BaibaiJulai

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mierdete de Filo

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2008
Reacciones
946
Después de terminar el ban semanal, ahí os quedáis.

Podría explicar con un texto tóchido el porqué, los motivos por los que esto se va definitavemente al garete, pero no es necesario.

Esto es una mierda pero de las feas. Antes era una mierda de las bonitas, de las que salen consistentes, se aguantan de pie en la taza y no te manchan el ojete.
Ahora es de las líquidas, que no se sostienen, escuecen cuando salen te dejan el pandero hecho unos zorros y te las ves negras para limpiarte.

Baibaijulais.

¿Pero eres de los que se van y luego no vuelve o de los que se van y vuelven al poco/mucho tiempo con el rabo entre las piernas? o mejor aun, de lo que se van y luego vuelve con otro nombre. De todas formas no hace falta que me conteste porque me da lo mismo. Buen viaje

Yo ya no se que es peor, el "hediondogate", el "cocretagate" o la puta panda de llorones que no estan saliendo por todos lados :99.

¿Pero qué clase de despedidas son estas? Ya que estás, haz algo creativo, algo que demuestre por qué tú estás por encima de la mediocridad foril. Haznos ver que el foro está a punto de perder a alguien importante, coño.
Si te piras así, la sensación es la contraria, es como si el barco se estuviera deshaciendo de parte de su lastre.
Yo ya tengo pensado, desde el día en que me registré, cómo será mi despedida el día en que acabe hasta los cojones de perder el tiempo por aquí. Todo el mundo debería tener un plan para ese fatídico momento.
El tuyo ha llegado. Haz algo, hijoputa, para pasar a la posteridad antes de desaparecer. En caso contrario, huye como el mierdaseca que eres.

Supongo que los Mods. estarán dándole el potito al nene, porque que aún no haya sido liquidado, después de las furibundas filípicas que echan a los que no quieren irse sobre cómo siempre están a punto de dejar caer su omnisciente dedo sobre el botón...

Igual superas el récord de Morzen, se despidió para siempre porque pusieron una foto de alguien "que no era él" y no tardó ni 12 horas en volver a postear.

Al foro le importa una mierda si entras o sales, eso de ir dando pena para que te digamos que te quedes o para sentirte el centro de atención tendría que estar castigado con ban de ip, a llorarle a vuestro asistente legal, subnormales.

Te echaremos muchísimo de menos, en serio. Se va a notar tu ausencia tanto como se ha notado tu presencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie