Bádminton, o lo que es lo mismo: Carolina Marín

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Carolina Marín abandona el Masters de Indonesia con muletas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mecagüenlaputa una de las mejores deportistas de España, ovarios como sandias ERES LA CAMPEONA aunque no tengas el puto trofeo.
 
Última edición:
Es fea, pero limpia y atlética. De buena raza reproductora. Me casaría con ella por la Higlesia y todo.
 
fac972d39cdc0d854506ea2d06370f7f.jpg


d55d6b90a547765e65f9a37abb67ab26.jpg
 
Es fea, pero limpia y atlética. De buena raza reproductora. Me casaría con ella por la Higlesia y todo.
Sindhu, su rival en la final de Río, está más rica.

Y luego tienes al bizcochito australiano Gronya Sommerville

8c46880e4d777c193cb90606dca567f0.jpg


c6b857a08836dbd51080e51eef50b494.jpg

75e13008880d390f6493cdfc50af63e9.jpg

050bd36cc37e64c0a3272b62b464ce92.jpg

102089294483f2c67ca75fdadba9c66a.jpg

37a183af633e43cb87f07b9f7a35eb87.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo es que esa sonrisa me puede y la comería torconio. Y hasta aquí todo lo que sé de bádminton.
 
Ya, pero me centraba en la prota del jilo sobre la que hasta ahora no me había pronunciado. Me gusta verla bien sudada y me imagino cómo tiene que tener el tricornio ahí abajo.
 
Vosotros a vuestro puto rollo, como debéis desconocer lo que es prepararse para lograr una meta y luego cuando casi la tienes perderla por algo que no puedes controlar al 100% tiene que ser muy duro. He visto el comienzo del partido y por lo que se veía iba a ganar de calle. Carolina me parece una chica luchadora y que está donde está con mucho esfuerzo y sacrificio, porque no creo que nadie crea que desde este puto país de mierda se la apoya lo que se merece. Ver en el vídeo como con las dos rodillas y rompiendo a llorar dice que no con la cabeza se me ha venido un tremendo sentimiento de impotencia. Ni me imagino lo que debía pasar por su cabeza. Hoy Carolina es mucho más grande que si hubiera ganado el torneo.

ídolo.

23558
 
Vamos a ver, que yo entiendo lo que es no poder por causas ajenas a la voluntad, como una lesión. Es el pan nuestro de cada día para deportistas de élite. Años de trabajo a la mierda, lesiones reincidentes, querer recuperarse antes de tiempo y llorar de impotencia.

Perdone que la vea con ojos lascivos, pero es el Síndrome del Jeneral.

Hijo de puta.
 
Pues tiene rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Como los futbolistas.
Unos seis meses de baja y casi seguro se pierde el mundial.
 
Me cae bien la muchacha a pesar de ser andaluza. Una lástima lo de la lesión. Esperemos que pueda volver a jugar, si no la veo recogiendo fresas en Huelva de aquí a cuatro años, no creo que le dure mucho la pasta que dijo que tenía a Broncano (casi medio millón de euros creo recordar)
 
Atrás
Arriba Pie