🚩TATIANA 6 0 3 9 7 1 4 8 6 🚩Red Flag🚩

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.861
Distinguidos caballeros:

Este fin de semana el distinguido caballero @Sportacus023 decidió inmolarse para conocer las virtudes de Ainara 6 2 2 8 7 9 7 2 1 para su sorpresa "esta" le hizo mandar el dinero a Tatiana 6 0 3 9 7 1 4 8 6. CRASO ERROR.

🚩 LOCALIZACIÓN: No había local sino que ella acudía a domicilio.(?)
🚩 BIZUM ADELANTADO En lugar de app de taxis🚖 pide 50€ por adelantado(?)
🚩 TIEMPO TRANSCURRIDO. Contratado el servicio a las 22.45 se presenta 165' más tarde.
🚩 PSICOTRÓPICOS Cada uno es libre de meterse lo que quiera pero si alguien acude a casa ajena quizás lo más adecuado sea pactarlo. La susodicha dama apareció "hasta arriba"
🚩TARIFA HORARIA Fueron 200€ que no 150€. Y gran parte de lo pactado incumplido. Incumplimiento de contrato+Inseguridad tarifaria.

🏴‍☠️ POSIBLE REITERACIÒN Cuando veamos a damas presuntamente inocentes y NO profesionales puede que nos lleven hasta casos parejos. Sería interesante compartirlo en el foro al primer indicio.

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76

Archivos adjuntos

• images-1.webp
    images-1.webp
    6,9 KB · Visitas: 92
  • IMG-20241127-WA0006-1.jpg.webp
    IMG-20241127-WA0006-1.jpg.webp
    26,4 KB · Visitas: 93
  • WhatsApp-Image-2025-01-03-at-20.47.57.jpeg.webp
    WhatsApp-Image-2025-01-03-at-20.47.57.jpeg.webp
    65,2 KB · Visitas: 92
Última edición:
Tal cúmulo inaudito de alertas desoidas fue temerario. Todo buen gladiador debería saberlo.

Debía haber activado el protoco máximo de Seguridad Def Con 2. Abortar misión de inmediato.

Caballeros piensen con la cabeza que hay justo encima del cuello.

Última edición:
Es verdad que pese a todas las señales en ocasiones chicas que dan todas las señales: resulta que merecen la pena. En este sector no hay teoría que sea 100% fiable. Pero diré para estas chicas que no tiene referencia llevan poco tiempo anunciadas, son precios exageradas (a la baja o a la alta) yo una forma que tengo para cribar es que de entre HotValencia, Agenda69 y Valenciacitas se anuncian al menos en dos de ellas. Las que solo se anuncian en una de las 3 (da igual cuál de las 3) a mi me levantan sospechas. Ojo las hay que son geniales y solo se anuncian en una de las 3: pero si eso se suma a otras red flag: huyan.

Dicho esto para arriesgar con ese perfil de chica joven que aparente amateur con precios así: busquen en telegram. Estas mismas chicas anuncian en sus grupos de telegram otros grupos de telegram donde hay monton de chicas que venden contenido y que ofrecen encuentros, en ese caso si las sigues en sus respectivos grupos de telegram veréis que dan más interacción que las susodichas que aquí se hablan. Puestos a arriesgar diría por optar por esas opciones que me dan más garantía que en este caso chicas con instagram con apenas seguidores, con telegram donde casi no han puesto nada suyo... E insisto hay veces casos así salen bien pero hay que extremar medidas

Es verdad que pese a todas las señales en ocasiones chicas que dan todas las señales: resulta que merecen la pena. En este sector no hay teoría que sea 100% fiable. Pero diré para estas chicas que no tiene referencia llevan poco tiempo anunciadas, son precios exageradas (a la baja o a la alta) yo una forma que tengo para cribar es que de entre HotValencia, Agenda69 y Valenciacitas se anuncian al menos en dos de ellas. Las que solo se anuncian en una de las 3 (da igual cuál de las 3) a mi me levantan sospechas. Ojo las hay que son geniales y solo se anuncian en una de las 3: pero si eso se suma a otras red flag: huyan.

Dicho esto para arriesgar con ese perfil de chica joven que aparente amateur con precios así: busquen en telegram. Estas mismas chicas anuncian en sus grupos de telegram otros grupos de telegram donde hay monton de chicas que venden contenido y que ofrecen encuentros, en ese caso si las sigues en sus respectivos grupos de telegram veréis que dan más interacción que las susodichas que aquí se hablan. Puestos a arriesgar diría por optar por esas opciones que me dan más garantía que en este caso chicas con instagram con apenas seguidores, con telegram donde casi no han puesto nada suyo... E insisto hay veces casos así salen bien pero hay que extremar medidas
A mí ahora me produce mala espina una dama quien se hace llamar K4t3r1N4 de un país que está en guerra con Ucrania pero solo puedo decir que es una corazonada

Ya puede dar gracias que tiene los riñones. Avisado estaba. Más señales no podemos dar.

Distinguidos caballeros:

La casualidad quiere como justo en el momento que reaparece Ainara por el horizonte con tarifa de 150€ lo haga también Tatiana a igual tarifa.

¿O en lugar de ser la casualidad es la causalidad?
IMG_1400.jpeg.webp

A priori es una oportunidad de oro para incautos marinos terciados en mil batallas mas no esta no es más que otra prueba de nuestra vital odisea donde esta sirena reclama nuestra atención para calmar su voracidad.

6da3e7c0f4c100a8715579ab433628f1.webp

Pocas 🚩🚩🚩 REDFLAG hay más de cajón que ésta.

SI ALGUIEN VA SE RUEGA COMPARTIRLO!!

Yo cada vez que veo la foto de tatiana me enajeno eh jajaja.

La pregunta es, cuanto pagariamos por ese fisico con una implicación notable, y sobresaliente estilo vega/melisa?

Pff brillante fabula la de la sirena... seguiré tapandome fuerte los oidios.

Yo cada vez que veo la foto de tatiana me enajeno eh jajaja.

La pregunta es, cuanto pagariamos por ese fisico con una implicación notable, y sobresaliente estilo vega/melisa?

Pff brillante fabula la de la sirena... seguiré tapandome fuerte los oidios.
Yo pagaría lo que pide si la implicación fuera como la de Sofía fitness

Nos ha jodido!!
Y aún siendo la mitad de implicación iría yo.
Haber.... la chica da hasta miedo de lo buenorraaa que esta!!. Yo pagaría lo que dice y el "plus" por griego, etc, etc, etc... si es verdad todo lo que dice. Pero.... que queréis que os diga, - "No lo sé Rick, pero parece falso" - XDD 🤣🤣🤣🤣. Que una chica así de wappa te especifique "me encanta natural y anal", suena a - ven, que te quito un riñón - o algo por el estilo. Todo dice en voz alta, - Huid Insensatos - , no?? 🤪.
Que un anuncio así nos de taaanta desconfianza a tanto veterano curtido en mil correrías, tendría que significar algo, verdad?? 😳.

Yo por mi parte, no creo que vaya... XDD.

Haber.... la chica da hasta miedo de lo buenorraaa que esta!!. Yo pagaría lo que dice y el "plus" por griego, etc, etc, etc... si es verdad todo lo que dice. Pero.... que queréis que os diga, - "No lo sé Rick, pero parece falso" - XDD 🤣🤣🤣🤣. Que una chica así de wappa te especifique "me encanta natural y anal", suena a - ven, que te quito un riñón - o algo por el estilo. Todo dice en voz alta, - Huid Insensatos - , no?? 🤪.
Que un anuncio así nos de taaanta desconfianza a tanto veterano curtido en mil correrías, tendría que significar algo, verdad?? 😳.

¿No habeis leído su historia?

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie