Bajar videos en internet explorer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Buenas noches amigos...

Necesito de vuestra sabiduría... Vaya por delante que yo uso Mozilla Firefox y el explorer para nada... Pero resulta que estoy haciendo un master y necesito bajarme unos videos que hay subidos...

Los videos estan subidos de forma, que no es posible visualizarlos de otra forma que no sea a traves del Internet Explorer, o por lo menos a mí solo me dejar verlos con ese navegador y por la tónica general de los compañeros de master, todo el mundo tiene el mismo problema...

El caso es que yo quiero descargar el video y verlo tranquilamente sin tener que estar conectado.. Lo unico que se es que el video esta indexado en el internet explorer, de la misma forma que cualquier video de Youtube... Solo que en este caso, no puedo descargarlo de ninguna forma...

Consulte a Google y me salieron un par de programas como Vdowlader y etc... pero no he obtenido el resultado sugerido...

Me pregunto si existe alguna otra forma, como ver el código fuente de la página o asi o algun otro programa que permita bajar videos que se ven a traves del windows media player indexado en Internet Explorer...

NOTA: Tambien uso el VLC MEDIA PLAYER...

Gracias...

Seguire buscando... Antes estaba la opcion de "Guardar enlace como ..." y podia bajar cualquier video, pero ya no puedo...

El Jdowlader no puede y si meto la direccion del video, salta el windows media player, pero tengo que meter la clave y como mucho podria visualizarlo en una ventana diferente...

No quisiera tener que tiera ed camara digital y grabar el video asi..

¿Existe algun capturador de videos o de imagens y sonido? Lo digo para bajar el video captando el video o grabando el video...

EDITO: Encontre la solucion... Olvide la importante tarea de mirar en "archivos temporales de internet" ordene por tamaño y alli estaban lo videos... Eso sí, tube que visualizarlos primero...
 
Bájese usted el Internet Download Manager y se podrá bajar el 99% de los vídeos y audios que pululan por internet en cualquier navegador, y solo pulsando un botón.
Yo no sé como navegaba antes sin IDM.
 
A mí cualquier post de más de 3 líneas (sin shemalotes de por medio) me da mal rollo.

Usa el Morzilla y su app Download Helper y cuando hayas bajado 100 gigas de scat, vuelves a preguntar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie