Bad Boys for Life

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.345
Reacciones
2.765
ur1wCiFEwZzjehqQM11FFN66rwL.jpg


Título: Bad Boys for Life

Eslogan: Cabalgamos juntos. Morimos juntos.

Género: Suspense, Acción, Crimen

Director: Adil El Arbi, Bilall Fallah

Reparto: Will Smith, Martin Lawrence, Paola Nuñez, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Kate del Castillo, Nicky Jam, Joe Pantoliano, Theresa Randle, Jacob Scipio, Michael Bay, DJ Khaled, Jay Dubb, Happy Anderson, Bianca Bethune, Dennis Greene, Lisa Ann Hadley, Gissette E. Valentin, Rose Bianco, Edelia Merida, Jasmin Lawrence, Shacai O'Neal, Carlos Guerrero, Massi Furlan, Chick Bernhard, Jennifer Badger, Jeff J.J. Authors, Keith Wheeler, Brandi Cohen, Jay Amor, Yessenia Hernandez, Anthony Molinari, Ivo Nandi, David Shae, Eduardo Rosario, Rory Markham, Brad Sanders, Damien Butler, Bilall Fallah, Norma Alvarez, Adil El Arbi, Christina Christensen, Nahima Bicelis, Erroll Castrillo, Kial Butler, Sharon Pfeiffer, Porshia C. Joseph, Ellison Kendrick, Davis Aguila, Athena Akers, Adrian De Armas, Laura Ault, Misty Autery, James William Ballard, Austin Bollinger, Mario 'Vocol' Booker, Thomas Brag, Troy Brenna, Sergio Briones, Landon Brooks, Ruben E.A. Brown, Lauren Buglioli, Ricardo Burgos, Matthew Byrge, Santos Caraballo, Matthew Carter, Joe Crosson, Ellen Marguerite Cullivan, LeBron Daniel, José Alfredo Fernandez, Darin Ferraro, Fred Galle, John Gettier, Joseph Giambrone, Derrick Gilbert, Jenin Gonzalez, Wil Gonzalez, Steve Heinz, Elvia Hill, Cal Johnson, Julia Kay, Melissa Kennemore, Tony Kim, D.L. Lewis, Josue Louis-Charles, Hans Marrero, Ryan L. Price, Diezel Ramos, Scott Rapp, Ashae Reagan, Felicia M. Reyes, Manuel Rivera, Luis Saldias, London Seabreeze, Pedro Tavarez Jr., Robert Tinsley, Emily Towles, Joseph Velez, Maria Z. Wilson, Jamil C. Winston

Lanzamiento: 2020-01-15

Duración: 123

Trama: El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • bad-boys-e1538490465840.jpg
    bad-boys-e1538490465840.jpg
    88 KB · Visitas: 421
  • EDo-4kkWwAUYRaQ.jpg
    EDo-4kkWwAUYRaQ.jpg
    18,8 KB · Visitas: 1.086
Voy corriendo antes de que se agoten las entradas.
 
Joder, en ésta parece que se comen a los delincuentes literalmente.
La 2 me hizo LOL, esta me va a hacer cometer suicidio...
¿Dirige Miguelón Bahía?
 
Es de esas pelis que dices "habrá que verla". Y eso que nunca he soportado demasiado a Martin Lawrence, qué cosa más cargante de tío.
 
Es de esas pelis que dices "habrá que verla". Y eso que nunca he soportado demasiado a Martin Lawrence, qué cosa más cargante de tío.
De acuerdo en todo salvo lo de que habrá que verla.
Will Smith no me gusta haciendo de malote y Martin en nada desde Martin.
 
Que goldo se ha puesto el Martin Lawrence... Tiene algo de tiroides o se ha echado al barro...
 
1600513709623.png


La echaron ayer en Movistar de estreno.

Cine de acción con reminiscencias noventeras pero que estéticamente está muy influenciada por la celebérrima saga "Fast and Furius".

‘Bad Boys for Life’ nos recuerda de tanto en tanto lo anacrónico que resulta la forma de actuar de Mike y Marcus, incluso cuando su instinto les lleva a acertar en la decisión a tomar aunque luego la ejecución sea un tanto mejorable. Y esos roces entre sus métodos y los más avanzados tecnológicamente de la policía resultan simpáticos, ayudando además a ver una evolución en la actitud de los protagonistas, sobre todo de Mike.

El guión es muy irregular y se nota que han metido demasiadas manos en él, la pareja Smith- Lawrence sigue funcionando ,Martin como actor está un pelín "embotado" pero no le viene mal al personaje que interpreta, el humor funciona la mayoría de las veces y las escenas de acción sin ser nada del otro mundo (se ve que se han querido gastar el dinero justo, algún CGI que canta por soleares de vez en cuando) cumplen con su cometido.

Un buen entretenimiento que se siente como una prolongación lógica de la franquicia pero que también tendría que ser su última etapa. Cosa a lo parece que se resiste Hollywood si tenemos en cuenta su final.Me parece curioso su éxito comercial porque creo que era el regreso de una saga que nadie pedía.

Esperaba cacaceite en barra y me ha resultado una grata sorpresa, sin volverme loco pero guay.

Un 5,5.
 
Última edición:
Un buen entretenimiento que se siente como una prolongación lógica de la franquicia pero que también tendría que ser su última etapa. Cosa a lo parece que se resiste Hollywood si tenemos en cuenta su final.Me parece curioso su éxito comercial porque creo que era el regreso de una saga que nadie pedía.
Ya hace tiempo que dijeron que habría Bad Boys 4. Normal. 400 millones recaudó, y eso para una película 'R' es mucho dinero.

A mí me entretuvo sin más. Las dos primeras no eran ninguna maravilla pero eran hijas de su época y se dejaban ver. Esta es mezcla de cine noventero y actual. Pero no dirije Michael Bay y se nota. Otra cosa no, pero el amigo Bay le mete un ritmo a sus películas que los directores de esta intentan emular sin conseguirlo.

Y los chistes sobre viejos tendrían más gracia si no fuera porque el puto Will Smith sigue estando en plena forma. :lol:
 
Última edición:
bad_boys_for_life-343590773-mmed.jpg


Me la he encontrado y digo, venga. Tremendísima patochada. Ni pies ni cabeza, ni gracia, ni acción en condiciones, ni nada de nada. Lawrence realmente lamentable, nunca me ha gustado pero aquí... maaaaaadre de Dios. Smith más o menos correcto, con ser él mismo le basta. El resto no vale ni para tomar por culo. Qué pena que un presupuesto así se vaya por el retrete. Es que parece que está hecha sin ganas, de hacer por hacer. Manda huevos...
 
bad_boys_for_life-343590773-mmed.jpg


Me la he encontrado y digo, venga. Tremendísima patochada. Ni pies ni cabeza, ni gracia, ni acción en condiciones, ni nada de nada. Lawrence realmente lamentable, nunca me ha gustado pero aquí... maaaaaadre de Dios. Smith más o menos correcto, con ser él mismo le basta. El resto no vale ni para tomar por culo. Qué pena que un presupuesto así se vaya por el retrete. Es que parece que está hecha sin ganas, de hacer por hacer. Manda huevos...
no pensaba verla pero después de este post he recuperado la curiosidad
 
Se confirma que habrá Bad Boys 4. Era lo lógico ya que la 3 recaudó 430 millonacos, y eso es mucho dinero para una película para mayores de 16 años.

Pero luego llegó la bofetada en los Óscar y se quedó en stand by.
 
Se confirma que habrá Bad Boys 4. Era lo lógico ya que la 3 recaudó 430 millonacos, y eso es mucho dinero para una película para mayores de 16 años.

Pero luego llegó la bofetada en los Óscar y se quedó en stand by.
Bah, ya le habrán perdonado igual que hicieron con Mel Gibson.

Mientras genere millones no le van a dejar ir.

:jew:

El cine es más un negocio que un arte.
 
Última edición:
Se confirma que habrá Bad Boys 4. Era lo lógico ya que la 3 recaudó 430 millonacos, y eso es mucho dinero para una película para mayores de 16 años.

Pero luego llegó la bofetada en los Óscar y se quedó en stand by.
Martin lawrence para ésta se acercará a los 120 kg, está mutando a carl winslow
 
Aquí un vídeo muy reciente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí un vídeo muy reciente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está bien ahí, para sus 57, en promedio los negros envejecen muy bien si no son unos tragadonuts.
Es que en la última estaba muy muy pasado, que podía haber llegado un poco más fino, y no es que le pillara la producción de sorpresa, como le pasó a jesse plemons en El camino.
 
Es que lo comparas con la primera y tela. Vale, hay 25 años de diferencia pero tela.

bad_boys_-_photofest_still_-_h_2020_.jpg


Lo del tuneo de la tercera en este pack ya es otra historia. :lol:

81AXRX0MnPL._SL1500_.jpg
 
Es que en la última estaba muy muy pasado, que podía haber llegado un poco más fino, y no es que le pillara la producción de sorpresa, como le pasó a jesse plemons en El camino.
Plemons desde el episodio de Black Mirror no ha dejado de coger peso. En todas las pelis de 5 o6 años años para aquí se le ve instalado en el pancetismo. Y Kirsten Dunst sigue con él. Estupendo actor.

f608x342-14226_43949_15.jpg
 
Última edición:
Plemons desde el episodio de Black Mirror no ha dejado de coger peso. En todas las pelis de 5 o6 años años para aquí se le ve instalado en el pancetismo. Y Kirsten Dunst sigue con él.

f608x342-14226_43949_15.jpg
Aun recuerdo la segunda temporada de Fargo, que hacen de matrimonio, y lo primero que pensé fue: "¿Quién se va a creer que una mujer como Dunst iba a estar con ese pancetas?"

Y luego se casaron. :lol:
 
Última edición:
Aun recuerdo la segunda temporada de Fargo, que hacen de matrimonio, y lo primero que pensé fue: "¿Quién se va a creer que una mujer como Dunst iba a estar con ese pancetas?"

Y luego se casaron. :lol:
Daría para hilo el tema de parejas curiosas de Hollywood.

A mí siempre me ha sorprendido ésta:

159449191.jpg
 
Daría para hilo el tema de parejas curiosas de Hollywood.

A mí siempre me ha sorprendido ésta:

159449191.jpg
Hombre, eso es amor. Son casi 30 años de matrimonio. Para que un guaperas se case con una tipa como 15 años mayor es por algo.

hugh2-a.jpg
 
Atrás
Arriba Pie