cuerpo a comer menos porque no le hace falta ya que vas a seguir siendo un puto gordo y que te estás desplomando el metabolismo basal?

Si quieres cambiar de verdad tienes que, además de ayunar - que es cojonudo - aumentar tu metabolismo basal. ¿Tienes una bici estática? ¿Eres capaz de hacer 10 burpees seguidos? ¿Saltas a la comba? Las pajas no valen.
 
¿Sabes que lo que estás haciendo es acostumbrar al cuerpo a comer menos porque no le hace falta ya que vas a seguir siendo un puto gordo y que te estás desplomando el metabolismo basal?

Si quieres cambiar de verdad tienes que, además de ayunar - que es cojonudo - aumentar tu metabolismo basal. ¿Tienes una bici estática? ¿Eres capaz de hacer 10 burpees seguidos? ¿Saltas a la comba? Las pajas no valen.

El metabolismo basal no lo puedes aumentar a mano, lo que aumentas con el ejercicio es tu TDEE (gasto energético total diario).

Aparte, mírate todo lo de Jason Fung que ha puesto @rendder y lo que puse en spoiler sobre el BSW y el ayuno. Luego ya si quieres cuando te hayas documentado vienes a discutir.
 
No, si no tengo ni puta idea. Sólo adelgacé 20 kilos en 2 meses y he aumentado desde entonces en una docena de kilos mi masa muscular. En bastantes años, sin Sugus azules.
 
No, si no tengo ni puta idea. Sólo adelgacé 20 kilos en 2 meses y he aumentado desde entonces en una docena de kilos mi masa muscular. En bastantes años, sin Sugus azules.

¿Y? Yo he bajado 50 kg en un año, dos veces. Mi broscience contra tu broscience.

Tranquilo que peso 160 kg ahora mismo, 3 días no me van a hacer nada significativo (ni en un sentido ni en otro), es solo una prueba.
 
Por eso, porque rebotaste no lo hiciste bien, porque para conseguir algo hay que pensar qué vas a hacer para conseguirlo.

Ya he dejado escrito en este hilo que lo que vas a hacer es cojonudo a nivel limpieza, pero ¿qué vas a conseguir tras 3 días sin comer? Entrar en cetosis, hecho una mierda y que te entre una mala hostia tremenda, que es lo que le pasa a todo el mundo, aunque luego se le pasa.
 
Por eso, porque rebotaste no lo hiciste bien, porque para conseguir algo hay que pensar qué vas a hacer para conseguirlo.

Ya he dejado escrito en este hilo que lo que vas a hacer es cojonudo a nivel limpieza, pero ¿qué vas a conseguir tras 3 días sin comer? Entrar en cetosis, hecho una mierda y que te entre una mala hostia tremenda, que es lo que le pasa a todo el mundo, aunque luego se le pasa.

Reboté porque todo el mundo que hace una dieta hipocalórica temporal basada en carbohidratos y en comer 5-6 veces al día rebota. Y el rebote se debe a que al comer con esa frecuencia los niveles de insulina no bajan y el BSW sigue igual, y el cuerpo intenta volver a dicho BSW.
Al menos esa es la teoría que manejamos en este hilo.

En cualquier caso, si esta teoría no fuese correcta, tú no sabrías porqué reboté más de lo que lo sabría yo.


Aparte, con lo de la cetosis y la mala hostia, llevo ya un día y medio y no tengo ni más ni menos mala leche que el sábado (estoy bastante tranquilo, no he notado ningún síntoma negativo). Así que obviamente antes escucharé a mis propias sensaciones que a las opiniones de nadie.
 
Última edición:
Pues eso. Metes 5 o 6 chutes de azúcar al día, que al contrario que la opinión mayoritaria es un atentado contra el cuerpo. Estamos diseñados para correr 16km diarios huyendo de los tigres dientes de sable y dándonos un atracón el día que conseguimos alimento, que no es todos los días. No es una teoría de este hilo, la insulina es una droga y tu enemiga.

No son opiniones mías sino comprobaciones de compañeros de gimnasio. De eso te podrá escribir Biblias el Tibo. Cambiar la forma de alimentarse cuesta y encabrona, al menos al principio. Además tú tienes un efecto placebo, porque te has diseñado un final y sueñas con los Tigretones del cuarto día. Si después de 3 días te obligasen a un cuarto no planificado veríamos.

Yo a tu experimento añadiría sólo una cosa. Piensa en algo que quieras hacer a unos 5 km de tu casa y hazlo. Andando, claro, ida y vuelta.
 
Muy bueno el vídeo, hasta que de repente quiere colar con calzador su producto. Aún así, suena interesante lo que dice...

No me acordaba que lo decía, cuando vi ese vídeo me cagué en todo, me dije otro hijoputa que vende sus mierdas, pero luego en la mayoría de vídeos no dice nada, y eso que en la web tiene un cojón de productos. También es verdad que yo he buscado un equivalente a ese producto y no lo he encontrado, puede ser que le diera publi porque realmente no hay otro producto como ese.

@Rhodium, ahora los avatares ocupan la mitad de la pantalla y no leo la mitad del mensaje, pero si ese es tu deseo te doy mis bendiciones. Amen.
 
Última edición:
eto e senao llo eta noche @Cenobita 1.82 y 75 kg
te jode tio serda
a ravial
pizza.jpg
burger.jpg
 
Última edición:
Bueno pues últimas 24 h.

Anoche dormí como el culo, 3 horas, pensando en cosas mías. La putada de no dormir es que no atontas el hambre, aunque más que hambre lo que sentía era como un peso en el estómago. Ahora ya no tanto.

Esta mañana he ido a hacerme unos análisis rutinarios, a ver que tal salen.

Pero bien, no me ha dolido la cabeza como la otra vez.
 
Bueno pues últimas 24 h.

Anoche dormí como el culo, 3 horas, pensando en cosas mías. La putada de no dormir es que no atontas el hambre, aunque más que hambre lo que sentía era como un peso en el estómago. Ahora ya no tanto.

Esta mañana he ido a hacerme unos análisis rutinarios, a ver que tal salen.

Pero bien, no me ha dolido la cabeza como la otra vez.

Te van a salir peor de lo normal, no es buen momento para hacerte un análisis, una vez lo oí y me ocurrió tal cual, fui a unos análisis después de 2 o 3 días de ayuno y el médico estaba escandalizado, tenía colesterol, trigliceridos... todo disparado, pero vamos, los anteriores y posteriores salían bien, para que no te lleves el susto.
 
Te van a salir peor de lo normal, no es buen momento para hacerte un análisis, una vez lo oí y me ocurrió tal cual, fui a unos análisis después de 2 o 3 días de ayuno y el médico estaba escandalizado, tenía colesterol, trigliceridos... todo disparado, pero vamos, los anteriores y posteriores salían bien, para que no te lleves el susto.

Joder, yo pensaba que saldrían mejor. ¿Pero te los hiciste después de terminar el ayuno y ya comiendo, o durante el ayuno?
 
Durante el ayuno, no recuerdo bien si fue al inicio de mi segundo o tercer día. No sé de forma científica como es, pero es como el que cuerpo empieza a soltar de todo, plaquetas de colesterol, lo que sea, y la sangre está muy sucia. La que más la he oído hablar en términos médicos de esto es a Lidia Blanquez de la que puse un vídeo por arriba.
 
Qué puta mierda. Ahora esta puta imbécil los verá y me pedirá más putas pruebas innecesarias. Estoy hasta los huevos de los médicos de cabecera.


Como se le ocurra mandarme más medicación por alguna mierda que vea en el test me voy a cagar en sus muertos.
 
Última edición:
Bah, no te la tomes.

Os dejo un vídeo de Lidia que tiene un título 100% forero cum louder:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si las tetas se te ponen así con el ayuno, nunca lo ha dicho.
 
Última edición:
Pues sí, he estado googleando por encima y hay estudios que dicen que el hígado empieza a excretar colesterol, lípidos, etc. Lo que me da la brasa es que ahora la de cabecera verá esa mierda y empezará a pensar en enfermedades cardiacas y otras absurdeces, cuando el cardiólogo del otro hospital ya me ha dado el alta y el análisis anterior estaba bien.

Esta mierda me ha jodido el día pero bien.


Edito: He pensado que cuando me diga que está alto le soltaré que el día anterior al test no había comido nada (me inventaré algo) a ver si así los da por no válidos y me hace repetirlos en vez de hacer otras mierdas.
 
Última edición:
Pues sí, he estado googleando por encima y hay estudios que dicen que el hígado empieza a excretar colesterol, lípidos, etc. Lo que me da la brasa es que ahora la de cabecera verá esa mierda y empezará a pensar en enfermedades cardiacas y otras absurdeces, cuando el cardiólogo del otro hospital ya me ha dado el alta y el análisis anterior estaba bien.

Esta mierda me ha jodido el día pero bien.


Edito: He pensado que cuando me diga que está alto le soltaré que el día anterior al test no había comido nada (me inventaré algo) a ver si así los da por no válidos y me hace repetirlos en vez de hacer otras mierdas.

Pero bueno, tampoco la hagas ni puto caso y ya está, no? Dile que dentro de un mes los repites y punto.

Por otro lado, como vas a salir del ayuno?
 
Pero bueno, tampoco la hagas ni puto caso y ya está, no? Dile que dentro de un mes los repites y punto.

Por otro lado, como vas a salir del ayuno?

Es que vosotros no sabéis como son los médicos cuando un gordo entra en su consulta, les hacen los ojos chiribitas y parece que van a planear el día D.

Pensaba salir del ayuno mañana por la mañana con una manzana granny smith y un puñado de avellanas.
 
Atrás
Arriba Pie