Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

Que asco de pais tenemos, donde no hay frutas, ni verduras, ni hortalizas, ni pescados, ni carnes, ni salazones, ni ahumados, ni conservas, ni frutos secos, ni lácteos, ni aceites, ni legumbres. Y cuando los hay, no son de calidad. Y cuando son de calidad no son baratas. Y cuando son baratas, inserte aquí alguna gilipollez.

Comprad crema de cacahuete, avena, chia, bayas de goji, arroz salvaje, sirope de arce, sal Maldon y del Himalaya. Todo eso si que es bueno y barato.

Pero mira que llegáis a ser hijos de la gran puta.
Yo compro todo lo del primer párrafo y cosas de lo segundo, no hay que despreciar nada.
 
Ayer ayuné y hace un momento me acabo de comer una morcilla entera y 3 yogures griegos, ya tengo el día resuelto. Qué buena estaba la puta morcilla, todavía la estoy saboreando en la mente, es que lo tenía que contar en algún sitio.

Edito: era esta


El lunes pesaje.
 
Última edición:
Ayer ayuné y hace un momento me acabo de comer una morcilla entera y 3 yogures griegos, ya tengo el día resuelto. Qué buena estaba la puta morcilla, todavía la estoy saboreando en la mente, es que lo tenía que contar en algún sitio.

Edito: era esta


El lunes pesaje.
era morzhilla con pan?
 
04/05/2020
29/06/2020
peso-04-mayo-2020-jpg.58048
peso 29 junio 2020.jpg

Hoy las pesas de las dos farmacias me han dado composiciones ligeramente diferentes, así que hago la media entre las dos mediciones.

Media % grasa corporal: (45,3+47,4) / 2 = 46,3 %
Media masa grasa
: (51,7+54,1) / 2 = 52,9 kg
Media masa no grasa
: (62,6+60,1) / 2 = 61,3 kg


Con lo cual, en las últimas 8 semanas, la variación ha sido:

% grasa corporal: -4,4
Masa grasa (kg): -10,1
Masa no grasa (kg): -0,1



Así que en general buenos resultados. A partir de ahora voy a subir el límite superior a 1400 kc diarias (por supuesto siguiendo con el ayuno intermitente). Seguiré así al menos lo que queda de año, a ver si en los próximos 6 meses pierdo 18-20 kg. Si lo consigo termino el año por debajo de 100, y el resto para el año que viene.

Próximo pesaje 31 Agosto.
 
Última edición:
Yo le hacía midiendo 1,68 ya, por lo menos. Enhorabuena por ambas cosas, Cynobitter Kas.
 
Voy a tener que intensificar mis entrenamientos. Como me descuide me pillas.

Enhorabuena
 
Última edición:
Enhorabuena hamijo @Cenobita, poco a poco.

Yo también estoy haciendo algún día de ayuno de vez en cuando, aparte del 16/8, que lo intento llevar a rajatabla. Al segundo día de ayuno me suele doler el melón.
 
@Cenobita como llevas lo de ayunar con el estrés del curro? Te afecta o lo llevas de manera normal?
Lo del peso tiene algo que ver con lo de querer teletrabajar?
 
@Cenobita como llevas lo de ayunar con el estrés del curro? Te afecta o lo llevas de manera normal?
Lo del peso tiene algo que ver con lo de querer teletrabajar?

No me afecta porque a mi el estrés como tal me suele cerrar el estómago, se me quitan las ganas de comer. El estar entretenido trabajando también hace que me olvide de comer, normalmente soy de estos que hay que llamarlo para ir a comer si está currando en algo. Con los videojuegos me pasaba igual.

A mi lo que me ha disparado de siempre la ingesta compulsiva ha sido el aburrimiento, y en menor medida, ciertas necesidades de premiarme/consolarme a mi mismo.

Ah, y no, no tiene nada que ver con el teletrabajo lo del peso, no es que yo quiera teletrabajar (tiene ventajas y desventajas), simplemente mi ocupacion actual es de las que se presta al teletrabajo por el tema covid.
 
Última edición:
Una pregunta relacionada con el día que consigas tu meta de 70 kg y posterior manteniento:

Que vas a hacer con los colgajos de piel; te óperas o cual es tu idea. Coincidí en Chile con un tipo que estaba en pleno proceso de retirada del sobrante y se le veía jodido al hombre. Debía de ser muy gordo en su día porque cuando lo vi no era ninguna sílfide y ya estaba en ese punto ( se había reducido el estomago antes).
 
Última edición:
Una pregunta relacionada con el día que consigas tu meta de 70 kg y posterior manteniento:

Que vas a hacer con los colgajos de piel; te óperas o cual es tu idea. Coincidí en Chile con un tipo que estaba en pleno proceso de retirada del sobrante y se le veía jodido al hombre. Debía de ser muy gordo en su día porque cuando lo vi no era ninguna sílfide y ya estaba en ese punto ( se había reducido el estomago antes).

Para empezar a plantearme cirugías tienen que pasar dos cosas:

  • Estar 5 años seguidos por debajo del 20% de grasa corporal
  • De esos 5 años, al menos durante dos estar entre el 10% y el 15%, idealmente los dos últimos

Esto es porque tengo que demostrarme a mi mismo que he sido capaz de mantener la pérdida de peso de manera permanente, que he afianzado unos hábitos de vida saludables de manera estable. Hay casos de gente que se operó demasiado pronto después de perder el peso y luego volvieron a engordar por no haber mantenido sus hábitos, con lo cual más destrozo aún para la piel.

Si se llegasen a cumplir esas dos condiciones, se pueden dar varios escenarios:
  • Me doy cuenta de que estoy a gusto con mi cuerpo, en este caso a lo mejor no me opero.
  • Me doy mucho asco y decido que me quiero operar:
    • No tengo el dinero; pues sería conseguir que un psiquiatra certifique que soy un desgraciado con la piel así y que si no me operan igual me mato, así me lo paga la SS.
    • Tengo el dinero, pues me opero.
De todas maneras con la edad que tengo todo esto me va a pillar a los 50 ya casi, si llega a suceder. Así que a esa edad igual ya es un poco inútil hacerse operaciones de estética. Total, para follar con quién a esa edad.
 
Última edición:
De todas maneras con la edad que tengo todo esto me va a pillar a los 50 ya casi, si llega a suceder. Así que a esa edad igual ya es un poco inútil hacerse operaciones de estética. Total, para follar con quién a esa edad.
Por ti mismo si es que te sientes mejor;a los demas que les den por culo hombre; lo que siente uno mismo/ como se encuentra. es lo unico que cuenta.
 
Por ti mismo si es que te sientes mejor;a los demas que les den por culo hombre; lo que siente uno mismo/ como se encuentra. es lo unico que cuenta.

Cierto, pero lo dicho, para ver cómo me voy a sentir, hay que llegar a ese estado y estar en él cierto tiempo. O sea que ya se verá.
 
Yo he probado el ayuno ese de 16/8 tres semanas y no he perdido nada. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Será que no me sobra nada y soy perfecto así? He quitado el desayuno y directamente almuerzo, más o menos low carb casi siempre.
 
Para empezar a plantearme cirugías tienen que pasar dos cosas:

  • Estar 5 años seguidos por debajo del 20% de grasa corporal
  • De esos 5 años, al menos durante dos estar entre el 10% y el 15%, idealmente los dos últimos

Esto es porque tengo que demostrarme a mi mismo que he sido capaz de mantener la pérdida de peso de manera permanente, que he afianzado unos hábitos de vida saludables de manera estable. Hay casos de gente que se operó demasiado pronto después de perder el peso y luego volvieron a engordar por no haber mantenido sus hábitos, con lo cual más destrozo aún para la piel.

Si se llegasen a cumplir esas dos condiciones, se pueden dar varios escenarios:
  • Me doy cuenta de que estoy a gusto con mi cuerpo, en este caso a lo mejor no me opero.
  • Me doy mucho asco y decido que me quiero operar:
    • No tengo el dinero; pues sería conseguir que un psiquiatra certifique que soy un desgraciado con la piel así y que si no me operan igual me mato, así me lo paga la SS.
    • Tengo el dinero, pues me opero.
De todas maneras con la edad que tengo todo esto me va a pillar a los 50 ya casi, si llega a suceder. Así que a esa edad igual ya es un poco inútil hacerse operaciones de estética. Total, para follar con quién a esa edad.

Vives en un mundo de ilusión y fantasía?
 
Vives en un mundo de ilusión y fantasía?

Tengo un familiar cercano (mi tía) a la cual le hicieron la abdominoplastia por la SS, después de perder todo el peso por cirugía bariátrica y pasar por un psicólogo que certificó los efectos negativos que el aspecto de la piel le provocaba.
 
Yo he probado el ayuno ese de 16/8 tres semanas y no he perdido nada. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Será que no me sobra nada y soy perfecto así? He quitado el desayuno y directamente almuerzo, más o menos low carb casi siempre.

¿Porcentaje de grasa antes y después? ¿Has bebido algo que no fuera agua, café o té/infusiones durante la ventana de ayuno?
 
Última edición:
La grasa no se, nivel normal pero con la lorcilla del pantalón al apretar, nada médico, solo estético, quería perder tres o cuatro kg. Solo bebí té viudo y agua.
 
La grasa no se, nivel normal pero con la lorcilla del pantalón al apretar, nada médico, solo estético, quería perder tres o cuatro kg. Solo bebí té viudo y agua.

Si solo tienes esa lorcilla final probablemente tu nivel de grasa sea ya bastante bajo, y en ese caso es más difícil y tienes que ser paciente, tres semanas no es mucho tiempo para bajar 3/4 kg, tendrías que tener un déficit bastante grande. Tal vez has comido demasiadas calorías durante la ventana de ingesta. Podrias probar a hacer un ayuno de algunos días, y algo de cardio, a ver qué resultados obtienes.
 
Atrás
Arriba Pie