Bajando el nivel, de forma alarmante??

Mario_Conde

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2006
Reacciones
0
Supongo que la gran mayoria estaremos igual en algunu otro momento, el de llegar un momento en el que bajas el nivel de caza los sabados.

Primero buscas tiene buenas, puedes tener suerte algun dia (gracias alcohol!!) pero normalmente te comes los mocos.

Luego bajas el nivel, y te ligas chicas monas y simpaticas, no son espectaculares ni destacables pero resultan agradables.

Pasa el tiempo, te matas a pajas y vuelve a bajar el liston, ya con una tia simpatica te conformas, tias muy muy del monton pero que tienen chispa, salero o sea divertida.

Pasa el tiempo, ahora te matas a pajas y te preocupas, porque ya vuelve a bajar el liston de forma alarmante, ya te liarias casi con cualquier pava, no orcos, no horrorosas, pero ya solo buscas que sea guapa de cara, y si es simpatica mejor.Creo que yo me encuentro en este punto :shock: porque me he fijado en la amiga de la novia de un amigo (no os perdais eh), que esta gorda y ha sido maltrada por el ex novio :lol: al menos tiene coche y es mas o menos simpatica.

Me debo preocupar? subo el liston? melafo? supongo que hare esto que hay posibilidades :-o

Alguno ha llegado al siguiente nivel en el que te lias con orcos y batfactors???

Si luego no te arrepientes ni las tias en cuestion te van a complicar la existencia, adelante, folla.

Lo malo de esto de bajar el liston es que luego cuesta mas subirlo. Si una tia de la parte de arriba del monton de ve volver a casa con un semi-orco sabe dios que pensara, pero como te acerques a ella la proxima vez no te toca ni con un palo. Y no hablemos de las que estan muy buenas.

Mario_Conde rebuznó:
Supongo que la gran mayoria estaremos igual en algunu otro momento, el de llegar un momento en el que bajas el nivel de caza los sabados.

Tranquilo, que leyendo tus aventuras del sábado pasado ya sabíamos por dónde anda tu nivel.

Mario_Conde rebuznó:
Señores, señoras, al segundo fin de semana de mi particular reto, ligar en pucela, lo he conseguido, pero no solo ligar, sino follar!! si, me he follado una de Valladolid!!

Me ligue una morenita en el Grisu o como coño se llame de Paraiso, de alli a su casa, treintañera la chica e independiente.Pero bueno, me paso de todo.La di unos lametazos en el coño y creo que la muy guarra debio de mear y no lavarse, encima no me la queria chupar.Tenia unas tetazas cojonudas,le quite todo lo de arriba y cuando la di la vuelta pa metersela en plan perrito, mientras me la follaba vi la mata de pelos que TENIA EN SU PUTA ESPALDA.Encima no me dejo correrme en sus tetas, tuve que acabar en el condon.Al acabar, me saco galletitas!!!

Acabo de llegar a casa too pedo, soy el campeon del mundo, no solo no la he pagado sino que la he mangado 20 euros.

Mario_Conde rebuznó:
Alguno ha llegado al siguiente nivel en el que te lias con orcos y batfactors???
Ah, es verdad, si tú eres el de la vallisoletana de los pelos en la espalda... entonces, ya has llegado a ese nivel

Mario_Conde yo soy de los tuyos...se baja el nivel lo que haga falta. El ser humano ha triunfado precisamente por su capacidad de adaptación a todas las dificultades y entornos...Si hay que vivir en el Polo, se vive y se toca desierto te compras un camello. Follar es una necesidad como comer y si no hay caviar se comen almendras o la hierba del campo...prefiero un mal polvo a hacerme pajas muy orgulloso de mantener mi nivel de exigencia...eso lo dejo para otros aspectos de la vida, pero no juego con las cosas del comer.

Doc UnomismoII rebuznó:
Mario_Conde yo soy de los tuyos...se baja el nivel lo que haga falta. El ser humano ha triunfado precisamente por su capacidad de adaptación a todas las dificultades y entornos...Si hay que vivir en el Polo, se vive y se toca desierto te compras un camello. Follar es una necesidad como comer y si no hay caviar se comen almendras o la hierba del campo...prefiero un mal polvo a hacerme pajas muy orgulloso de mantener mi nivel de exigencia...eso lo dejo para otros aspectos de la vida, pero no juego con las cosas del comer.

Correcto. A lo que añado que sobrevive el que mejor se adapta no el mas fuerte. Follate lo que quieras, hay dias mejores y dias peores. Si sigues follandote orcos coges un dia un dinerito y te lo gastas en una puta que este bien buena para que te suba la moral y punto.

Como dice el sabio refranero popular: " mas vale pajaro en mano que ciento volando".

Vaya por delante que yo también he bajado el nivel en múltiples ocasiones. No vaya a creer nuestro amigo pucelano que le estoy criticando. Lo importante es disfrutar.

Aparte que lo bueno de follar aunque no sean de alto nivel, es que te elimina la tensión del no follar, con lo cual podrás tener una relación más normal con aquellas que de verdad te molen, sin que se note la cara de desesperado tras meses de sequía que sin duda las ahuyentaría.

Haz como hago yo en vez de bajar el liston,jartate a cubatas hasta que el liston suba.....O le pierdas.y ya esta.

Yo prefiero matarme a pajas antes que liarme con una tia que no me gusta y eso es lo que suelo hacer, otra cosa que con unas copitas de mas me parezcan todas atractivas y me pinche alguna que no debiera.

esta gorda y ha sido maltrada por el ex novio :lol: al menos tiene coche y es mas o menos simpatica.

¿Y lo del coche a qué viene?

Leonard Shelby rebuznó:
esta gorda y ha sido maltrada por el ex novio :lol: al menos tiene coche y es mas o menos simpatica.

¿Y lo del coche a qué viene?

Pafollarmela alli, que me lleve a casa, y el taxi no robe 10 euros

Ya se por que te has puesto mario conde de nick; menudo judiazo estas hecho

Mario_Conde rebuznó:

Primero buscas tiene buenas, puedes tener suerte algun dia (gracias alcohol!!) pero normalmente te comes los mocos.

Luego bajas el nivel, y te ligas chicas monas y simpaticas, no son espectaculares ni destacables pero resultan agradables.

Pasa el tiempo, te matas a pajas y vuelve a bajar el liston, ya con una tia simpatica te conformas, tias muy muy del monton pero que tienen chispa, salero o sea divertida.

Pasa el tiempo, ahora te matas a pajas y te preocupas, porque ya vuelve a bajar el liston de forma alarmante, ya te liarias casi con cualquier pava, no orcos, no horrorosas, pero ya solo buscas que sea guapa de cara, y si es simpatica mejor.Creo que yo me encuentro en este punto :shock: porque me he fijado en la amiga de la novia de un amigo (no os perdais eh), que esta gorda y ha sido maltrada por el ex novio :lol: al menos tiene coche y es mas o menos simpatica.

Me debo preocupar? subo el liston? melafo? supongo que hare esto que hay posibilidades :-o

"El sexo es el unico consuelo que nos queda, a aquellos a los que el amor nos ha sido negado"

Hacer eso sólo va a conseguir que os déis puto asco a vosotros mismos.
Como ha dicho alguien por allí, mejor unas pajillas que bajar el nivel hasta lo más profundo del averno de vuestra autoestima y aspiraciones.
Más de uno aquí os podrá decir lo mal que se siente alguien cuando te follas especímenes incalificables por hambre y que en un buen momento personal más favorable no hubiera ocurrido ni de coña. Si ya estabas hundido o en un mal momento, el acostarte con gente que no te gusta te hunde todavía más.

Esto de bajar el nivel hasta el suelo le pasa aun amigo mío. Ha llegado un punto en el que no puede caer más bajo en cuanto al nivel físico, y todo por las putas ganas de meter.
Creo que debería haber un momento en que cada persona diga "hasta aquí hemos llegado", porque sino eso es un no parar, hasta que acaba follando con mongolas si hace falta.
La pregunta que me viene a la cabeza, es si una vez llegado a ese nivel rastrero es posible volver a subirlo, ya sea porque estás costumbrado a orcos, o porque te acojonas al ver a una tia buena.

A mi es que la verda nunca he mirado que una tia sea guapa o fea porque realmente me gustan todas, el unico problema es que antiguamente no tenia reparos en quedar con orcos si me dan morbillo y eso y ahora ya me da mas corte por eso recomiendo al personal crear una "ruta alternativa" de locales donde no ser vistos

Pues yo es que no tengo ni liston alto ni bajo,a mi simplemente me gusta saltar.Yo no valoro la carne en exceso por su apariencia sino por su aroma.A veces un buen filete apesta y una hamburguesa sabe a gloria.Todas iguales,y con los años mas.No por ser mas fea es mas facil,todo lo contrario,la mayoria de las veces las que valen poco fisicamente estan tan amargadas de la vida que son lo mas desagradable e inaccesible que te puedes encontrar.Una tia atractiva pero no subida es mil veces mas facil que un orco despreciado por todos.Mala tactica bajar el liston chicos,mala,mala.

Hombre,por poner un buen nivel.....nos liamos con adriana lima & friends....
Eso del nivel.......si lo miras por el lado de guapura eres gilipollas perdido,echaras polvos si....pero para un futuro...que quieres que te diga.La guapura se va.
El verdadero "nivel" son aquellas personas con las que congenias,tienes cosas en comun o pensamientos parecidos.
Si te refieres al fisico....pues que quieres que te diga,todos queremos estar con chicas de buen tipito ,simpaticas,una fiera en la cama....blaoblaoblaoblao.....
Pero joder,si estas a gusto con una chica,ella lo sabe,y la mandas a freir esparragos por que tiene 10 kgs de mas.....que quereis que diga.Es una sinrazon y una putada como una casa.Luego vendreis aqui,"es que la tonel esta no me hace caso para echar un kiki".
No se,yo las chicas con las que he estado tenian algun kilito de mas (sin llegar a morsa),y me han dado muchas o lo mismo que un bellezon.
Que sin queja vamos.

Amroth Elendil rebuznó:
Hacer eso sólo va a conseguir que os déis puto asco a vosotros mismos.
Como ha dicho alguien por allí, mejor unas pajillas que bajar el nivel hasta lo más profundo del averno de vuestra autoestima y aspiraciones.
Más de uno aquí os podrá decir lo mal que se siente alguien cuando te follas especímenes incalificables por hambre y que en un buen momento personal más favorable no hubiera ocurrido ni de coña. Si ya estabas hundido o en un mal momento, el acostarte con gente que no te gusta te hunde todavía más.

Citrico rebuznó:
Esto de bajar el nivel hasta el suelo le pasa aun amigo mío. Ha llegado un punto en el que no puede caer más bajo en cuanto al nivel físico, y todo por las putas ganas de meter.
Creo que debería haber un momento en que cada persona diga "hasta aquí hemos llegado", porque sino eso es un no parar, hasta que acaba follando con mongolas si hace falta.
La pregunta que me viene a la cabeza, es si una vez llegado a ese nivel rastrero es posible volver a subirlo, ya sea porque estás costumbrado a orcos, o porque te acojonas al ver a una tia buena.

Justo antes de entrar en mi etapa de puterío ocasional dediqué cierto tiempo, deliberada y planificadamente, a emprender un viaje cuesta abajo de lo más fascinante.

Simplemente fui fijando en exclusiva como objetivos sexuales a mujeres que por alguna razón me cayesen realmente mal, era satisfactorio, como follar dos veces en una y garantizo que no hunde en absoluto sino que le hace sentir a uno mucho más libre pues queda vacunado para siempre de toda tentación de complicarse la vida y aprende a ver a las putas profesionales como un premio merecido.

Pero vamos a ver, yo cuando me refiero al nivel que mi amijoh ha alcanzado, me refiero al fisico, pero precisamente porque es para un simple polvo, no para la mujer de su vida, por eso me parece un poco triste el nivel tan bajo.
Si lo que buscas es la mujer de tu vida, pues el nivel fisico no es tan importante, porque obviamente entran muchos otros factores incontrolables.

Si bajar el liston es follarte tias por follarte aunque no te gusten, pues yo nunca lo he bajado si me gusta y puedo me la como y sino pues al reves, me habre liado con tias guapas o feas pero porque he querido no por listones ni nada.

Si fueramos sinceros con el resto de las personas sería fascinante ver la cara de esa gorda cuando le dijeras "Me voy a ligar contigo porque una muñeca de latex cuesta 6000 euros, que lo sepas, gorda"

Ninguna de las mujeres con la que me he acostado era fea,que lo fuese cuando nos hemos despertado es otro cantar.

Si fueramos sinceros con el resto de las personas sería fascinante ver la cara de esa gorda cuando le dijeras "Me voy a ligar contigo porque una muñeca de latex cuesta 6000 euros, que lo sepas, gorda"

Se podría abrir un hilo con las mejores/peores frases que se le ha dicho a alguna tía. Porque si le sueltas eso a alguna entonces eres el puto jefe.

Atrás
Arriba Pie