Babosos en PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boniato

RangoBaneado
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
13.186
Reacciones
4.451
¿Por qué no te encargas tú? Pones aquí los nicks y el post del delito y yo ya me encargo de sacar el lanzallamas.
Vale.

BAN.

Pues si @Sekhmet está como la del vídeo que no haga dieta, habemos muchos que nos encantan esas carnes.

¡¡¡¡Ay omá qué rica!!!
BAN.

Te falta polla Redpiliana. A polvos te dejo hecha una sílfide. No joke.
BAN.

No se puede cambiar el metabolismo de cada uno. Yo como bastante mal y no estoy gordo. Tengo un par de amigos gordetes que llevan una dieta estricta desde hace años y solo consiguen mantener a raya los 10 kilos que les separa de ser una morsa pero no adelgazan
BAN (por imbécil, no por babas, pero BAN)

¿Cuantas veces practica sexo a la semana? si no es muy descarado pregutar eso.
BAN.

@Sekhmet el cardio para nosotros los hombres es importante... You know what I mean.
BAN.

Tu fisiología es excelente para hacer halterofilia.

Extremidades cortas y tobillos que aguantarían la embestida de un Boing 747.
Lidia Valentín ya está llorando en su casa.

De los muslos que hacen que tus leggins parezcan unas medias de rejilla ya hablamos en otra ocasión.
BAN.

Sekhmet me cae bien,yo la comía la pipa gustosamente ,aunque pesara 10 arrobas.
BAN.

Cara mod ponga una foto suya en bikini y así vemos cuán de gorda está y de paso nos masturbamos un poco
BAN. Ahora sí, por baboso. Doble BAN.

No había visto la foto hasta ahora. Puffff qué pollazos te daba.
BAN.

Yo, soy entrenador.
Si deseas te ayudo. Existen muchas formas de perder peso. Pero son muy pocas las que no ponen en riesgo tu salud. Por lo general las personas siempre optan por el riesgo de dañarse un poco con el fin de alcanzar su sueño estético.

¿Hasta donde quieres llegar?
¿Que estas dispuesta a realizar?
¿Solo quieres dieta o también vas a entrenar para tal fin?
BAN.

¿Sacrificaras el tamaño de tus mamas por tener el vientre mas plano? Yo de ti no lo haria.
BAN.

Queremos fotos del antes y después.
BAN.

Siempre pensando en tragar, así no adelantas.

Sekhmet deep throat
BAN.

Si no lo consigue que no se preocupe tanto que ahora las gordas están de moda con el estilo curvy.

Errrr... No. Mejor que se preocupe que acabo de ver lo que se considera modelo curvy en Google Imagenes y casi mejor que siga comiendo pienso y verdura, y haciendo crujir el parquet a saltos en el gimnasio.

lorena-duran-vs-curvy-1tt.jpg


Ánimo, hasta agosto aún queda tiempo.
BAN.

Los babosos y con diferencia. Vergüenza que no hayáis hecho un listado de foreros, por ascopena y/o nº de posts publicados en este hilo, y les deis más o menos lanzallamas según la gravedad.
BAN. Con premio extra por chivato.
 
Solo un deficit calorico , no le sirve a todo el mundo para adelgazar que hay metabolismos muy perrakos.
Atentos, amigos, que logalb acaba de dejar obsoleto aquello de que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Gente que gastando más energía de la que consume no adelgaza. Siglos de Física a tomar por el culo.

@Ilovebadbitches, a este puedes darle ban por atontao.
 
Última edición:
Creo que esto merece un debate ad hoc.

Uno ve lo de tu post inicial y alucina un poco. Ya cuando uno se percata de que el objeto de esas babas no es una bella hurí sino una simple tragaldabas fanegas zampabollos, pues alucina dos veces.

Mención especial merece -en todos los hilos de babosos los hay- los que no asoman nada más que para soltar la baba, o el putero que pasaba por aquí y no puede evitar babear.
 
Creo que esto merece un debate ad hoc.

Uno ve lo de tu post inicial y alucina un poco. Ya cuando uno se percata de que el objeto de esas babas no es una bella hurí sino una simple tragaldabas fanegas zampabollos, pues alucina dos veces.

Mención especial merece -en todos los hilos de babosos los hay- los que no asoman nada más que para soltar la baba, o el putero que pasaba por aquí y no puede evitar babear.
Pues de algunos, como de Cenobita, quoteé solo el primer mensaje. Vaya, que los hay peores pero por no repetirme.

Incluyamos también en este debate a los que babean a los mods y admins para que hagan lo que a ellos les interesa, por 25 ptas la respuesta acertada, @Boniato
¿Te picas? ¿Quieres ser mi archienemigo foril? :terieh?:
 
Realmente no.



¿Insinuar? Pues que básicamente estás siendo más papista que el papa, e intentando manipular solapadamente a ILG. No es tu puto trabajo decirle a los admins y mods cómo y cuándo hacer el suyo.
Le dije que sacara el lanzallamas y respondió "vale, dame nombres". No veas la manipulación solapada :lol:. Que te iba a decir. Ah, sí, te jodes. Tú, y otros cuantos, dais mucha grima en el hilo de Sejjmet.
 
Ya hay que estar triste, solo y desesperado para babear por un puto foro, un foro macho, no Facebook, ni tinder (invento que jamás he usado pero supongo que debe ser un río de babas), no por el whatsapp, nada parecido al extinto microsoft messenger, hogar de los valientes que quedábamos con feas sin fotos de por medio.

POR UN FORO, y peor aún, ESTE NUESTRO FORO.
 
Le dije que sacara el lanzallamas y respondió "vale, dame nombres". No veas la manipulación solapada :lol:. Que te iba a decir. Ah, sí, te jodes. Tú, y otros cuantos, dais mucha grima en el hilo de Sejjmet.

Bueno en mi caso, lo que tú no comprendes es que si yo me atrevo a decirle a Sekhmet que está buena, ese es el mayor indicativo de que no es algo que me tome en serio, el hecho de que lo diga. Si babeo lo hago por tirar de la lengua y hacer reír, no porque piense que mis babas me van a llegar a alguna parte, o si no que te diga ella cuantos MPs míos ha recibido. Aquí solo una forera ha recibido un mp mío con un par de chascarrillos (un día que me encontraba simpático), y me puso bien puesto en mi sitio, así que ya.

Ahora, si ILG me quiere banear, pues adelante, él es el que está "clothed in immense power" como decía la peli, no me meto en su trabajo.
 
Bueno en mi caso, lo que tú no comprendes es que si yo me atrevo a decirle a Sekhmet que está buena, ese es el mayor indicativo de que no es algo que me tome en serio, el hecho de que lo diga. Si babeo lo hago por tirar de la lengua y hacer reír, no porque piense que mis babas me van a llegar a alguna parte, o si no que te diga ella cuantos MPs míos ha recibido. Aquí solo una forera ha recibido un mp mío con un par de chascarrillos (un día que me encontraba simpático), y me puso bien puesto en mi sitio, así que ya.

Ahora, si ILG me quiere banear, pues adelante, él es el que está "clothed in immense power" como decía la peli, no me meto en su trabajo.
Ah, bueno, pues apela ante el juez y explícale a él por qué tus babas no merecen castigo. Yo soy un simple carcelero.
 
Al tonto del culo del tag, que ya hay que ser ridículo, a Thorndike no lo pongo porque sus consejos son bienintencionados y bastante tiene ya con follarse a las que conoció en La Feria de Abril y a la yankee afincada en París, como para buscar nuevas conquistas.
 
Atentos, amigos, que logalb acaba de dejar obsoleto aquello de que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Gente que gastando más energía de la que consume no adelgaza. Siglos de Física a tomar por el culo.

@Ilovebadbitches, a este puedes darle ban por atontao.


Eres tan tontorrin. No solo hay que darte lecciones de derecho sino tambien de nutricion.

Metete 2000 calorias de alimentos con IG por las nubes y luego gasta 2500 calorias, a ver si adelgazas mermao.

Sigues siendo un quiero y no puedo . Ademas, tus reacciones en el jailo de shekhmeth no dejan de ser mas pagafantasticas que cualquier otra. Solo hay que ver la entrevista que te casco en la que parecias un docil cachorrin. Estas celoso :lol:
 
Vaya amargura existencial que tienen algunos. No se si será el personaje que maneja en el foro, pero si es así en la vida real hace rato que le hubiesen dado bang (con g). Suerte tiene de vivir en España porque en este lado del océano con ese genio ya estuviera en la otra vida.
 
Última edición:
Si babeo lo hago por tirar de la lengua y hacer reír, no porque piense que mis babas me van a llegar a alguna parte

Y una mierda. Esa es la excusa que pones en tu mente y con la cual tratas de engañarte y engañarnos a todos pero la realidad es otra bien distinta. Cuando tecleas el baboseo se te acelera el pulso y tus dedos tiemblan mientras mascullas un desesperanzado "joder, mira que si me la follo..." momento en que te tocas tus partes, le das a responder y respiras todo lo hondo que te permite tu mórbido cuerpo.
 
Pues yo, de los ejemplos, a petiso y a pastorfe los veo como un insulto sutil a la moderadora.

Lo peor de todo no es babear, que ya es nefando, sino babear por alguien que ha puesto una foto con el físico de rigoberta menchú. Que tendrá todas las virtudes que quieran y será la única hembra del foro, pero ni siquiera ha mostrado su mástil.
 
Vaya amargura existencial que tienen algunos. No se si será el personaje que maneja en el foro, pero si es así en la vida real hace rato que le hubiesen dado bang (con g). Suerte tiene de vivir en España porque en este lado del océano con ese genio ya estuviera en la otra vida.
No te gustó que te recordara que eres un mentiroso y un miserable, ¿cierto?
 
Arriba Pie