banner antichupis

cacadeluxe

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2003
Reacciones
1
CacaDeLuxe rebuznó:
precipotado-cac.JPG

el banner este es una cagada; porfavor tomen medidas
a los internautas con una resolucion de 800x600 nos descoloca la pantalla

a que abro un post con el asunto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o los felicidades de now?
lechones
y como le dije a alekos (el tonto del barrio)
a que pongo un banner bestial y asi nos jodemos todos
o follamos todos o la puta al rio
jajja
mierdecillas

Estos sunnormales de la fachipandi se creen dioses y no son mas que 5 pajilleros pateticos que no saven sino estar dando por culo a los foros inocentes. Buscaros un culo que tricarse y no un foro. Lamepollas que soys todos

N3tgrash rebuznó:
Estos sunnormales de la fachipandi se creen dioses y no son mas que 5 pajilleros pateticos que no saven sino estar dando por culo a los foros inocentes. Buscaros un culo que tricarse y no un foro. Lamepollas que soys todos

Aviso lectores: esto lo dice alguien que busca chochos por internet y que ha opinado sobre un asunto sin tener ni idea (me refiero a lo de la pedofilia). Este tipo tambien me amenazó con hackearme el pc y... bueno, no sigo que me entra la risa floja.

Re-bienvenido NETGRASH
(porque retocabas tu foto con el photoshop para parecer mas delgado?)

Sigue en pie lo de hackear tu PC, yo cuando digo las cosas las digo en serio :twisted:

Cuidate, te la das de gracioso pero te vas a enterar :lol:

Me parece que no te enteras de nada, pero no voy a ser yo quien te abra los ojos.

Hackeame antes del finde, es mi unica peticion.

Demuestra tu valor, llevas 2 meses lameando, es la hora de comportarte como un hombre, aunque dudo que lo hagas... te sobran kilos y te falta clase, nene.

Buenas noches, PERDEDOR.

Y un abrazo a los demas. cacadeluxe, la proxima vez no atraigas a mendigos, que esto apesta.

y encima el netcrash se cree que tiene un pollote
jajajjaa
pringao desesperao
ajjaja

edito: no fue mi intencion lo de netcrash; vino el solito
miren lo del banner; que jode bastante al foro para los de resolucion 8oox6oo gracias

El gordo net sigue vivo?... putos asesinos a sueldo de rebajas... vaya mierda!!

Ah! despreciable Netcrash, que placer verte de nuevo por el foro, siempre dispuesto como siempre a tragar toneladas de mierda con pasión inhumana. Lo celebraremos sodomizando de nuevo el corrupto cadáver de tu anciana madre.

Tome asiento y disfrute de su nueva estancia.

Netcrashhhh, te quiero te amo te deseo.....mis sentimientos me parece que són mutuos. Me ponen el rabo a mil......esa barba, esos ojos, ese pelo ese, ese,ese..........todo!!!!!!!!!!!! Buff solo de pensarlo se me pone dura como un sable de laser con luz de neón..........

:roll: :roll: :roll:

El Netcrash ese debe ser un clon, por cojones, habria que ser muy revenque para volver aquí despues de haber hecho lo que hizo, haber sido puesto como un zapato lleno de mierda y saber que hemos visto sus fotos enseñando sus músculos. No puede ser real.

No puede ser real es una puta mierda de tio,mariquita y odioso.En cuanto a los supuestos descalificativos hacia mi vertidos por el cakitas humano.... Dime con quien andas y te diré quien eres.

Payaso insufrible muerete.

Alekos rebuznó:
No puede ser real es una puta mierda de tio,mariquita y odioso.En cuanto a los supuestos descalificativos hacia mi vertidos por el cakitas humano.... Dime con quien andas y te diré quien eres.

Payaso insufrible muerete.

eres tu el que no sabes hablar sin poner un insulto cada dos palabras.
caca pedo pis - esos son tus insultos; mi primo pequeño lo hace mejor que tu

solidarizate con los foreros de resolucion 8oox6oo. no al banner ese del comando anti-chupis
reduzcanlo

tu no tienes personalidad alguna

N3tcr4sh rebuznó:
El gordo tonto este aún sigue por aquí después de la de estopa que se le dio? Qué desvergüenza!

jajajaj, eres una mierda de patan de luxe.. Gente como tu es lo que hace falta, siempre tiene que haber un tonto del foro al que poder insultar.

Me la pela lo que pienses de mí,realmente eres tan despreciable que tus insinuaciones, observaciones, insultos, descalificaciones ,etc etc. Me tren totalmente sin cuidado. solo te utilizo como pardillo para descargar mis iras contigo, eres un sparring y además de los malos, pero bueno mejor tu que nada.

Por cierto patan sigue comiendole la mini polla a netgras kakitas

Este tio no puede ser real, tiene que ser un clon (yo ya veo clones en todos sitios, estoy paranoico).
Y si lo es, no se que coño hace aqui, deberia estar con el Cardenas entrevistandole en plan friki de pueblo. "El samurai de la Palma" o algo por el estilo.

kakitas vete a tu foro de mierda, le estais haciendo un favor al gordinflas cada vez sale más favorecido, con lo jodidamente feo que es él.

Kakitas huele mal, kakitas lavate. kakitas vete ya. Por cierto y llevate contigo a tu colega el gordinflas.

Atrás
Arriba Pie