BagdadLona, 3ª ciudad de Cacaluña

Pues en su primer dia ya anuncia que va a crear en la guardia urbana una unidad "de limpieza de basura", naturalmente no la ha llamado asi, pero no hace falta, en las proximas elecciones, mayoria absoluta.
Albiol recuperará la unidad antidisturbios de la Guàrdia Urbana

Las policías locales no tienen competencias en orden público, les dan material y poco más quedando subordinadas a Seguridad ciudadana y a auxiliar en OP bajo mel mando del ARRO o BRIMO.

Mi Sargento, no se me ofenda con lo de la caca que ya sabe usted de sobra en qué foro se encuentra. Gracias por poner su granito de arena para abrirnos los ojos a los que nos cuesta alcanzar a ver más allá de la propaganda que nos devora. ¿A quien votaría usted si viviera en Badalona? Nunca he votado al PP, de hecho casi nunca he votado, pero a un tipo como Albiol me lo pensaría, el cual por cierto ya en la última precampaña se desvinculó bastante del Partido. Sobre su afirmación de que no va a limpiar una mierda, al menos una o dos igual es capaz, ahí le han replicado ya con un par de ejemplos prácticos.

@topbox desconozco si es de dominio público la zona del país donde usted trabaja, ¿se ve algo parecido a esto en su territorio? ¿Alguna vez le han pecheado de esa forma?

Si. Suelen acabar con un gomazo y llorando en urgencias mientras les ponen los grillos.

@topbox lo tiene peor, si mal no lo recuerdo esta en la perla del mediterráneo, o así la llamaban cuando hice allí la mili.

Ya hay callo de tratar con gentuza así, dos hostias y a andar.
 
El problema de Badalona y de otras ciudades del extra-radio de Barcelona, no es tanto la aglomeración, sino los ghettos que se crean. Ya lo cantaba el principie gitano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay calles enteras de sudamericanos y moros con sus tiendas, su diversión y sus mierdas, y eso les hace fuertes. Mil moros repartidos hacen menos daño que 100 viviendo en una misma zona. No se puede evitar que vengan porque estamos de buen rollito y hay que mantener a moros, sudakas, gitanos y chusma diferente con paguitas y ayudas de todo tipo (los comedores escolares públicos son de la moreria, las ayudas para mujeres maltratadas también (que chorprecha!!!!! mi marido moro me pega!!!), los sudamericanos tiran más de trabajo precario pero como viven 100 en un piso (son capaces de comprar un piso de 300 mil euros entre 5 familias y meterse todos ahí) y su renta per capita es una mierda tienen derecho a todo tipo de ayudas; los gitanos pues lo de siempre, con sus leyes y sus cojones que hay que mantenerlos, y así on and on and on...).

Estas ayudas se deberían dar en contrapartida a otras cosas. Vale, yo te escolarizo al niño y le doy de comer, tu te sacas el graduado o haces tal o cual curso... a priori así es como debería ser, pero normalmente desde Servicios Sociales ya se pasa de todo porque no hay nada que hacer.

El futuro pasará factura, no porque sean moros o sudamericanos o mandarines, es porque son unos parásitos, lo saben, y nadie hace nada. Albiol al menos tuvo cojones de plantarles cara y poner ciertas exigencias aunque fuera de boquilla, pero fue el único que lo hizo. Porque hablas con cualquier habitante de estas ciudades, y está hasta los cojones de la inseguridad, la suciedad y la chusma que tiene que ver alrededor. Pero luego en las elecciones, pues es más de lo mismo siempre...

No es de recibo que los partidos de izquierdas estén todo el día dando por culo con el IBI de las iglesias y demás, al mismo tiempo que permiten, soliviantan y subvencionan construcciones de mezquitas (lugares harto tolerantes con gays, mujeres y otras minorías, eso yes).

Que sí, que Cataluña es una puta mierda, que los nazi-onalistas lo han jodido absolutamente todo, que toda la mierda que se traen desde años es para tapar muchas cosas. Pero Badalona es una ciudad igual que puede ser Cornellà, Hospitalet, Viladecans, Sant Coloma... un estercolero multicultural plagado de ghettos que solo traen miseria.
 
Décadas de derechos y buenrollismo a gentuza asquerosa a la que habría que haber torpedeado en sus pateras + décadas de pulisia y pulisías folklóricas regalando flores en vez de buenos hostiones, palos y tiros.

Mierdaluña es sólo el principio. Expaña es historia...
 
Pero aquí con el Derecho Penal y Penitenciario que tenemos somos el hazmerreír de todas las mafias y la peor chusma de poca monta. Está regulado, sí, pero la tienes que liar muy gorda para que te acaben expulsando. Qué país

Nunca pensé que me vería defendiendo el sistema judicial de mierda que tenemos en este reino, pero tronco, córtate un poco :lol:, aunque sea sólo precisamente porque has estado en todos esos sitios.

Por lo demás, ni tan mal. Yo ya me quejo por vicio.
 
Fui a Badalona a visitar a un colega del mundo del afeitado y pase alli un finde. Despues de 4 Damm de mierda me dice Rubén que nos tenemos que ir a casa que por la noche es piligroso salir por Badalona. Y una mierda que te comas...vamonos de cañas!!
Lo que vi fue para flipar yo que soy de Logroño. Moros como para parar un tren, un monton de chinos regentando bares, menudeo en todas las esquinas. Al final no hubo movida pero al dia siguiente bajó a por el pan y le atracaron.
Se les ha ido de las manos como de aqui a Pekin.
 
Pues no tengo ni puta idea, porque es un problema multicausal bastante complejo que viene de lejos. Ahora mismo no creo que haya gran cosa que hacer de un día para otro, desde luego, más allá de seguir repartiendo palos.

Me refería más bien a que soy capaz de ver cómo se va a desarrollar el hilo con sólo leer el título:

1. Foreros diciendo que qué mal está todo, que con Franco esto no pasaba, que todo mal, antes todo mejor.
2. Foreros pidiendo fuego exterminador para todo lo que venga de fuera.
3. Puteros con veinte mensajes apuntándose a un bombardeo.
4. Cachondo poniendo fotos de alguna pobre moza argelina y comentando la jugada.
5. Contraatacas tú con fotos de alguna turcomana del Chiquitistán y haciendo alguna generalización babosa.
6. El FuhrerFace de los cojones se lía a subir memes de mierda.
7. Se abre la veda. El hilo se convierte en un dumpster fayah de adjuntos mal metidos.
8. ILG chapa el hilo.

Comprenderá hustec que me zzzZZZZZZ.

El otro día me topé con un pureta de casi 60 años.

Me hablaba de la policía secreta a finales de los 60 y principios de los 70 en Barcelona.

Lo que venía a ser la Brigada de Investigación Social.

Él decía que la gente los apodaban "los zapatones", debido a que según decía iban con unas botas muy vastas, trajeados y los recordaba él a menudo con las típicas gafas estas de pera de facha.

Me decía que chaval adolescente que veían por la calle sin atribuirle demasiados objetivos claros ni definidos, collejon y "tira pa tu casa niño".

Que eran gente "muy dura", y que esa era la razón por la que no tenían prácticamente nunca que sacarse ningún arma, ni discutir con nadie, ni acabar a palos, porque todo estaba montado para que la gente no diera por el culo molestando a los demás.

Cuando uno madura y conoce a la gente se da cuenta de que la naturaleza es demasiado sencilla, y es cruda, pero es certera: no existe el término medio.

Existe aquello o existe lo de hoy. La mayor parte de las personas no son equilibradas y tienden a aprovecharse del buenismo.
 
Otra gorda en Cataluña de hace tres días, con un mosso, disparos de por medio y no se la ha dado bola en casi ningún medio de comunicación, imagínense si no llega a ser mosso el protagonista ni disparar los dos tiros:
Un mosso fuera de servicio dispara contra dos hombres que le amenazaban en Sabadell
Los agresores fueron detenidos por amenazar con tirar la puerta abajo de la vivienda del agente... Estos aseguraban que vivían en el domicilio del mosso

:nomejodas:

Nunca pensé que me vería defendiendo el sistema judicial de mierda que tenemos en este reino, pero tronco, córtate un poco :lol:, aunque sea sólo precisamente porque has estado en todos esos sitios.
Quizá porque he estado en esos sitios y he convivido con la gente más humilde y generosa y sé lo que ellos mismos harían con los extranjeros que son gentuza irrespetuosa, no te digo ya con los delincuentes, quizá por esto me indigna más aún lo que ocurre aquí, la impunidad con la que se sienten y actúan, extranjeros y nacionales, gentuza en general.

Mira, otro simple ejemplo, y lo apoyó nada menos que la mismísima Ada Colau! por cosas como estas debían haber empezado hace mucho tiempo... Pero va a ser que no, agua de borrajas, ya se les debió pasar el calentón:
Cárcel para los carteristas reincidentes: la última propuesta controvertida en el debate de la seguridad ciudadana
 
Última edición:
Otra gorda en Cataluña de hace tres días, con un mosso, disparos de por medio y no se la ha dado bola en casi ningún medio de comunicación, imagínense si no llega a ser mosso el protagonista ni disparar los dos tiros:
Un mosso fuera de servicio dispara contra dos hombres que le amenazaban en Sabadell
Los agresores fueron detenidos por amenazar con tirar la puerta abajo de la vivienda del agente... Estos aseguraban que vivían en el domicilio del mosso

:nomejodas:


Quizá porque he estado en esos sitios y he convivido con la gente más humilde y generosa y sé lo que ellos mismos harían con los extranjeros que son gentuza irrespetuosa, no te digo ya con los delincuentes, quizá por esto me indigna más aún lo que ocurre aquí, la impunidad con la que se sienten y actúan, extranjeros y nacionales, gentuza en general.

Mira, otro simple ejemplo, y lo apoyó nada menos que la mismísima Ada Colau! por cosas como estas debían haber empezado hace mucho tiempo... Pero va a ser que no, agua de borrajas, ya se les debió pasar el calentón:
Cárcel para los carteristas reincidentes: la última propuesta controvertida en el debate de la seguridad ciudadana


Ojo!! LA última propuesta controvertida... cárcel para ladrones... controvertida.... es que es para cagarse en los muertos de Preescolar y su recua de subnormales.
 
La noticia del mosso teniendo que disparar para que no asaltaran su casa es ACOJONANTE, y si llega a darle a alguno se le cae el mundo encima.

En los medios generalistas hace años que ocultan las nacionalidades, pero como era altamente probable fueron dos extranjeros, magrebíes en este caso. En La Vanguardia no explicaban nada, aquí dan algún que otro detalle del suceso, el relato no tiene despercidio, el final ya para echarse a llorar (*en la noticia no lo dice pero en otro diario sí concretan que disparó a los pies, de cajón):

Dos hombres han sido detenidos en Sabadell (Barcelona) por haber intentado entrar a ocupar el piso de un agente de los Mossos d'Esquadra. El agente, según han confirmado fuentes policiales, tuvo que disparar con su arma al verse en peligro, aunque ninguno de los dos asaltantes resultaron heridos.
Dos tiros desde la puerta
Los hechos pasaron el sábado por la tarde en uno de los pisos de la calle de las Tres Creus de Sabadell. Los dos hombres intentaron acceder por la fuerza en el piso y el agente, que se encontraba en el interior del inmueble, los avisó de que había gente y que tenía un arma de fuego. Los dos hombres, de nacionalidad magrebí, no hicieron caso a las indicaciones y siguieron forzando la puerta y gritando que aquello era "su casa".

Aunque los dos hombres se marcharon, volvieron al cabo de poco rato y siguieron forzando la puerta y dando golpes para intentar acceder al interior. Fue entonces cuando el agente hizo uso de la pistola que tenía y efectuó dos tiros a través de la puerta, sin que nadie resultara herido. Los dos hombres se marcharon corriendo.
Detenidos con un cuchillo
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra pudo detener a los dos hombres en una calle próxima y se les intervino un arma blanca. Están imputados por un posible delito de amenazas.

Investigación abierta
La Unidad de Investigación de Sabadell ha abierto una investigación para aclarar los hechos y aclarar qué motivó que el policía fuera de servicio hiciera uso de su segunda arma contra los dos asaltantes. Los Mossos también quieren aclarar por qué motivo los dos magrebíes intentaron acceder al piso donde estaba el agente de los Mossos. Si se detecta alguna irregularidad en la actuación del agente de los Mossos, tendrá que ser la División de Asuntos Internos de la policía catalana quien siga la investigación.


 
Siempre me llama la atención la beligerancia de los morlocks cuando están en España, a sabiendas de que, en su queridísimo Reino-Sultanato, les dan jarabe de palo y los encierran por mucho menos de lo que estáis describiendo. Más aún a los rifeños, los más numerosos en Cacaluña: a esos les han curtido tanto el lomo que sus ciudades son de las más seguras de Marruecos, pero porque al que muestra síntomas de rebeldía se las quitan rapidito, y llevan así desde el 56.

Es como si al descubrir las mieles del Estado de Derecho, algo casi anatema en su país, reventasen por dentro y decidiesen mandarlo todo a tomar por culo: voy a entrar en esta casa habitada sí o sí; voy a darme de hostias con los maderos racistas cacalanes sí o sí. Ay si Abdelillah y su amigo se pusieran a aporrear la puerta de la casa de mésié le polisié en Tánger...

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre me llama la atención la beligerancia de los morlocks cuando están en España, a sabiendas de que, en su queridísimo Reino-Sultanato, les dan jarabe de palo y los encierran por mucho menos de lo que estáis describiendo. Más aún a los rifeños, los más numerosos en Cacaluña: a esos les han curtido tanto el lomo que sus ciudades son de las más seguras de Marruecos, pero porque al que muestra síntomas de rebeldía se las quitan rapidito, y llevan así desde el 56.

Es como si al descubrir las mieles del Estado de Derecho, algo casi anatema en su país, reventasen por dentro y decidiesen mandarlo todo a tomar por culo: voy a entrar en esta casa habitada sí o sí; voy a darme de hostias con los maderos racistas cacalanes sí o sí. Ay si Abdelillah y su amigo se pusieran a aporrear la puerta de la casa de mésié le polisié en Tánger...

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo pasa con los rumanoides. Robar en su país está muy penado, vamos, que por mangar lo que sea te vas a la cárcel, y aquí se ponen las botas y no pasa nada.
 
Quizá porque he estado en esos sitios y he convivido con la gente más humilde y generosa y sé lo que ellos mismos harían con los extranjeros que son gentuza irrespetuosa, no te digo ya con los delincuentes, quizá por esto me indigna más aún lo que ocurre aquí, la impunidad con la que se sienten y actúan, extranjeros y nacionales, gentuza en general.

Con lo que te decía me refería a que yo también he estado en algunos de esos sitios y he intercambiado pareceres con gente de los mismos, y que precisamente por eso valoro el sistema medianamente garantista que tenemos. Lo dicho, no me voy a poner a defender a la caterva de cerdos Lamela style que no sé ni cómo sacaron la plaza, pero sinceramente me alegro de cosas como no tener que pagar una mordida cada vez que voy al médico o que no me metan mano entre dos gorilas en los aeropuertos al pasar el control. Y ya no te digo el poder poner una denuncia y que alguien la tramite, y que las cosas sigan un proceso con más o menos garantías para todos, y hasta que exista la remota posibilidad de que a alguien le caiga un buen puro por hacer las cosas mal.
Yo también le cortaría la polla y los huevos a más de uno, créeme, pero, chico, no se puede andar citando a Platón y querer gobernar con el bajo vientre.

 
Ojo, que el moromierder nos está echando artes arcanas!


El dim mak/chopito de la muerte es un clásico en el cine de flipaos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Con lo que te decía me refería a que yo también he estado en algunos de esos sitios y he intercambiado pareceres con gente de los mismos, y que precisamente por eso valoro el sistema medianamente garantista que tenemos. Lo dicho, no me voy a poner a defender a la caterva de cerdos Lamela style que no sé ni cómo sacaron la plaza, pero sinceramente me alegro de cosas como no tener que pagar una mordida cada vez que voy al médico o que no me metan mano entre dos gorilas en los aeropuertos al pasar el control. Y ya no te digo el poder poner una denuncia y que alguien la tramite, y que las cosas sigan un proceso con más o menos garantías para todos, y hasta que exista la remota posibilidad de que a alguien le caiga un buen puro por hacer las cosas mal.
Yo también le cortaría la polla y los huevos a más de uno, créeme, pero, chico, no se puede andar citando a Platón y querer gobernar con el bajo vientre.

Permíteme decirte que has mezclado un poco churras con merinas, solo un poco.
¿Contaste en algún hilo esas historias de las mordidas médicas, gorilas queriendo meterte mano y otras desventuras similares? Creo que sabes que las leería encantado.
 
Última edición:
Se va a habé buenos follones, y aquí los comentemos, los veamos y lo dijfrutemo.
 
Mira, otro simple ejemplo, y lo apoyó nada menos que la mismísima Ada Colau! por cosas como estas debían haber empezado hace mucho tiempo... Pero va a ser que no, agua de borrajas, ya se les debió pasar el calentón:
Cárcel para los carteristas reincidentes: la última propuesta controvertida en el debate de la seguridad ciudadana

La noticia incluye sus dos buenos párrafos dando cera a PP a Ciudadanos, que no falte :lol:
 
Mozos de Cuadras vs morlocks, en Cataluñistan. Es casi tan reconfortante como ver una peli de gabachos e ingleses matándose en una guerra. Disfrutad lo votao, indepes, en 30 años el nombre mas habitual en Catalufia será Mustafá, no Jordí, Alajuakbar y a mamarla al carrer.
.pringui:56:
 
Permíteme decirte que has mezclado
¿El qué?
Contaste en algún hilo esas historias de las mordidas médicas, gorilas queriendo meterte mano y otras desventuras similares? Creo que sabes que las leería encantado.

Sagradece, pero nunca me ha pasado nada con suficiente empaque como para contarlo por aquí. Creo que ya narré en su momento la jugada de la ONG con la que fui al Nepal con dieciséis años y me curé del mundo. Esa es la más jarcor que tengo.
 
Última edición:
Mozos de Cuadras vs morlocks, en Cataluñistan. Es casi tan reconfortante como ver una peli de gabachos e ingleses matándose en una guerra. Disfrutad lo votao, indepes, en 30 años el nombre mas habitual en Catalufia será Mustafá, no Jordí, Alajuakbar y a mamarla al carrer.
.pringui:56:
Ja són aquí:

2018082918332835103.jpg
 
repe
 
Última edición:
Ayer vi por la TV como en Barcelona (no quiero off-topiquear, pero Badalona está en Barcelona, eso yes), había turbas de moros, con motos robadas, haciendo el puto imbécil por la calle, con machetes y en manada. Era en el programa matinal de Arús, donde sale un poli que comenta las últimas movidas.

En las imágenes se veía a un moro, con una vespa, empotrándola contra un cajero... el poli se reía y decía que no tardarían en cogerles porque están subiendo muchos videos... mis cojones. Tal como los cogen salen: delitos menores, hurto en lugar de robo, son menores de edad... lo de siempre, y esta puta escoria lo sabe, y nadie hace nada.

Están haciendo suya la calle, están forrados de billetes de lo que van trincando, pero claro, ahora nada de eso es noticia. Cuando las medidas de confinamiento se empiecen a levantar, veremos lo que pasa con toda esta gente... bueno, ya se la respuesta... NO PASARÁ NADA.
 
Atrás
Arriba Pie