Balicha 41 años VK I+D

Inseminador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2005
Mensajes
498
Reacciones
1
Nombre: Belicha
Nacionalidad: Peruana
Edad: 41 años
Forma de contacto: 678.21.83.84
Ubicación: El Pozo (ValleKas)
Físico:Es bajita, morena de piel, pelo color caoba, de cara no es fea pero tampoco guapa (rasgos indios). Para su edad tiene buen cuerpo, y unas tetas muy interesantes. No está gorda (muy equilibrada en su peso), tampoco es Miss Perú, pero, repito, para la edad tiene un físico aceptable. Es educada, simpática, correcta y lleva poco en esto (unos meses)
Disponibilidad: Preferiblemente mañanas por temas familiares. Típica lumi que llegó a estos lares por la crisis, busca trabajo.
Casa: La calle empieza por H, si no conoces la zona llevarse callejero, GPS o preguntar a la gente, está cerca del mercadillo que ponen en Entrevías. Zona obrera, la casa es donde vive y está limpia, correcta.
Te puede lavar, ducharse, ofrece bebida. Trato muy correcto.
La habitación, cama grande, con música desde el portatil.

Servicio: En las artes amatorias, francés sin, no hasta el final (por motivos de salud y lo veo lógico), bastante correcto (en mi opinión muy bueno, casi me voy), hace un beso negro que está bien, y da piquitos y besos por todo el cuerpo. En el folleteo se mueve bien arriba, es pequeñita y eso es un punto. Descargué, charla, me vestí y me fui.
Sí hace griego según tamaño (yo no lo probé) y sin suplemento, en el servicio de una hora.

Tarifas: Por 30 euros 30', y 50 euros 1 hora, la calidad precio está muy bien. Diamante por pulir sino buscas una miss y te atienes a lo que vas a ver

Enlace y fotos por si caduca: Madurita Ardiente y cachonda | Foolling | Anuncios gratis | Anuncios eróticos



 
Arriba Pie