Bacalao Ultracongelado: feminazismo, deportes extremos, quechua outwear y muelte

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.391
Reacciones
8.734
Pues eso hijosdeputa,

Resulta que una chinorri, Gigi Wu, se dedicaba a escalar ochomiles (montañas, no pollas) y a ponerse el bikini Quechua en la cima. Se hacía fotos para fapstagram y algunas otras redes fecales.

El dios telúrico reclama sacrificios y no permite coñas marineras y la chinita la ha palmado congelada al caerse en una sima y no tener más que un microbikini de macramé y las gafas Carrera telefunken para capear los 20 bajocero. El sitio era de difícil acceso y ni las pollas más elefantiásicas (12,5 cms.) llegaban a tocarla.


Pongo unas afotos para perverts xtreme como cachondo y demases...

gigi-wu.png



Wu-durante-una-de-sus-expediciones.jpg


4248437_1452_gigi.jpg




Sé que a muchos os gustaría ser el forenses, tener un microondas a mano y 20 litros de crema nivea ultra.

Pues os jodéis, la montaña es muy machista y creo que van a dinamitar todos los picos con forma fálica y que superen los 2.000 metros.

#MeToo
#MontañaAsesina
 
Imaginemos todos la dureza de sus pezones minutos antes de morir.
 
China y con esa cara... lo mismo no la echa de menos ni la madre que la parió.
 
¿Si lo que quería era casito no podía simplemente subir con el petate, cambiarse en la cima, hacerse las foros de putón y volverse a poner el chambergo?

23296

-Pobrecilla, tan golfa y tan tonta.
 
Estaba yo pensando que se le habrán congelado los pelos del chocho y que darle un muerdo tiene que tener la textura de comer un torrezno. También pensaba que un tuneo con la cara del presi de best korea apenas se notaría.
 
Última edición:
m1G0AUF.png


Apunte cultulal, pala que silva de algo el cutle post.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lincoln Hall

"Sitting to our left, about two feet from a 10,000 foot drop, was a man. Not dead, not sleeping, but sitting cross legged, in the process of changing his shirt. He had his down suit unzipped to the waist, his arms out of the sleeves, was wearing no hat, no gloves, no sunglasses, had no oxygen mask, regulator, ice axe, oxygen, no sleeping bag, no mattress, no food nor water bottle. 'I imagine you're surprised to see me here', he said. Now, this was a moment of total disbelief to us all. Here was a gentleman, apparently lucid, who had spent the night without oxygen at 8600m, without proper equipment and barely clothed. And ALIVE



En mayo del 2006 volvió a dicha montaña para intentar hacer cumbre una vez más. El 25 de mayo su expedición llegó a la cima y cuando llevaban poco bajado a Lincoln le vino el mal de altura, esa "enfermedad" en la que la persona que lo sufre piensa de manera irracional, con alucinaciones, en su caso el australiano se echó al suelo para ponerse a dormir a más de 8000 metros de altura. Algunos sherpas de su equipo intentaron reanimarlo sin éxito durante 9 horas. Al ver que no respondía de ninguna manera se vieron obligados para salvar sus propias vidas a abandonarlo creyendo que ya estaba muerto.

Al llegar al campamento comunicaron la muerte de Hall, incluso su mujer y sus hijos se enteraron de su muerte.

A la mañana siguiente otra expedición partió horas antes para hacer cumbre, sobre las 7 de la mañana estaban a 8700 metros de altura y observaron una escena surrealista: había un hombre sentado junto a un precipicio, sin guantes, sin gafas ni gorro, con el pecho al descubierto, pues estaba cambiándose de camiseta, sin saco de dormir, ni víveres, ni agua, ni mantas, ni botella de oxígeno. Lincoln sólo les dijo: "Les sorprenderá verme por aquí". :121:


Se organizó un equipo de rescate y finalmente Lincoln Hall logró llegar andando al campamento. Tuvo congelaciones en dedos y un edema cerebral, pero con el tiempo consiguió reponerse de todo ello.

md-lincoln%20in%20abc%201.jpg



A causa de haber sido comunicada su muerte, y al día siguiente su "resurrección" se le llegó a denominar como el
muerto viviente del Everest

Es inexplicable para médicos, científicos y otros alpinistas como es posible que hubiese sobrevido.


Escribió dos libros, el primero en 2007
Dead Lucky: Life after death on Mount Everest , y el segundo en 2008 Alive In The Death Zone: Mount Everest Survival


El australiano murió el 20 de marzo de 2012 a causa de un cáncer. Tenía entonces 56 años.
 
Última edición:
Chinos hay 1.300 millones. Para destacar las chinas tienen que hacer éstas cosas, lo de follarse a un caballo allí lo hacen 100.000. Se la jugó y cascó. Ya veréis como suben otra media docena y le hacen un acto de homenaje...
 
La clave es si cinco minutos antes de morir, pensaba "cómo se me ocurriría esta puta gilipollez..." o bien "estoy muriéndome, y nadie lo está viendo" o la de doble tirabuzón "no me puedo morir, soy demasiado guay y esto es injusto".
 
Los servicios de rescate señalaron que el equipo de la escaladora era inadecuado.
 
La clave es si cinco minutos antes de morir, pensaba "cómo se me ocurriría esta puta gilipollez..." o bien "estoy muriéndome, y nadie lo está viendo" o la de doble tirabuzón "no me puedo morir, soy demasiado guay y esto es injusto".

Yo creo que tonta no era. Con ese cuerpo y esa cara y esas ganas de llamar la atención, es claro que optó por la mejor opción posible. Desnuda, con friito para marcar mejor y crear shock, gafas grandes para taparle la cara de batata que tiene, si por algo dicen que los chinos son muy listos.
 
Etiquetas Etiquetas
calipo 3 delicias
Atrás
Arriba Pie