lorio rebuznó:por que si no no me lo explico, me da a mi que algo de buen gusto tienes .
Saludos.
Buen gusto, buen criterio... Ya estamos con lo de siempre. Y dime, quién determina eso? porque para mí saber apreciar a Europe, Foreigner, Poison o hasta Britni Fox implica tener un buen gusto de la hostia. Si ya sé yo de qué va la cosa, vamos. En toda mi colección de discos entiendo que hay un 80% de música objetivamente considerada de buen gusto dentro del manual rockero (ya sabes, Thin Lizzy, UFO, Bowie, Dylan, Led Zeppelin...) y otro 20% directamente destinada a ser considerada basura para maricones o rockeros blanditos (me encantó esa expresión, con tu permiso la he adoptado). Y bien? en qué grado de aceptación participo en la comunidad rockera para sentar cátedra sobre lo que es bueno o malo? Hasta qué punto se han de considerar válidas mis recomendaciones? Porque a pesar de ese 80%, he de confesar que no soporto a Hendrix o a los Doors. Eso me imagino que me hará bajar enteros, no?
Siendo el gusto algo tan subjetivo, se me da la vuelta la piel cada vez que veo a alguien decir eso de "cómo te puede gustar eso?? yo creí que tenías buen gusto" porque por definición es imposible objetivizar el gusto musical, aparte de que es una frase que denota una altivez y superioridad musical por parte de quien la dice que apesta. Porque además, entre tú y yo, alguna canción de esas inconfesables e inimaginables de ser escuchadas por ti tendrás por ahí, no? qué secretos esconde tu cuarto cuando te encierras en él a escuchar música en la soledad de la noche?