BABI BRASILEÑA 672525030

ElPalote

RangoNovato de mierda
Registro
28 Mar 2019
Mensajes
40
Reacciones
67
CHICA
Nombre "artístico"
: babi
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada:26
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Muy guapa, al menos para mi que los rasgos brasileños me chiflan
Descripción de Cuerpo: pomposo, una tia de 165 aprox, tetas operadas y un culo que mas de una quisiera
Descripción de Carácter: Muy simpatica, complaciente y habladora. No es timida en absoluto
Fumadora: No, y tiene un olfato fino porque me dijo que yo habia fumado, pero no le molesto

CONTACTO
Teléfono
:672525030
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/babi.htm
Dirección: estacion de tren

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: bueno
Valoración de las instalaciones: Increibles, todo muy nuevo y se preocupan en que estes comodo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: media hora/ 60€
Duración real del servicio:30 min aprox
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No, la menos no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No soy de repetir, ya que voy de vez en cuando y me gusta probar cosas nuevas

Relato del encuentro:
ante la baja de numerosas lumis por granada, me entere que las brasileñas estaban al lado de la estacion de tren. Me dirijo a llamarlas y en 10 min me planto en la puerta. Me recibe la jefa y sale primero giovanna y despues babi, me quedo con ella por la simpatia que tiene y por lo guapa que es, al menos para mi gusto. Camino a la habitacion me doy cuenta del culo bien puesto que tiene. Y lo demasnya lo imaginareis, con estos calores se me quitan las ganas de escribir.
En resumen: Recomendable 100% (come huevos)
No puedo adjuntar fotos desde el.movil
 
Última edición:
Gracias.

548632321_1.jpg
548632236_2.jpg
548632018_7.jpg
548632321_4.jpg
548632321_2.jpg
548632321_5.jpg
548632321_6.jpg
548632236_5.jpg
548632321_3.jpg
 
Última edición:
recomendable sin duda compañero, las tres que estan en ese piso estan bien buenas, pero creo que esta es la mas simpatica, teniendo en cuenta que no conoci a isabella
 
En este piso que hay 3? Llamas te dan cita y alli eliges no? La semana q viene estoy en Granada y quiero ir por lo menos dos dias con dos buenas chicas….
 
En este piso que hay 3? Llamas te dan cita y alli eliges no? La semana q viene estoy en Granada y quiero ir por lo menos dos dias con dos buenas chicas….
cuando fui yo, por ejemplo no estaba isabella, que segun algunos forocompañeros merece la pena. Yo que tu llamaria antes como as dicho, y te recomendaria esta chica 100% teniendo en cuenta que es agosto y las buenas chicas de compañia escasean
 
cuando fui yo, por ejemplo no estaba isabella, que segun algunos forocompañeros merece la pena. Yo que tu llamaria antes como as dicho, y te recomendaria esta chica 100% teniendo en cuenta que es agosto y las buenas chicas de compañia escasean
Cita con baby o con isabella?? Gracias por la info
 
Cita con baby o con isabella?? Gracias por la info
pues con isabella no he estado, pero gente en el foro han salido satisfactorios de su cita, y con babi te puedo decir que not e arrepentiras, no solo pq esta buena sino pq maneja bien el español y puedes tener una conversacion agradable con ella, al menos fue muy simpatica conmigo.
 
Atrás
Arriba Pie