BAKI - Anime MMA brutalérrimo con LOLES y fantasmadas mazo de muapas en Japonia...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.128
Reacciones
8.219
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No soy muy aficionado a los mangas y tal, pero por casualidad vi el primer capítulo (tremendérrimo) y me enganchó.

Son 39 episodios de unos 20 minutos (3 partes) de pirados de todo el mundo que uedan en Japón para romperse los morros de maneras originalérrimas, entre sí, entre todos o contra Baki, un adolescente que curte lomos que da gloria verle y cuyo papi es el pirado máximo de la tropa.

Una delicia paranoide de patadas y coces, muy bien animada y traducida. Gore, sangre, mutilaciones y hasta sexo...

Merece el pene.

He visto que han sacado una nueva temporada, pero aún no he llegado.
 
Qué pereza dan los animes.

Habrá que hacerle caso.
 
Yo lo que recomiende Roque me parece bien. ¿Anime? Pues venga, ¿Un escritor americano chiflado? Adelante ¿Travelos en flor? Por supuesto
 
¿Por dónde se puede ver?
 
En Netflix, yo la he visto entera, algo tiene. Básicamente es tan burda, simple y gñe que acaba enganchando. Hay varios animes de este tipo en Netflix, muy entretenidos si te gusta la hipérbole de las artes marciales.

Buenas tardes.
 
No le hagáis ni puto caso, es mucho mejor Kengan Ashura. Payaso, hijo de la gran puta, así te haga un Screw Pile Driver Oma Tokita.
 
Última edición:
No le hagáis ni puto caso, es mucho mejor Kengan Ashura. Payaso, hijo de la gran puta, así te haga un Screw Pile Driver Oma Tokita.

Tienes razón en que es mejor, pero también un punto más convencional. El dibujo de Baki es más preciosista y encaja con lo exagerado que es todo. Kengan, en cambio, es más graciosa.
 
baki-yujiro-hanma.gif


Yo en el ginasio despues de ver unas pollas, hacer unos jalones con 50 kgs y comerme un phoskito de post entreno.