Bambas, deportes, botines, playeras: BIENVENIDOS AL REINO DEL PALETO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.668
¿Es verdad que a esto...
AAAAAjkUULMAAAAAALrBnw.jpg

... fuera de Cataluña no le llamáis "bambas"?

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Es verdad que a esto...

... fuera de Cataluña no le llamáis "bambas"?

Se le llama bambas en todas partes. Lo que se llama en 3 ó 4 sitios es "tenis" y suena como el ojete.

Pues es verdad, lo descubrí cuando estuve en madrit. Lo llaman ZAPATILLAS, que es a lo que tu y yo llamaríamos al calzado que nos ponemos para ir por casa. Pero ellos a eso, ojo, lo califican de ALPARGATAS.

Joder ¿en qué quedamos?

En Granada ni bambas ni tenis. Que catetos sois, cojones.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Joder ¿en qué quedamos?

En madrid de les llama deportivas, o zapatillas de deporte, no zapatillas a secas.

Es muy raro que digamos algo mal por aquí.

Mucho mejor bamba, palabra que recuerda a calzado siempre que la pronuncias.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mucho mejor bamba, palabra que recuerda a calzado siempre que la pronuncias.

Los huevos. Aquí es un bollo parecido a los zuzoh, aehs?

Los italianos llaman "bamba" a la farlopa

cocreta2000 rebuznó:
En madrid de les llama deportivas, o zapatillas de deporte, no zapatillas a secas.

Es muy raro que digamos algo mal por aquí.

playeras y hasta tenis he oido llamarlas

hitsfromthebong rebuznó:
¿Sevilla es el unico sitio donde les llamamos botines?

En muchos pueblos de la provincia los llaman «deportes», impresionante. Son putos zapatos deportivos, copón, o como mucho, zapatillas deportivas.

Bambas
Botines
Deportes
Zapas
Tenis
Playeras

Y derivados

:face:

Capitán Hediondo rebuznó:
En muchos pueblos de la provincia los llaman «deportes», impresionante. Son putos zapatos deportivos, copón, o como mucho, zapatillas deportivas.

Bambas
Botines
Deportes
Zapas
Tenis
Playeras

Y derivados

:face:

En el pueblo de mis abuelos, que es un pueblo de la provincia de Sevilla, les llaman chavalines. Siempre pensé que eran los únicos seres del planeta en llamarlos así junto a los del pueblo de al lado. A los futbolistas les llamaban peloteros, y recuerdo que una vez un niño del pueblo me dijo que si quería ver sus peloteros (refiriéndose a su colección de cromos de futbolistas) y yo le dije que sí muy ilusionado pensando que me enseñaría su colección de escarabajos peloteros. Le acabé pegando por hacerme perder el tiempo y luego le pegué a su hermana mayor por meterse en medio, su madre me echó de casa y al rato fue a ver a mi madre, a la que le importó una mierda todo el asunto.

cocreta2000 rebuznó:
imagino que todos sabréis que el fundador de la empresa es hermano del fundador de Adidas.

Adolf "ADI" DASsler :lol: vs. Dassler Puma.

Por cierto, los tenis tenis son y que el resto de excreciones subpirenáicas se apliquen el cuento. Otra cosa son las Carzonah, con las que epatábamos a los comerciantes galaicos al pedirlas en Portuense :lol:

Basurófago rebuznó:
La idea de Salvador Raya entrevistando a Torbe es cojonuda. Su realización, decepcionante.
En teoria no esta mal las preguntas que le hace turbo,no se esperaba preguntas aunque no entra en lo personal mucho,por lo demas es una grabacion del skype con el fraps mismo :lol:

cocreta2000 rebuznó:
desde que empezaron a vender esto como churros por 60 pavos, no.
su suela de 1 mm de espesor tarda nada y menos en desaparecer, ahora bien, son cojonudas para conducir

esta mierda fue cuando tambien se empezo a llevarse pantalones campana y el flequillito de club de la comedia, y yo empece a aficcionarme a las katanas y la automedicacion. hechos ambos relacionados directamente

general cobarde rebuznó:
esta mierda fue cuando tambien se empezo a llevarse pantalones campana y el flequillito de club de la comedia, y yo empece a aficcionarme a las katanas y la automedicacion. hechos ambos relacionados directamente

Yo siempre he dicho tenis. Bambas me suena antiguo, a saber porqué.

La cuestión es como llamarlos cuando es uno sólo: monotenis? teni? forero-tenis?

No he podido verlo más de 30 segundos. :face:

Edit: Ah, coño, que se ha reconvertido el hilo. Se llaman zapatillas, de nada.

Unas "bambas" son unas converse de toda la vida de Dios
converse_all_star.jpg

Posiblemente el calzado más mierda que se haya fabricado jamás. Cero ergonomía, suelas ultra-finas y frías como terrazo en Enero soriano. Lo de "deportes" lo considero una auténtica aberración y motivo más que sobrado para pasar por lanzallamas las poblaciones que hagan falta hasta erradicar del planeta su uso.

AbogadoJosekito rebuznó:
Unas "bambas" son unas converse de toda la vida de Dios
converse_all_star.jpg

Posiblemente el calzado más mierda que se haya fabricado jamás. Cero ergonomía, suelas ultra-finas y frías como terrazo en Enero soriano. Lo de "deportes" lo considero una auténtica aberración y motivo más que sobrado para pasar por lanzallamas las poblaciones que hagan falta hasta erradicar del planeta su uso.

de acuerdo al sien por sien en que eso son unas bambas, popularizadas en hispania por Emilio Aragón en los 90.
a mí me parece un buen calzado de entretiempo, tanto la versión botín como las bajas. mucho mejores que llevar las zapatillas Victoria de abuelos.
de toda la vida, las ha habido de 4 categorías.

- CONVERSE: las originales, las pijas, diseños a cholón, colores a tutiplén, ... antes valían 3000-4000 pelas, ahora son 50 euros.
- JOHN SMITH: clónicas, pero de idéntica calidad. Menos colores.
- HAPPY LUCK: las baratillas, que teníamos casi todos, hacían el servicio pero nos tirábamos del pantalón hacia abajo para que no se viera la marca del lateral; la etiqueta de la suela, se pintaba o arrancaba para camuflarlas :-)
- COPIAS CHUNGAS INSALUBRES COBO-CALLEJA-STYLE: las venden en los chinos, o el carrefour, entre 3 y 5 euros.
Tienen un olor a goma pútrida que pueden dar aroma a fábrica esclavizante a un piso durante 2 ó 3 años.
Me compré unas, que siguen en la terraza dándoles el aire, vaya pestazo asqueroso.

converse_all_star.jpg

Estoy convencido de que si se hiciera un estudio calculando los niveles de testosterona que poseen como media los individuos machos que llevan estas bambas, veríamos que son unos niveles bastante o muy por debajo del promedio de la población masculina.

Morzhilla rebuznó:

Y yo te pregunto, todas esas fotos las has puesto para confirmarlo o para refutarlo? porque a los que os pasais cuatro pueblos haciendo pesas en este foro os llaman maricones.
Yo sólo lo pregunto. Supongo que entre los culturistas habrá heterosexuales y homosexuales en la misma roporción que en el resto de la población.

¿qué tienen de beneficioso esas zapatillas domingueras para levantar peso?
¿no serían mejor unos pies de gato? ¿o a las malas, unas botas de baloncesto?

Atrás
Arriba Pie