BAKI - Anime MMA brutalérrimo con LOLES y fantasmadas mazo de muapas en Japonia...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.128
Reacciones
8.219
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No soy muy aficionado a los mangas y tal, pero por casualidad vi el primer capítulo (tremendérrimo) y me enganchó.

Son 39 episodios de unos 20 minutos (3 partes) de pirados de todo el mundo que uedan en Japón para romperse los morros de maneras originalérrimas, entre sí, entre todos o contra Baki, un adolescente que curte lomos que da gloria verle y cuyo papi es el pirado máximo de la tropa.

Una delicia paranoide de patadas y coces, muy bien animada y traducida. Gore, sangre, mutilaciones y hasta sexo...

Merece el pene.

He visto que han sacado una nueva temporada, pero aún no he llegado.
 
Qué pereza dan los animes.

Habrá que hacerle caso.
 
Yo lo que recomiende Roque me parece bien. ¿Anime? Pues venga, ¿Un escritor americano chiflado? Adelante ¿Travelos en flor? Por supuesto
 
¿Por dónde se puede ver?
 
En Netflix, yo la he visto entera, algo tiene. Básicamente es tan burda, simple y gñe que acaba enganchando. Hay varios animes de este tipo en Netflix, muy entretenidos si te gusta la hipérbole de las artes marciales.

Buenas tardes.
 
No le hagáis ni puto caso, es mucho mejor Kengan Ashura. Payaso, hijo de la gran puta, así te haga un Screw Pile Driver Oma Tokita.
 
Última edición:
No le hagáis ni puto caso, es mucho mejor Kengan Ashura. Payaso, hijo de la gran puta, así te haga un Screw Pile Driver Oma Tokita.

Tienes razón en que es mejor, pero también un punto más convencional. El dibujo de Baki es más preciosista y encaja con lo exagerado que es todo. Kengan, en cambio, es más graciosa.
 
baki-yujiro-hanma.gif


Yo en el ginasio despues de ver unas pollas, hacer unos jalones con 50 kgs y comerme un phoskito de post entreno.
 
Baki, mmmmm. Buah Chaval que el mejor es Kengan Ashura, aunque Baki es más antiguo.

Baki vio la luz del anime por allá en el año 2001, de ese antiguo Baki se dieron 3 temporadas las cuales son paupérrimas y en un tono muy aburrido.

El Baki que está de moda en este momento es el del Anime creado por NETFLIX y que salió al aire en 2018 para la primera temporada, luego llegaría una segunda temporada en 2020 y una tercera en 2021. De esas tres temporadas solo valen la pena las primeras dos, la tercera no he podido digerirla y aún me encuentro estancado en el episodio 8, se ha puesto todo muy bizarro, ridículo, e incluso estúpido.

Allí está un personaje que emula al Che Guevara y otro que emula a al fisiculturista de la época dorada Sergio Oliva, dándose de ostias en una prisión de máxima seguridad, donde Baki entro por voluntad propia para retar a Oliva, lo más hilarante es que la mujer que conquistó el corazón de Oliva es una rubia con obesidad hiper mórbida que no puede abandonar su cama y a la cual llevan rodando o cargada para que vea los combates de Oliva, lo último que vi es que pelean Oliva Vs. El Che agarrando un pequeño trapo con sus meñiques porque tienen un agarre muy poderoso.

En verdad ya se hace muy estúpido.

Sin embargo, debo reconocer que en las primeras dos temporadas hay algo de buen entretenimiento aunque siempre en un tono de humor ridículo, incluso hay un hijo de Mohamed Alí que reta a Baki, y luego esta el padre de Baki llamado El Ogro, y quien es el hombre más poderoso del mundo. Incluso hay una pelea de Ali donde dice que lo del parkinson fue de coña. Jaja


En fin que si os gustan los Animes de artes marciales parcialmente similares al MMA o UFC vayan a por Kengan Ashura.
 
Última edición:
Mejor Kenga Ashura. Ahí rompen huesos sacan ojos, la violencia y coreografía es fantástica.
 
Mejor Kenga Ashura. Ahí rompen huesos sacan ojos, la violencia y coreografía es fantástica.

Vaqui es +18 y Bashura +16... o sea... mmm mmm mmm.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Baki, mmmmm. Buah Chaval que el mejor es Kengan Ashura, aunque Baki es más antiguo.

Baki vio la luz del anime por allá en el año 2001, de ese antiguo Baki se dieron 3 temporadas las cuales son paupérrimas y en un tono muy aburrido.

El Baki que está de moda en este momento es el del Anime creado por NETFLIX y que salió al aire en 2018 para la primera temporada, luego llegaría una segunda temporada en 2020 y una tercera en 2021. De esas tres temporadas solo valen la pena las primeras dos, la tercera no he podido digerirla y aún me encuentro estancado en el episodio 8, se ha puesto todo muy bizarro, ridículo, e incluso estúpido.

Allí está un personaje que emula al Che Guevara y otro que emula a al fisiculturista de la época dorada Sergio Oliva, dándose de ostias en una prisión de máxima seguridad, donde Baki entro por voluntad propia para retar a Oliva, lo más hilarante es que la mujer que conquistó el corazón de Oliva es una rubia con obesidad hiper mórbida que no puede abandonar su cama y a la cual llevan rodando o cargada para que vea los combates de Oliva, lo último que vi es que pelean Oliva Vs. El Che agarrando un pequeño trapo con sus meñiques porque tienen un agarre muy poderoso.

En verdad ya se hace muy estúpido.

Sin embargo, debo reconocer que en las primeras dos temporadas hay algo de buen entretenimiento aunque siempre en un tono de humor ridículo, incluso hay un hijo de Mohamed Alí que reta a Baki, y luego esta el padre de Baki llamado El Ogro, y quien es el hombre más poderoso del mundo. Incluso hay una pelea de Ali donde dice que lo del parkinson fue de coña. Jaja


En fin que si os gustan los Animes de artes marciales parcialmente similares al MMA o UFC vayan a por Kengan Ashura.
Coincido en todo.

Es una serie para flipaos de las artes marciales como es mi caso y coincido en que es tan bizarra y tan ridícula que da vergüenza ajena pero joder, las dos primeras temporadas con el rollo de los reos de muerte es la catarsis de la guasca y de las flipadas supremas , me encantaron. Ya con lo del hijo de Alí me empezó a oler a chamusquina pero tiene momentazos como el torneo de los reyes marinos y el combate entre el Ogro y el viejales chino, o la primera aparición de "biscuit" Oliva.

De Kegan Ashura he visto los dos primeros y pinta bien, con un tono menos inverosimil que baki y un trasfondo (peleas clandestinas entre grupos empresariales jugándose los negocios a hostias) que le dan mucho interés a la trama. Veremos.
 
Última edición:
Coincido en todo.

Pues que bien.

Es una serie para flipaos de las artes marciales como es mi caso y coincido en que es tan bizarra y tan ridícula que da vergüenza ajena pero joder, las dos primeras temporadas con el rollo de los reos de muerte es la catarsis de la guasca y de las flipadas supremas , me encantaron. Ya con lo del hijo de Alí me empezó a oler a chamusquina pero tiene momentazos como el torneo de los reyes marinos y el combate entre el Ogro y el viejales chino, o la primera aparición de "biscuit" Oliva.

Y ni veas el Manga, que vais a flipar. Lo ultimo que e visto en las reseñas de Youtube y Tiktok (porque sí, no leo ese manga) es que ha despertado un hombre de las primitivo cavernas llamado Pickle, el cual se encontraba congelado y en unas formaciones rocosas y el bicho lucha contra todas aquellas criaturas que sienten deseo de luchar contra el (más nunca con las indefensas) llora cuando encuentra un oponente digno, y solo se come lo que mata con sus propias manos. Según ya le ha pegado una paliza a muchos de los personajes del manga y anime. Pero ya me imagino como va a ser todo.

De Kegan Ashura he visto los dos primeros y pinta bien, con un tono menos inverosimil que baki y un trasfondo (peleas clandestinas entre grupos empresariales jugándose los negocios a hostias) que le dan mucho interés a la trama. Veremos.

Sí, bueno. No es el mejor anime de la historia. Pero no esta mal, es un poco mas cuerdo y mejor estructurado que Baki.
Yo para cosas flipadas de peleas tengo a Dragon Ball en todas sus versiones y últimamente One Punch Man, este ultimo esta en una trama muy buena en el Manga.
 
Última edición:
Está acabada? Kengan Ashura me resultó una gran sorpresa (a la espera de que la reanuden), pero está no paro de oír que es una versión bastante más imperfecta y tonta. Tiene combates algo impredecibles?
 
Está acabada? Kengan Ashura me resultó una gran sorpresa (a la espera de que la reanuden), pero está no paro de oír que es una versión bastante más imperfecta y tonta. Tiene combates algo impredecibles?

El hilo argumental es lamentable y caótico, cualquier persona con un mínimo gusto no aguanta más de dos, a lo sumo tres capítulos. Sólo la ven bodybuilders de bajo CI, @Nueces, y @YoHiceARoqueIII.
 
El hilo argumental es lamentable y caótico, cualquier persona con un mínimo gusto no aguanta más de dos, a lo sumo tres capítulos. Sólo la ven bodybuilders de bajo CI, @Nueces, y @YoHiceARoqueIII.

Reconozco que Kegan Ashura se cisca bastante en Baki, tanto en la calidad del anime como en la historia, mucho menos absurda y sin sentido que la de Baki, que dentro del flipamiento absurdo le quieren dar cierto transfondo de verosimilitud al asunto y está algo más elaborada.

Si te gustan las artes marciales y el street fighter, es muy difícil que no te enganche.

Me lo estoy pasando como un mongolo con ella,la verdad.

Creo que a finales de año estrenan la tercera temporada.
 
Última edición:
Arriba Pie