Bailar pegados es bailar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saria

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jun 2008
Reacciones
0
Dice un amigo mío que conoce a un chico que baila tan bien que consigue que las chicas chorreen sin ni siquiera tocarlas, sólo moviéndose y acercándose a ellas pero sin rozarlas.

Esta conversación surgió porque estábamos el martes pasado en un pub medio vacío, y había una chica que se había subido en una tarima y bailoteaba emocionada. Quizá bailaba porque le gusta dejarse llevar por la música, quizá era una técnica de ligue para atraer alguna mirada, o quizá porque estaba borracha.
Por cierto, que no bailaba muy bien. Vamos, que daba un poco de pena.

La gente (en mayor proporción las chicas, o eso creo) suele bailar cuando sale de fiesta, sobre todo donde hay multitudes como en las discotecas. Estoy hablando de ese tipo de baile, no de ballet ni bailes regionales.

He recogido esta opinión de otro foro:
POR QUE LA GENTE NO BAILA, POR QUE SOLO VA A LAS FIESTAS A EMBRIAGARSE TAN BONITO Y SALUDABLE QUE ES EL BAILE, Y CON LO QUE ATRAE A LAS CHICAS JEJEJE.
Quitando la penosa forma de escribir... ¿Será verdad eso de que el baile es la expresión vertical de un deseo horizontal y que cuando la gente baila los fines de semana lo único que quiere es atraer al sexo contrario?

Me gustaría que la flora y fauna de este foro hablara de su relación con el baile. Yo bailo muy poco y muy básico, y sólo lo hago para divertirme.

precisamente ayer, habian dos en uno de los bares que estuvimos, que estaban bailandose un restregon de puta madre, llevaban un pedo que ni alfredo y estaban haciendo el ridiculo sobremanera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la chica, que parecia que estaba intentando parecer lo mas guarra posible.

Yo no bailo a no ser que me pongan michael jackson, que es lo unico que se bailar, porque de pequeño lo imitaba.

Coño, otro hilo repetido, qué bien.

Si tuviésemos moderador, le pediría que me banease ahora, y así se ahorraría la molestia de tener que borrar los hilos minimalistas y creativos que abriré en cuestión de horas en este subforo.

Tiene que ser impresionante salir un sabado solo a bailar...

Y la verdad es que bailar mola. Aunque lo hagas de puta pena y la peña se descojone de tí. Que más dá.
Te diviertes y te olvidas de todo, y sobre todo, de paracer un baboso, de buscar desesperadamente u polvo en un lugar donde la comunicación está tan limitada.
Porque en un garito o discoteca, apenas se puede ver, hablar y oir. Ya lo dijeron por ahi que era muy jodido decirle a ese pibon que eres el hombre de su vida en medio de tanto ruido.
Ademas, bailar deshinibe más que litros de alcohol y de otras substancias que luego te traicionan, dando a lugar a bochornosas situaciones en aquellos momentos de suerte (que no son muchos)

....Al menos eso pienso. Luego, a lo mejor resulta que estoy equivocado y el cielo no está abajo y la tierra arriba...

Saria rebuznó:
Dice un amigo mío que conoce a un chico que baila tan bien que consigue que las chicas chorreen sin ni siquiera tocarlas, sólo moviéndose y acercándose a ellas pero sin rozarlas.

Esta frase, no se porque, me da mucha grima.

Saria rebuznó:

Claro! es camello y vende éxtasis :53 Prueba, prueba...

Bailar debe ser divertido si te gusta bailar o sino te sientes ridiculo intentandolo aunque haya minusválidos con más ritmo que tú.

Porque esta claro que no es lo mismo esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

... que esto otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A malas, pues a ver los toros desde la barrera, o no acudir a esos sitios, cada uno verá lo que hace.

La verdad es que bailar esta bie y deshinibe bastante, y hacerlo ´´ normal `` solo requiere moverse un poquito ( porque no hay mucha gente que sepa bailar de verdad así que mejor que no intentemos imitar a los de Fama XD ). Además se suele notar que las chicas se centran algo más en los que se mueven que en los que se quedan en una esquina mirando con cara de babosos, así que normalmente las posibilidades de ligar con el bailoteo si aumentan, pero tampoco de una forma brutal ( a no ser claro que seas un bailarín de puta madre o tengas los factores de ligue normales ) y aunque no ligues probablemente te rias un rato.

Hay un hilo idéntico abierto, que una cosa es abrir algo para tratar un tema que ha salido como offtopic en otro hilo y otra muy distinta es esta mierda. No hace falta ni buscador ni pollas, un par de páginas como mucho y lo encuentra usted, hijA de puta.

Cheshire´s Katua rebuznó:

Si tuviésemos moderador, le pediría que me banease ahora, y así se ahorraría la molestia de tener que borrar los hilos minimalistas y creativos que abriré en cuestión de horas en este subforo.
Nadie te ha pedido que seas las jodida conciencia de este subforo.
Aunque es posible que lo hiciera yo, en uno de mis numerosos mps amenazadores-amorosos a distintas foreras :oops:
Me da que este mensaje tampoco lo vas citar cacho perra.

Cheshire´s Katua rebuznó:

¿Y qué se supone, que tengo que estar también en la cabeza de los foreros para evitar que abran hilos repetidos? Pues no, todo lo más que puedo hacer es cerrarlos. Como este y como el de música para follar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie