Baladas del heavy español

  • Iniciador del tema Iniciador del tema donmal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

donmal

RangoNovato de mierda
Registro
26 Mar 2008
Mensajes
40
Reacciones
0
Hola, este es el primer hilo que abro.

A decir verdad últimamente estoy un poco "tontorrón" y me ha dado por reescuchar muchos de los discos del heavy español que pueblan mi discoteca y mi ordenador. Y debido a mi estado de ánimo, las que mas me están marcando son las baladitas o temas tranquilitos.

Abro el hilo para que quien quiera vaya colgando las baladas de este estilo que más le guste o que signifique algo para él. Se que puede parecer ñoña, pero os lo agradecería, entre otras cosas para conocer alguna que se me haya escapado. Yo prometo ir colgando aquellos temitas que mas me marquen.

Si además quereis indicar porque ese tema es especial, pues mejor.

Como inicio, cuelgo la que quizás últimamente no sea capaz de quitarme de la cabeza, tanto que hasta la llego a escuchar dos o tres veces al día. Quizás porque resuma mi situación de forma muy especial.

Avalanch: Antojo de un Dios, de su disco El Angel Caido.


YouTube - Antojo de un dios - Avalanch



Se agradece vuestra colaboración por adelantado. Y si no espero que por lo menos disfruteis de lo que se cuelgue aquí.

Salud.
 
donmal rebuznó:
Avalanch: Antojo de un Dios, de su disco El Angel Caido.



Salud.
no es suyo un tema que habla sobre un tio que va noche tras noche bajo un arbol esperando a su amor? no recuerdo el titulo, pero solo la letra me pone los pelos de punta.
 
Ostia que buen hilo, espero que no lo cierren

Dejo aquí unos cuantos aportes

Zenobia - Ante tus ojos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Zenobia - No llorare por ti
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Warcry - Cada vez
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Avalanch - Esclavo de la ira
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el hilo se anima subire mas baladitas:1
 
Mitico!!!

Gracias Donmal por el hilo, ahi va mi aportacion.
Hijos de Caín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por los primeros aportes, ya me habeis pisado un par de ellas que tenia en la recamara.

Amigo Trucados, la cancion que dices puede ser "Xana". Es la única que me suena con esa descripción. La considero un poco fuerte para ser una balada, pero ya sabes, libertad ante todo, si es y te apetece, cuelgala, por favor.

Bueno, otra baladita, para seguir abriendo boca.

Sangre Azul: El Silencio de la noche

http://es.youtube.com/watch?v=dOHYOthcU88&feature=related
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie