Baneos Porque Si.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cobito_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cobito_

Aborto de Forero
Registro
4 Ago 2008
Mensajes
23
Reacciones
0
Visto lo visto como está el panorama del foro, no debería sorprenderme que haya baneos a diestro y siniestro, sin explicaciones ni excepciones, por aquello de limpiar el foro. Pero con esa actitud también pagamos justos por pecadores que, como yo, solo queremos participar con normalidad en el foro.

Un administrador me dijo: "forea con calidad y criterio". Eso es lo que hacía, a mi juicio. “Maté” este usuario desde el que escribo para seguir con otro con la misma fecha de ingreso dando respuestas coherentes y aportando lo que podía. Abrí hace unos días un hilo en el general de "refranes y moralejas putalocura" que ha tenido 2200 visitas y una acogida aceptable, otro hilo en el foro series de "fechas de regreso de series", no se, tampoco es que sea la bomba pero oye, en un par de días como registrado tampoco da la cosa para más.

Independientemente de que me hayan baneado sin motivo, razón, aviso o explicación, puedo hacer otro clon y arriesgarme a que me vuelva a banear alguien de nuevo sin motivo, y así nunca avanzaré nada, siempre con el mismo problema. Y ya van dos baneos en 2 días. No se, creo que es algo que deberíais revisar los administradores. Hay mucha gente registrada que sobra, son clones, tocahuevos y demás, pero banear aleatoriamente no me parece acertado. Es vuestro trabajo moderar de la mejor manera que podáis, no según toque lanzando una moneda al aire o promoviendo "el holocausto de verano" como he leído ya en algunos hilos con cierto escarnio por vuestra parte. Se ve a la legua cuando un forero no merece volver a postear ni la hora. Y no me digáis que no baneais, quizá no aleatoriamente, pero si por juicios de valor o cruces de cables que os da con algún usuario en particular, e incluso por aburrimiento o abuso de poder. Sin ir más lejos, yo mismo he puesto un comentario en un hilo hace 2 horas que simplemente hacía referencia a todo esto de lo que estoy hablando, y ahora me encuentro nuevamente baneado porque si.
<o></o>
En fin, está visto que los siguientes hechos son motivo de baneo:
<o></o>
- No lamerle el escroto a un admin.
- Contestar a un forero antiguo en tono hostil.
- Decir las cosas claras sobre aquello que no te gusta del foro .
- Ser novato.
- Ser novato en agosto.
- Hacer hilos intentando dar vida al foro siendo novato de agosto.
- No ser un déspota.
- Ser SlashGNR. (en este punto estoy de acuerdo)
- Un largo etc en la misma dinámica.
<o></o>
En fin, ya os hacéis una idea porque tampoco vengo a sacar a la luz nada que no se sepa. Por mi parte tranquilos, que con dos veces baneado sin motivo ya no voy a intentar seguir formando parte de este foro, del cual me gusta su humor y capacidad de albergar libertad de expresión, pero a la vez detesto la cantidad de mierda que abunda en forma de foreros retrógrados pero que parece son mejor recibidos que la gente nueva que queremos participar aquí, quizá aportando mejoras que parecen hacer falta pero se rechazan una y otra vez.
<o></o>
PD: Si, ya sé, que me calle por hijodeputa y todas esas cosas…
PD2: Cerrad el hilo, baneadme sin contemplaciones.
PD3: Un cordial saludo.
 
esta mañana estaba baneado, supongo que por meterme con la pandilla basurilla ayer por la noche...algun adm amigo me ha desbaneado.
 
Dicen que el llorar va muy bien porque no se que mierda de sustancia libera el cerebro, hace usted bien.
 
ruben_vlc rebuznó:
Esto es como si vas por la calle, pisas una mierda y la mierda se revuelve para pedirte explicaciones.

Si, efectivamente, tu debes ser la mayor y más auténtica mierda que hay dentro de este foro. Pero no pasa nada, ya tienes bastante con ser un fracasado.

Sigue así, que vas por buen camino.

EDITO para decir, que asumo que no tengo ningún rol en este foro como para pedir nada y que sea escuchado, pero vamos, criterio es lo que hace falta a más de uno por aquí dentro, no lo que se nos debería exigir a los nuevos.
 
Si, efectivamente, tu debes ser la mayor y más auténtica mierda que hay dentro de este foro. Pero no pasa nada, ya tienes bastante con ser un fracasado.

Sigue así, que vas por buen camino.


Hey, nenaza, si no tienes arrestos para seguir al menos no vengas a dar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso le pasa por tener esperanzas, un soldado sabe que va a morir sin remedio y cuanto antes se meta eso en el melon mejor.

3bums.jpg
 
esta mañana estaba baneado, supongo que por meterme con la pandilla basurilla ayer por la noche...algun adm amigo me ha desbaneado.


Fui yo, amigo, acudí presto como el rayo al rescate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cobito_ rebuznó:
Esto es un infierno, gracias por joderme la vida

Es usted inteligente, mis respetos. Normalmente la peña no se da por aludida hasta que se le banea el decimo clon.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hey, nenaza, si no tienes arrestos para seguir al menos no vengas a dar por culo.

aplauso.jpg

No me dirijas la palabra. Hazte un favor y no te humilles cada vez que abres la boca.
 
Pero si sólo contesto para poner videos, idiota. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cobito_ rebuznó:
Abrí hace unos días un hilo en el general de "refranes y moralejas putalocura" que ha tenido 2200 visitas y una acogida aceptable

¿Y no te parece eso un síntoma de que la mierda se está aposentando en este erial? Porque el hilo, personalmente, me da una grima tremenda.

Cobito_ rebuznó:
- Contestar a un forero antiguo en tono hostil.

Primera gilipollez importante. Insultar a alguien, sea quien sea, gratuitamente y de forma oncosucnormal debe ser motivo de baneo inmediato. El manido "se lo va a leer tu puta madre", o el "vete a la mierda, gilipollas", etc, debería fulminar al forero mientras lo escribe, ya sea contra un forero rancio o un novato.

Cobito_ rebuznó:
- Decir las cosas claras sobre aquello que no te gusta del foro .

Bueno, eso es peliagudo. Si llevas dos días, como quien dice, en el foro ¿cómo sacas conclusiones tan rápido? Párate un poco más y despotrica lo que quieras. Mira al Sinpaxis, no lleva demasiado, pero se queja 24/7 y a veces con razón.

Cobito_ rebuznó:
- Hacer hilos intentando dar vida al foro siendo novato de agosto.

Hay poquísimas excepciones que funcionen en ese caso concreto.


Cobito_ rebuznó:
- Ser SlashGNR. (en este punto estoy de acuerdo)


100% de acuerdo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, eso es peliagudo. Si llevas dos días, como quien dice, en el foro ¿cómo sacas conclusiones tan rápido? Párate un poco más y despotrica lo que quieras. Mira al Sinpaxis, no lleva demasiado, pero se queja 24/7 y a veces con razón.

Evidentemente, no llevo solo dos días en el foro porque mi fecha de ingreso sea agosto del 2008. Hace años que leo, como tantos otros, y permanezco apartado.

Por los demás puntos, cada uno tiene su forma de ver las cosas.
 
hasta el título es apropiado para convertir esto en un holocausto veraniego de aquellos a la vieja usanza :lol:

go admins, go!
 
Por sólo 10 euros me he comprado una camiseta que mola un huevo. La estreno esta noche con erótico resultado -espero-.

remerachula-cf.JPG
 
Por sólo 10 euros me he comprado una camiseta que mola un huevo. La estreno esta noche con erótico resultado -espero-.

Bonita camiseta, y su dibujo es digno de esto

pedobear_seal.jpg


Por que no se toma y muestra una foto con ella puesta, digo, para ver como le queda :oops:
 
Arriba Pie