BagdadLona, 3ª ciudad de Cacaluña

Llorad como mujeres lo que no defendéis como hombres.
 
yo tambien me he emocionado..
Pablo_Iglesias-Memes-Twitter-La_Jungla_311230785_79882364_1706x960.jpg
 
Ayer vi por la TV como en Barcelona (no quiero off-topiquear, pero Badalona está en Barcelona, eso yes), había turbas de moros, con motos robadas, haciendo el puto imbécil por la calle, con machetes y en manada. Era en el programa matinal de Arús, donde sale un poli que comenta las últimas movidas.

En las imágenes se veía a un moro, con una vespa, empotrándola contra un cajero... el poli se reía y decía que no tardarían en cogerles porque están subiendo muchos videos... mis cojones. Tal como los cogen salen: delitos menores, hurto en lugar de robo, son menores de edad... lo de siempre, y esta puta escoria lo sabe, y nadie hace nada.

Están haciendo suya la calle, están forrados de billetes de lo que van trincando, pero claro, ahora nada de eso es noticia. Cuando las medidas de confinamiento se empiecen a levantar, veremos lo que pasa con toda esta gente... bueno, ya se la respuesta... NO PASARÁ NADA.

Se estan haciendo con la calle porque nuestros politicos, EN GENERAL, sean de derechas, izquierdas indepes todo dios, les dejan. No nos digan rasistas, tenga usted a mi hija para que la multiculturalice un gangbang de magrebies. Eso y que luego estamos aborregados, no hay cojones en general para salir en turba con palos y piedras y hacer una limpia.

Lo unico que me reconforta es que los marronidos estan colonizando euskaldunia y cacalunia con mayor interés que el resto del pais. Loles como soles.
 
Lo unico que me reconforta es que los marronidos estan colonizando euskaldunia y cacalunia con mayor interés que el resto del pais. Loles como soles.


Por la parte que me toca y siendo un catalán de mierda, la verdad es que es desalentador. El moro por lo general siempre había sido cobarde, pero en manada son peligrosos. Están extrapolando el modo de vida de su mierda de país sin ningún tipo de reacción por parte de las autoridades. Los sudamericanos también lo hacen con las pandillas y sus mierdas con la gorra y su mierda de música latina, aunque el tema pandillero está bastante controlado últimamente.

Lo jodido, es que mucha de esa chusma, tiene DNI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fui a YouTube en busca de videos de la noticia que abre el hilo y me encontré montones de movidas similares de muchas fechas diferentes. Que gran lugar para vivir.

Creo que los propios vecinos acabarán deseando ser nukeados con tal de eliminar toda la basura humana, por el bien general de sus compatriotas.

Si conocéis a algún agente que os tenga confianza, os contará que lo que llega a las noticias, aunque sea la prensa local, es la punta del iceberg. Por cada trifulca en El Periódico, hay diez en las calles ese mes. Por cada violación en la radio, hay una docena de denuncias en comisaría de intentos o agresiones por parte de gente color pardo.
 
Atrás
Arriba Pie