Aznar digievoluciona a Roldan

Para ensalzar el nombre de españa a nivel internacional of course.
 
Mmmm, noticia de la Ser, imparcialidad pura... ¬¬
 
Aznar, esa mezcla de Charlot y de Hitler, al final va a quedar como lo que es, un ególatra de mierda
 
que os den por culo rojos de mierda, seguid leyendo el pais y escuchando la ser y por supuesto creeroslo todo, que no pasareis de camisa de leñador y las j´hayber hijos de puta.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
que os den por culo rojos de mierda, seguid leyendo el pais y escuchando la ser y por supuesto creeroslo todo, que no pasareis de camisa de leñador y las j´hayber hijos de puta.

Sí, me va mas bien el rojo, qué pasa?

Pero me da rabia que los de derechas, solo por serlo, no sepais aceptar el montón de fallos que tuvo el gobierno de Aznar en sus últimos meses.

Fallos, mentiras (igual el PSOE con lo del 11 M tb llevó agua a su molino, pero mas que el gobierno del PP NO)

Y ahora salieron las noticias de que Aznar se queda en su poder con papeles secretos que son del Estado, que no le pertenecen, y que él mismo presumió de tenerlos y ahora sale el caso este de que para que le dé una medallita el congreso USA para satisfacer su vanidad personal nos cuesta a todos 2.000.000 $
 
pakito75 rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
que os den por culo rojos de mierda, seguid leyendo el pais y escuchando la ser y por supuesto creeroslo todo, que no pasareis de camisa de leñador y las j´hayber hijos de puta.

Sí, me va mas bien el rojo, qué pasa?

Pero me da rabia que los de derechas, solo por serlo, no sepais aceptar el montón de fallos que tuvo el gobierno de Aznar en sus últimos meses.

Fallos, mentiras (igual el PSOE con lo del 11 M tb llevó agua a su molino, pero mas que el gobierno del PP NO)

Y ahora salieron las noticias de que Aznar se queda en su poder con papeles secretos que son del Estado, que no le pertenecen, y que él mismo presumió de tenerlos y ahora sale el caso este de que para que le dé una medallita el congreso USA para satisfacer su vanidad personal nos cuesta a todos 2.000.000 $

Ahí esta el quid de los quides, la gente puede ser de la ideologia que le de la gana, izquierda, derecha, centro o pa'dentro, siempre ideologias que respeten, las que no respeten no, por supuesto.
La izquierda, tanto como la derecha tienen fallos, por mucho que la gente se empeñe en negarlos o minimizarlos.
Otra cosa son las ideologias racistas como los nazis que propugnan estupideces como lo de la raza aria y gilipolleces semejantes, eso es mierda y no tiene cabida en ningún sitio, no respetan, basan sus teorías en razas superiores e inferiores y campañas fabulosas imperialistas que dejarian decenas de millones de muertos, eso es lo que es verdaderamente inaceptable.
 
Otra cosa son las ideologias racistas como los nazis que propugnan estupideces como lo de la raza aria y gilipolleces semejantes, eso es mierda y no tiene cabida en ningún sitio, no respetan, basan sus teorías en razas superiores e inferiores y campañas fabulosas imperialistas que dejarian decenas de millones de muertos, eso es lo que es verdaderamente inaceptable.


Pero que me estas contando?

En Francia casi salio el Sr. Pene, con 6 millones de votos (y le cortarón las alas porquè esto es inaceptable).

Pq crees que salió? Sencillamente:
1) Los putos immigrantes franceses (hablese moros, negros o gitanos), van con BMW, Mercedes, Audi a costa del gobierno.

2) Tienen los estudios pagados hasta la universidad, si quieren.

3) Rentas a man salva, cada vez que aumenten sus descendiente.

Y quien lo paga todo esto? Los que són de la tierra, los que han nacido allí. Y estan hasta las pelotas de toda esa chusma.

Ahora bien, si giramos la cabeza y nos centramos en España, la cosa esta yendo por el mismo camino. Odio ver a una pareja negra, con un piso de puta madre, sin tener que pagar alquiler ni nada, sin pagar estudios y subvenciones a doquier. Cuantas veces has visto pateras con madres a punto de parir, empujando el bebe para cuando llegue a nuestras costas ella se pueda nacionalizar. ESTOY HASTA LAS PELOTAS!!!!!!!!!!

Es esto lo que queremos de lo que en teoria una vez fue nuestro?

Lo dudo. Pero tu continua con la supremacia negra, que ya verás donde llegaremos....
 
PIO XIV 2.0 rebuznó:
https://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20040722csrcsrnac_6&type=Tes&anchor=csrcsrpor

No me negaran la valia del personaje, aun gastandose el dinero publico en estos "caprichitos", consiguio el deficit 0.
Todo un crack el enano coñon.


1. Es una operacion totalmente normal en todos los paises.
2. No fue para conseguir la famosa medalla, sino para crear una buena imagen suya y de España en EEUU. SIgue siendo normal hacerlo en todos los paises.
3. El PSOE también lo hacía dsde 1.983, y lo relata el señor Feo (no es coña), que no se que cargo tenía en el PSOE en su libro.
4. No se ocultó en ningún momento esta operación.
5. Solo lleva 2 meses y estoy hasta los cojones del puto Zapatero.

:pla
 
Sale mas Aznar en los guiñoles y programas de las cadenas puramente rojas (vease tele 5) que el Zapatero.
Como no quieren mostrar la cagada con la vivienda y como la construcción comienza a resentirse, pero es mejor hablar de esta pollada, que como dice redpo, se hace en algunos paises y nadie dice nada, pero es que aqui somos "especialitos".
 
Atrás
Arriba Pie