Baldurs Gate 3 , habrá que jugarlo, no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.538
Reacciones
7.828
Que? Da pereza abrir hilos, no ? Anda tomad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso yes en fase Alpha aún, supongo que saldrà este año
 
200px-Minsc.jpg

A los ojos, Bubú. A los ojos.
 
¿Sabéis que no pillo lo que entiendo que son referencias a la saga de Baldur's Gate, verdad?

Pero me parecéis gente sana y de bien así que una vez termine con la tesis, me ponga al día con los juegos de la XBOX 360 me pondré con la saga Baldur's Gate. Estoy seguro que la calidad es tal que el tiempo le ha tratado bien.
 
¿Sabéis que no pillo lo que entiendo que son referencias a la saga de Baldur's Gate, verdad?

Pero me parecéis gente sana y de bien así que una vez termine con la tesis, me ponga al día con los juegos de la XBOX 360 me pondré con la saga Baldur's Gate. Estoy seguro que la calidad es tal que el tiempo le ha tratado bien.

Las referencias son para chuparnos las pollas los demás, no para tí.

Por otra parte hay unas ediciones modernizadas que se pueden pillar tanto en pc como en consola, es la mejor manera para no sufrir mucho la jugabilidad old-school.
 
¿Pero este tipo de juego no es cojonudo jugar en el ordenador, con tu teclado y ratón?

Ya buscaré, más bien preguntaré aquí, la edición modernizada que comentas; acabo de mirar y tengo instalado I Have Mouth, and I Must Scream, por lo que va antes en la lista de pendientes.
 
¿Pero este tipo de juego no es cojonudo jugar en el ordenador, con tu teclado y ratón?

Ya buscaré, más bien preguntaré aquí, la edición modernizada que comentas; acabo de mirar y tengo instalado I Have Mouth, and I Must Scream, por lo que va antes en la lista de pendientes.

Si, claro que es cojonudo jugar en el ordenador con teclado y ratón, y la edición moderna para pc se juega así. Las de consolas obviamente no, pero creo que están bastante bien adaptadas, está también para android/ios y switch.

 
Yo no concibo jugar a estas mierdas en videoconsola.

Aprovecho para recomendar el Pillars of eternity 1 y 2 y las expansiones. Son primos hermanos y herederos de la saga Baldur's Gate.
 
Yo no concibo jugar a estas mierdas en videoconsola.

Aprovecho para recomendar el Pillars of eternity 1 y 2 y las expansiones. Son primos hermanos y herederos de la saga Baldur's Gate.

Y ya puestos el Divinity Original Sin 1 y 2, que son los dos juegos anteriores de Larian, la gente que está haciendo el BG3, y merecen mucho la pena.
 
Si no has jugado y pasado la saga de La puerta de Baldoro, ni eres gamer ni eres na.

Esta saga y la de Dark Souls separan a los hombres de las niñas lloronas con un dedo metido en el culo.

Irenicus y Koveras te saludan.
 
Aquí somos gente de bien, @Cenobita, con ratón y teclado. Lo de la consola para estos juegos para los del FIFA si quieren.

Esta saga y la de Dark Souls separan a los hombres de las niñas lloronas con un dedo metido en el culo.

No os sorprenderá a qué saga no he jugado ni un minuto :lol:
 
Aquí somos gente de bien, @Cenobita, con ratón y teclado. Lo de la consola para estos juegos para los del FIFA si quieren.



No os sorprenderá a qué saga no he jugado ni un minuto :lol:
Pues en el fondo te envidio, la verdad.
Tener por delante la saga souls o los baldurs por jugar por primera vez...joder, la polla.
Estás tardando, mi estimado Daniel crein
 
Me he puesto palote cosa mala, ese combate por turnos con elementos estratégicos que recuerda a un XCom...

En fase Alpha tenemos para un año de espera

Pues vi en Game para PS4 el pack con los 2 anteriores, que pena de ser pobre.

También para Swich, pero por análisis leídos en consola la jugabildad es puto sidra, los gamepad y tal... por 16€ compras los dos Baldurs en PC en instangaming son juegos que sus requisitos ahora son de broma va rular en cualquier mierda de PC o portatil.

¿Pero este tipo de juego no es cojonudo jugar en el ordenador, con tu teclado y ratón?

Ya buscaré, más bien preguntaré aquí, la edición modernizada que comentas; acabo de mirar y tengo instalado I Have Mouth, and I Must Scream, por lo que va antes en la lista de pendientes.

Debería ser legal poder amputar ambas manos al joputa que quisiera jugar a un Baldurs con gamepad. En ese pedazo de notebook pro que gasta usía van sobrados los dos primeros Baldurs mientra en otra ventanas forea y escucha a los petersellers en spotify

Los Baldurs son juegos come horas en toda regla, juegue antes a todo lo que quiera jugar antes de morrir en la X360 o lo que tenga pendiente en la Atari 2600 porque en cuanto cate el Baldurs se acabo su vida; adios hamijos, novia, famila (ni tan mal), olimpiadas, fines d esemana en casas rurales, etc... Va acumular hustez unas curiosas ojeras y lumbago.
 
Última edición:
Yo no diría que un Baldurs va a gustar si o si. Que hay a quien no le gustan por que de todo hay en la vida. Pero a quién le gusta le da mucho. Diversión con mayúsculas y muchas horas. Lo mismo se puede decir de un Souls. Son juegos que hay que probar no por que le gusten al 100% de los jugadores. Es por que si te gustan son cosas que disfrutas enormemente. Y cuesta muy poco darles una oportunidad.

Otra cosa es pensar que este 3 va a estar a la altura de los anteriores por tener el nombre. Eso ya se verá y sabeis todos que lo mas probable es que sea que no. Pero bueno. Eso ya se verá.
 
Otra cosa es pensar que este 3 va a estar a la altura de los anteriores por tener el nombre. Eso ya se verá y sabeis todos que lo mas probable es que sea que no. Pero bueno. Eso ya se verá.

Pero eso pasa con el Baldurs o con cualquier juego que por nuestros recuerdos de niños o de adolescentes nos parecen la puta polla en su momento y los tenemos mitificados. Mientras no lo "casualicen" en exceso para hacerlo más accesible a los gustos de las nuevas generaciones en principio si le voy a dar una oportunidad, una versión alpha que no tiene que ser la versión todavia definitiva en cuanto a gráficos y jugabilidad es muy pronto para decir si es digno sucesor, superior o puto sida de juego.

A mi me pasa con los Civilization, para mi el mítico es el Civilization II, el primero que jugué en serio y los posteriores pues entre el notable y el sobresaliente, el Civilization VI me gusta en cuanto a jugabilidad y más que el V pero me acabadando el sidra en el cuerpo cuando veo esos gráficos tan cartoon (dibujos animados) de los mecos y edificios. En un juego de estrategia me da grima.
 
Los crpgs no están diseñados para usar un control pad. Y juegos como el Pillars que combina un mierdiport desarrollado por otro equipo distinto, y el motor infinity con combate estratégico en tiempo real, pues ya te cagas.
Aún con todo me saqué el platino del Pillars, si eso no es capacidad de adaptación y sacrificio que venga dios y lo vea. Nunca mais tho, pasarse ese juego en modo pacifista con un pad es una tarea hercúlea aunque extrañamente satisfactoria.

Lo único que pido es que se dejen de romances que son algo que da vergüenza ajena siempre, y que las dangerhairs y cucks que lo están escribiendo y compartiendo notas se metan sus políticas de identidad del sXXI por el culo si es posible, y se centren en pura fantasía heroica, numericos, C&C, y en elfos muertos de la manera más sangrienta imaginable.
 
Pues lo visto, estando guay, no transmite sensación a BG por ningún lado. Me quitan el logo y me dicen que es una IP nueva y trago.

Frío frío.

Yo sigo con mi partida al BGII original, que desde que liberaron el código se puede ejecutar en una Raspberry, y jugarlo portable es un puntazo.
 
Tres veces me he pasado el BG2 y no se ni cuantas partidas empezadas por echar un rato al juego, madre mía.

Nunca será lo mismo, igual que con el Sida Final Fantasy VII, nunca volveréis a ser los jóvenes de la época, yo nunca seré ese pibe que se miraba el reglamento de AD&D para intentar mejorar el personaje para el puto juego, nunca.

Pinta bien, pero es una apuesta arriesgada, mucho PC pide eso creo, algo al nivel Pillars of Eternity (juego clon del BG pero sin estar ambientado en Faerun) hubiese sido más comedido. Ojalá no se estampen.

Edito: Las versiones de consola dan puto EBOLA, es una puta mierda de manejo en serio, el enhanced de PC está perfecto para jugarlo.
 
Última edición:
Ahora en serio, a turnos? Es decir, de pausar la batalla y dar órdenes para desatar el caos con todo lo que tengas cuando vuelves a darle para adelante, a tener que ver cómo van soltando espadazos de uno en uno? De verdad?

Habéis matado a Kenny, hijos de puta.
 
Ahora en serio, a turnos? Es decir, de pausar la batalla y dar órdenes para desatar el caos con todo lo que tengas cuando vuelves a darle para adelante, a tener que ver cómo van soltando espadazos de uno en uno? De verdad?

Habéis matado a Kenny, hijos de puta.

Puedes dejarlos a su libre albedrío con distintos niveles de agresividad. Puedes parar un combate, y que solo uno siga las instrucciones que le des y el resto vayan a su bola.

Hay estrategias muy buenas de ataque a distancia mientras otros se parten la cara en primera línea.

O coger a uno de los personajes y que le persigan los malos uno a uno, cuando son demasiado poderosos, y luego ir haciéndoles emboscadas.

Yo lo recomiendo encarecidamente a todos los foreros, desde el último lurker no registrado, hasta los primeros espadas con sus flamantes Lenovos.
 
Última edición:
Arriba Pie