Ayuso crea La "Oficina Del Español" y designa a Toni Cantó como su "Director de Área"

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Pues si, de plano y en un principio les informo que considero que la medida (la de crear la oficina) es justa y necesaria motivado a toda la movida anti "Idioma Español Castellano" promovida por las autonomías (catalanes y vascos) los movimientos LGBTQI y Feminista que agrede al idioma de castilla con su lenguaje inclusivo además de todos los colectivos inmigrantes no hispanos que no acatan aprender castellano como cosa primordial para llevar su vida como residentes en España, mas aun si pretenden ciudadanía.

La Izmierda como siempre haciendo el ridículo supuestamente indignada porque le han creado un chiringuito a Toni donde cobrara mas de 70.000 pavos año. Coño como si eso hiciera la diferencia con Toni Cantó el es un hombre que como actor ha trabajado bajo la dirección de uno de los mas grandes de España como lo es Pedro Almodovar, un tío carismático lleno de energía y que bien vale en cualquier equipo político. Aunque no destaque por sus capacidades literarias o por lo menos aun no lo ha demostrado. Y así la progresia ha comenzado a destilar su odio y su habitual asquerosa manera de llevar estas cosas señalando que es indignante crear un chiringuito así a un aliado político, sí vamos la misma izquierda que tiene el poder ejecutivo a tope de ministerios innecesarios y las administraciones autonómicas y locales petadas de chiringuitos LGBT, Pro MENAS y cualquier otra cosa que se les venga a la cabeza.

Por eso lo de poner a Toni Cantó en una oficina que defiende el idioma castellano como patrimonio de una nación es otra cosa, cosa que ellos sabrán porqué la hacen. Personalmente creo que debieron haber tomado en cuenta a algún personaje de VOX que aunque mas acartonado tenga mas que demostradas sus capacidades literarias y de oratoria más aun viendo todo el desprestigio que desde C`s se dedicaron a realizar a la Sra. Ayuso durante la pasada campaña electoral. Sin embargo, la medida me parece que esta bien aunque Toni se le da mal poner los signos de puntuación como lo indican en el siguiente articulo de 20 minutos:


Tweet Toni.jpeg


Correccion Tweet Toni.jpg







 
Última edición:
Hay que pagarle el sueldo a los fichajes estrellas, favor por favor... va a hacer lo mismo le pongas el nombre que le pongas a su Area. Tambien podia fomentar los bocadillos de calamares ante las campañas autonomicas para el fomento del pan con tomate.
 
Los chiringuitos son los chiringuitos, los creen los de un lado o los de otro.

Mira que me caía bien Cantó, pero salir corriendo en estampida de levante para lamerle los pliegues del esfínter a la Ayuso ha sido un error. Y como no lo ha podido colocar en las listas, pues chiringuito que te creo.
 
El Español, ese lengua amenazada en Madriz, y teniendo que reivindicar la ciudad como capital de la lengua en Europa frente a.....Oslo? Si le hubieran ingresado el dinero directamente sería menos escandaloso.

Solo un completo retrasado (como el mono venezolano) defendería algo así. Hablamos de alguien con una deficiencia severa, rayana en el mongolismo. Siempre oyendo lo de las "paguitas", pero lo cierto que entre chiringuitos, subvenciones a empresas, exenciones y demás, la derecha succiona del estado todo lo que puede y más. Y cuanto más "liberales" se proclaman, más parasitan. No conozco a nadie recibiendo "paguita" por no currar, pero seguro que todos conocemos "emprendedores" cazando subvenciones y exenciones. O muertos de hambre jugando a ser clase media mandando las desechos genéticos al concertado. O familias numerosas aprovechando ayudas indiscriminadas. O la Iglesia pillando donde puede. Pero eh...."paguitas" a vagos y maleantes. Y mejor no hablemos del fraude y la evasión.

Si hay una ciudad que deba gozar de estatus de representante del Español esa es Salamanca, pero como no son papeles ni están en Catalonia, a callar como putas mientras la capital vuelve a reirse de la España vaciada a cargo del erario. Y hace no mucho tiempo, por las editoriales, habría sido Barcelona (curioso, eh), que gozaba del mismo estatus que Buenos Aires y Mexico DF en el mundo de las letras hispanas. Madrid nunca pintaba una mierda para NADA, hasta que se decidió que todo debía pasar por esa pozo de corrupción, hasta el puto corredor mediterráneo.
 
Última edición:
El Español, ese lengua amenazada en Madriz, y teniendo que reivindicar la ciudad como capital de la lengua en Europa frente a.....Oslo? Si le hubieran ingresado el dinero directamente sería menos escandaloso.

Solo un completo retrasado (como el mono venezolano) defendería algo así. Hablamos de alguien con una deficiencia severa, rayana en el mongolismo. Siempre oyendo lo de las "paguitas", pero lo cierto que entre chiringuitos, subvenciones a empresas, exenciones y demás, la derecha succiona del estado todo lo que puede y más. Y cuanto más "liberales" se proclaman, más parasitan. No conozco a nadie recibiendo "paguita" por no currar, pero seguro que todos conocemos "emprendedores" cazando subvenciones y exenciones. O muertos de hambre jugando a ser clase media mandando las desechos genéticos al concertado. O familias numerosas aprovechando ayudas indiscriminadas. O la Iglesia pillando donde puede. Pero eh...."paguitas" a vagos y maleantes. Y mejor no hablemos del fraude y la evasión.

Si hay una ciudad que deba gozar de estatus de representante del Español esa es Salamanca, pero como no son papeles ni están en Catalonia, a callar como putas mientras la capital vuelve a reirse de la España vaciada a cargo del erario. Y hace no mucho tiempo, por las editoriales, habría sido Barcelona (curioso, eh), que gozaba del mismo estatus que Buenos Aires y Mexico DF en el mundo de las letras hispanas. Madrid nunca pintaba una mierda para NADA, hasta que se decidió que todo debía pasar por esa pozo de corrupción, hasta el puto corredor mediterráneo.
Pues las exenciones y el colegio concertado en realidad están de puta madre. Mucho mejor una empresa que paga menos impuestos que tener a esa gente en el paro de paguitas, yo bajaria todos los impuestos a empresas y el concertado en realidad descarga gasto y gestión de la admin publica. Otra cosa, si es un chiringo autonomico no veo como se rie la capital de las geografias a cargo del herario ya que se lo pagan ellos. Este chiringo al menos no pide financiación extra como catalonia y vascongadas para financiar sus mierdas.

Sobre el tema del hilo pues si chiringuito que te crio, pero es jodidamente gracioso que la izmierda de los nosecuantos ministerios y vicepresidencias y con mas chiringos que su puta madre ponga el grito en el cielo por 1 chiringo. Esta izquierda es hipocrita y ridicula a mas no poder y sus votantes no lo ven. Lo que me apena es que la politica de este pais esta podrida es una red clientelar de chiringos pensada únicamente para automantenerse.
 
Última edición:
Me cae bien Ayuso. Me gusta cómo se mea en la estupidez de sus votantes.
 
Tenemos Institutos Cervantes por medio mundo, pero ya va el pavo este a arremangarse para poner nuestra lengua donde le corresponde. LOL. Sólo se puede justificar llamándonos tontos a la cara.

Si lo hubiese puesto de asesor hubiese sido igual de descarado pero nos hubiésemos ahorrado sueldos de empleados, alquileres y otros gastos inherentes.
 
El Español es un idioma qué ha sido atacado constante y frecuentemente en los últimos años.

El Español es un idioma qué es patrimonio de España, de su historia y su grandeza en la misma.

El Español es un idioma qué debe ser preservado, protegido y divulgado.

Madrid es y ha sido la capital del Reino e Imperio de España desde 1561 de forma intermitente y desde 1939 de forma definitiva. Por tal motivo es Madrid la ciudad más emblemática para dar comienzo a esta cruzada cultural tan necesaria.

El gentilicio madrileño así como el español va de la mano con su idioma si se pretende preservar la identidad de España habrá que hacerlo también con su idioma.

El Español es un idioma qué ha dado a la humanidad notables y sobresalientes piezas literarias por ende debe ser considerado patrimonio de la cultura humana.

En fin La Oficina Del Español es primordial en un gobierno de los madrileños, para los madrileños y por los madrileños.
 
Estoy absolutamente en contra de este chiringuito.

Pero que la Izquierda diga que no hay chiringuitos para colocar a amigotes con la excusa de la "lengua x" (Politizar loquesea mas bien) que hablan 400 personas en una region, fondos por que nosequien se siente oprimido, chiringuitos feministas/ loquesea donde llegan migajas a sus beneficiarios, ni subvenciones para la maf... perdón, ayudas para las ONG es sonrojante.

Ya como de costumbre, de 5 palabras, 20.000 son insultos o paranoias.
Luego se extrañan que pese a esto la derecha suba en el pais.
 
Me cae bien Ayuso. Me gusta cómo se mea en la estupidez de sus votantes.

Bueno si lo dice el que le vota al misógino que pone a su harem en los puestos claves del gobierno para poder pagar a su servidumbre con el dinero de las nóminas del ministerio.

Tenemos Institutos Cervantes por medio mundo, pero ya va el pavo este a arremangarse para poner nuestra lengua donde le corresponde. LOL. Sólo se puede justificar llamándonos tontos a la cara.

El cual es de carácter cultural, está oficina es de carácter gubernamental y tendrá peso en las políticas de estado madrileño y podrá interferir ante cualquier situación que atente contra el idioma español.

Si lo hubiese puesto de asesor hubiese sido igual de descarado pero nos hubiésemos ahorrado sueldos de empleados, alquileres y otros gastos inherentes.

No, porque está oficina llevará a cabo una labor primordial e indispensable para la actual situación de la sociedad española.
 
Pues las exenciones y el colegio concertado en realidad están de puta madre. Mucho mejor una empresa que paga menos impuestos que tener a esa gente en el paro de paguitas, yo bajaria todos los impuestos a empresas y el concertado en realidad descarga gasto y gestión de la admin publica. Otra cosa, si es un chiringo autonomico no veo como se rie la capital de las geografias a cargo del herario ya que se lo pagan ellos. Este chiringo al menos no pide financiación extra como catalonia y vascongadas para financiar sus mierdas.

Sobre el tema del hilo pues si chiringuito que te crio, pero es jodidamente gracioso que la izmierda de los nosecuantos ministerios y vicepresidencias y con mas chiringos que su puta madre ponga el grito en el cielo por 1 chiringo. Esta izquierda es hipocrita y ridicula a mas no poder y sus votantes no lo ven. Lo que me apena es que la politica de este pais esta podrida es una red clientelar de chiringos pensada únicamente para automantenerse.

Ten cuidado, no tropieces con los cromosomas que se te van cayendo.
 
Pues las exenciones y el colegio concertado en realidad están de puta madre. Mucho mejor una empresa que paga menos impuestos que tener a esa gente en el paro de paguitas, yo bajaria todos los impuestos a empresas y el concertado en realidad descarga gasto y gestión de la admin publica. Otra cosa, si es un chiringo autonomico no veo como se rie la capital de las geografias a cargo del herario ya que se lo pagan ellos. Este chiringo al menos no pide financiación extra como catalonia y vascongadas para financiar sus mierdas.

Sobre el tema del hilo pues si chiringuito que te crio, pero es jodidamente gracioso que la izmierda de los nosecuantos ministerios y vicepresidencias y con mas chiringos que su puta madre ponga el grito en el cielo por 1 chiringo. Esta izquierda es hipocrita y ridicula a mas no poder y sus votantes no lo ven. Lo que me apena es que la politica de este pais esta podrida es una red clientelar de chiringos pensada únicamente para automantenerse.
No, el concertado es jugar a clase media elitista subvenciones mediante, una compra de votos para muertos de hambre. No insultes a la inteligencia hablando de que "descarga a la administración", que ese recurso está muy quemado. Y más cuando sobreviven a golpe de cuotas ielgales que hacen de criba para que no pueda acceder cualquiera. Y cierra la puta boca cuando todos los españoles pagamos ese centralismo obsesivo. Como te he dicho, puto subnormal, tenemos un corredor mediterraneo paralizado porque por cojones de Algeciras a Francia tiene que pasar por la puta Madrid de una manera y otra. Por cierto, ya me dirás como cojones nos financiamos los vascos (dejando de lado el debate del cupo, que entiendo) cuando precisamente lo que se hace aquí es tener una Hacienda propia. Y repito, lacayo lamebotas de mierda, a ver cuantos paguiteros conoces y cuantos "emprendedores" y "hechos a si mismos" o "clase media" beneficiándose del estado", desde la puta cuna.

Lo que haceis por justificar lo injustificable, mientras Madrid es una centrifugadora de dinero público que va directo a manos privadas.
 
Efectivamente es un chiringuito que va a costar a los madrileños una pasta para defender... la nada. Ya tenemos a la RAE y al Instituto Cervantes. Si tenían que enchufar al Cantó hubiese sido más normal meterlo en el Teatro Real o en cualquier parte de la conserjería de Cultura, quizás hasta se podría aprovechar su conocimiento del teatro o del cine. Pero joder, no hagas lo mismo que la izquierda, crear chiringuitos inútiles a precio de oro.
 
Oye, @El_Tormento , ¿nunca te ha dado por tallar balas?

Podrías hablar con @Argail para que os hagan precio por el .38 y matar dos pájaros de un tiro.

Guiño, guiño.
 
Tanto sacrificio tenía que recibir su recompensa.
 
Pues no es tanto dinero.
Un Director General gana más.de 90K.
Un Subdirector algo más de 60k (en la CM ser Subdirector está mal pagado).
En muchos ayuntamientos un jefe de área gana eso

Edit: no digo que este señor se merezca ese sueldo, digo que en comparación no es un sueldo escandaloso
 
Última edición:
No, el concertado es jugar a clase media elitista subvenciones mediante, una compra de votos para muertos de hambre. No insultes a la inteligencia hablando de que "descarga a la administración", que ese recurso está muy quemado. Y más cuando sobreviven a golpe de cuotas ielgales que hacen de criba para que no pueda acceder cualquiera. Y cierra la puta boca cuando todos los españoles pagamos ese centralismo obsesivo. Como te he dicho, puto subnormal, tenemos un corredor mediterraneo paralizado porque por cojones de Algeciras a Francia tiene que pasar por la puta Madrid de una manera y otra. Por cierto, ya me dirás como cojones nos financiamos los vascos (dejando de lado el debate del cupo, que entiendo) cuando precisamente lo que se hace aquí es tener una Hacienda propia. Y repito, lacayo lamebotas de mierda, a ver cuantos paguiteros conoces y cuantos "emprendedores" y "hechos a si mismos" o "clase media" beneficiándose del estado", desde la puta cuna.

Lo que haceis por justificar lo injustificable, mientras Madrid es una centrifugadora de dinero público que va directo a manos
No, el concertado es jugar a clase media elitista subvenciones mediante, una compra de votos para muertos de hambre. No insultes a la inteligencia hablando de que "descarga a la administración", que ese recurso está muy quemado. Y más cuando sobreviven a golpe de cuotas ielgales que hacen de criba para que no pueda acceder cualquiera. Y cierra la puta boca cuando todos los españoles pagamos ese centralismo obsesivo. Como te he dicho, puto subnormal, tenemos un corredor mediterraneo paralizado porque por cojones de Algeciras a Francia tiene que pasar por la puta Madrid de una manera y otra. Por cierto, ya me dirás como cojones nos financiamos los vascos (dejando de lado el debate del cupo, que entiendo) cuando precisamente lo que se hace aquí es tener una Hacienda propia. Y repito, lacayo lamebotas de mierda, a ver cuantos paguiteros conoces y cuantos "emprendedores" y "hechos a si mismos" o "clase media" beneficiándose del estado", desde la puta cuna.

Lo que haceis por justificar lo injustificable, mientras Madrid es una centrifugadora de dinero público que va directo a manos privadas.
En 2016 el gasto público por alumno fue de 5.607 euros en la escuela pública frente a los 2.962 de las escuelas concertadas. Que a ti ideológicamente y porque eres subnormal no te gusten, no significa que yo esté equivocado pedazo de anormal.
Evidentemente si reciben la mitad de la pasta que la pública necesitan más dinero para desempeñar sus funciones este dinero lo pagan los padres que lo deseen pues es voluntario acudir a estas instituciones. Por tanto tengo yo razón descargan gasto del erario público.

Jaeger y pastorfe subnormaes.png


El corredor mediterráneo no se de que me estas hablando dime más y ya te voy rebatiendo.

País Vasco es una de las comunidades que recibe más de lo que da, pero vamos que no pasa nada que la mayoría reciben más de lo que dan no llores. Pero al menos el resto de comunidades no tienen partidos autonómicos que no hacen mas que pedir puto dinero y otras prebendas para llegar a acuerdos políticos con cualquier puto partido y arruinar el país cada vez más.

Para obtener estos datos muy facil vas aqui: Informe del Sistema de Cuentas Públicas Territorializadas 2014
actualizado solo hasta el 2014 por desgracia y le echas un ojo (te pongo la foto para culturizarte). Cacalonia, sí da más de lo que recibe (o así era en 2014 tras 6 o 7 años de pedir cosas quien sabe) pero la que más sale perdiendo es Madrid, que me hace gracia que siempre se la critique y yo no soy de allí pero manda cojones aajajja.

cuentasegpein.PNG


Paguiteros pues alguno conozco que si bien no vive permanentemente de pagas si reciben o han recibido paguitas a las que no encuentro justificación en múltiples ocasiones y un poco vagos si son. De los otros que se benefician del estado y están forrados por ello, aunque hay muchos, yo no los conozco a ninguno pues soy pobre y no tengo contactos políticos. Por eso me jode tanto que no paren de subirme los impuestos para financiar basura.

Lo único que digo es que siendo esta mierda de ahora un chiringo de mierda que Madrid pagará con sus impuestos, es gracioso como los anormales izmierdosos ponen el grito en el cielo con la de basura y chiringos que tienen sus partidos y te digo más prefiero que bajen impuestos a una empresa random (esto no lo es, esto es un chiringo de mierda) que contrate gente y esa gente curre y no cobre el paro (aunque esta empresa sea del primo de ayuso) a que me creen el puto enésimo chiringo de mierda para enchufar a cuatro funcivagos y marujas a recibir su paguita del estado.

Lo primero que he dicho es que esto es un chiringo pero al menos se lo paga Madrid sin mendigar limosnas pero vosotros sois tremendamente hipócritas criticando esto y nos los tropecientos mierda chiringos de la izmierda. Solo venía a señalar tu falta de brújula moral e hipocresía y a demostrarte lo mongolo que eres aunque te creas muy listo.

No creo que te responda más pues estoy ocupado y me cansa responderte medio bien solo para insultarte no me molesto.
 
Si quitasemos todos los chiringuitos, mamandurrias y subnormalidades innecesarias en las que unos y otros gastan nuestro dinero nos daba para bajar varios puntos el iva, pagar la deuda pública y nos sobraría para mandar una misión o dos a Marte y poner leds en todas las duchas del país.
 
A ver si la gente empieza a abrir los ojos, espabila y empieza a entender que los putos políticos solo toman decisiones para mantenerse en el poder. Muchos defendieron a Ayuso en las elecciones, que si no era el PP, que si políticas liberales y demás basura. De momento:

  1. Como medida estrella un cheque bebé, como ya hiciera en su momento ZP
  2. Pagar deudas por apoyos recibidos en las elecciones, véase el nuevo chiringuito a Toni Cantó.

Esta gente está alienada y vive fuera de la realidad. Solo escuchan a sus asesores que son unos pelotas que le riegan los oídos con lo que quieren oír y así nos va.
 
El Español es un idioma qué ha sido atacado constante y frecuentemente en los últimos años.
Pero hijo de la grandísima puta, si tú cada vez que te expresas en español le metes seis patadas al diccionario y a la gramática, si leerte a ti es presenciar una agresión al español. Por supuesto que ha sido atacado constante y frecuentemente en los últimos años. Y tú te cuentas entre los agresores.


Vaya puto chiringuito bochornoso, vaya dedazo vergonzante, vaya mamandurria. Y aun habrá gente que defienda semejante chiringuito inútil que sólo sirve para darse dinero a sí mismos. Y lo del tuit ese, con esas comas criminales, es para meterle seis meses en prisión. Qué hijo de puta, qué manera de poner las comas. Es que me indigna más ese "Madrid, lo hará" que el pestazo a corrupción que echa este asunto.
 
Solo es malversación de fondos públicos cuando no lo ha hecho mi partido y los mios no se benefician, y tu no me destapas y yo no te destapo.
 
En 2016 el gasto público por alumno fue de 5.607 euros en la escuela pública frente a los 2.962 de las escuelas concertadas. Que a ti ideológicamente y porque eres subnormal no te gusten, no significa que yo esté equivocado pedazo de anormal.
Evidentemente si reciben la mitad de la pasta que la pública necesitan más dinero para desempeñar sus funciones este dinero lo pagan los padres que lo deseen pues es voluntario acudir a estas instituciones. Por tanto tengo yo razón descargan gasto del erario público.

Ver el archivos adjunto 88134

El corredor mediterráneo no se de que me estas hablando dime más y ya te voy rebatiendo.

País Vasco es una de las comunidades que recibe más de lo que da, pero vamos que no pasa nada que la mayoría reciben más de lo que dan no llores. Pero al menos el resto de comunidades no tienen partidos autonómicos que no hacen mas que pedir puto dinero y otras prebendas para llegar a acuerdos políticos con cualquier puto partido y arruinar el país cada vez más.

Para obtener estos datos muy facil vas aqui: Informe del Sistema de Cuentas Públicas Territorializadas 2014
actualizado solo hasta el 2014 por desgracia y le echas un ojo (te pongo la foto para culturizarte). Cacalonia, sí da más de lo que recibe (o así era en 2014 tras 6 o 7 años de pedir cosas quien sabe) pero la que más sale perdiendo es Madrid, que me hace gracia que siempre se la critique y yo no soy de allí pero manda cojones aajajja.

Ver el archivos adjunto 88135

Paguiteros pues alguno conozco que si bien no vive permanentemente de pagas si reciben o han recibido paguitas a las que no encuentro justificación en múltiples ocasiones y un poco vagos si son. De los otros que se benefician del estado y están forrados por ello, aunque hay muchos, yo no los conozco a ninguno pues soy pobre y no tengo contactos políticos. Por eso me jode tanto que no paren de subirme los impuestos para financiar basura.

Lo único que digo es que siendo esta mierda de ahora un chiringo de mierda que Madrid pagará con sus impuestos, es gracioso como los anormales izmierdosos ponen el grito en el cielo con la de basura y chiringos que tienen sus partidos y te digo más prefiero que bajen impuestos a una empresa random (esto no lo es, esto es un chiringo de mierda) que contrate gente y esa gente curre y no cobre el paro (aunque esta empresa sea del primo de ayuso) a que me creen el puto enésimo chiringo de mierda para enchufar a cuatro funcivagos y marujas a recibir su paguita del estado.

Lo primero que he dicho es que esto es un chiringo pero al menos se lo paga Madrid sin mendigar limosnas pero vosotros sois tremendamente hipócritas criticando esto y nos los tropecientos mierda chiringos de la izmierda. Solo venía a señalar tu falta de brújula moral e hipocresía y a demostrarte lo mongolo que eres aunque te creas muy listo.

No creo que te responda más pues estoy ocupado y me cansa responderte medio bien solo para insultarte no me molesto.
Pero hijo de puta, si te regalan el suelo, los procesos de selección de profesores son deplorables, solo admites un perfil concreto de alumnos, solo haces acto de presencia en zonas "rentables " (cuantos concertados hay en zonas rurales, desgraciado?).....como cojones no va a salir mejor?. Es como saber que sale más rentable repartir paquetes en una gran ciudad que en toda Castilla, pero de eso van los servicios públicos, idiota. Es absurdo comparar el coste concertada y privada cuando la primera solo va a por los sitios "rentables" y encima se sigue financiando con cuotas ilegales, PUTO SUBNORMAL. Es que no entendéis ni el concepto de servicio publico Solo queréis que se os subvencione la fantasía de la clase media, separando a vuestros retoños de la chusma. Eso si, si no os meten pasta pública, las cuentas no salen. Pero los paguiteros son otros.

Y lo de "Madrid no mendiga limosnas"....es como la Casa Real : formalmente tiene un presupuesto, pero el dinero real le cae de partidas de toda clase de ministerios bajo las justificaciones más peregrinas.
 
Última edición:
Arriba Pie