Bárbara 622699008

Hace como 1 mes y medio volví a ir a verla porque la primera vez me prometió que otro día me hacia un descuento por no haber podido atenderme bien por problemas.
Pues como era de esperar no se acordaba de mi, fui muy diplomático y como estaba cachondo como una perra decidí darle otra oportunidad.
Empezó a decirme guarrerías y a devorarme como la vez anterior y antes de que me desnudara del todo salio de la habitación alegando que tenía que hacer una llamada o que hablar con alguien, esperé casi 10 min y ya que aun no le había pagado, cuando volvió le dije que me quería ir.
Empezó a decirme que no me fuera, que se estaba acordando de mi un poco y que le pagara la mitad y estuviera una hora, pero me mantuve en mi idea de no quedarme (ya no estaba ni cachondo) y al final tuvo que dejarme salir entre suplicas.

Esta chica tiene un problema serio con el alcohol.
 
Hace como 1 mes y medio volví a ir a verla porque la primera vez me prometió que otro día me hacia un descuento por no haber podido atenderme bien por problemas.
Pues como era de esperar no se acordaba de mi, fui muy diplomático y como estaba cachondo como una perra decidí darle otra oportunidad.
Empezó a decirme guarrerías y a devorarme como la vez anterior y antes de que me desnudara del todo salio de la habitación alegando que tenía que hacer una llamada o que hablar con alguien, esperé casi 10 min y ya que aun no le había pagado, cuando volvió le dije que me quería ir.
Empezó a decirme que no me fuera, que se estaba acordando de mi un poco y que le pagara la mitad y estuviera una hora, pero me mantuve en mi idea de no quedarme (ya no estaba ni cachondo) y al final tuvo que dejarme salir entre suplicas.

Esta chica tiene un problema serio con el alcohol.
A mi estas cosas me dan yuyu. Si busco una lumi es para evitarme problemas y cosas como estas lo que hace es que te los dan.
Que mal está el tema puteril en Granada, madre mía. Si fueran listas, se forrarían. :face:
 
A mi estas cosas me dan yuyu. Si busco una lumi es para evitarme problemas y cosas como estas lo que hace es que te los dan.
Que mal está el tema puteril en Granada, madre mía. Si fueran listas, se forrarían. :face:

Pues de esta nena se han leído maravillas por todos lados, pero se ha acomodado y como se lo tiene tan creído se piensa que puede tratar a los puteros como tontos... Y lo que no sabe es lo rápido que puede perder todo lo que le ha costado años de buen hacer.
Cuanta razón llevas... Algunas son listas y se forran... Si la receta es muy fácil, ya que nos sangran 50-100 € si la mama bien y es mínimamente simpática e implicada tiene puteros a espuertas...
Lo malo es que quieren cobrar 100€ por el morro.
 
Copón como esta el patio, ahora entiendo lo de girlfriend experience, mamada+folleteo+ dolores de cabeza= 100 € Sale mas barata mi mujer.
 
@Gomillas, no sabía que había publicado un anuncio por mí. Sí he visto, no obstante, uno que acaba de poner por @eldanisimo:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/donde-estas-eldanisimo-mariquita-cagon-511629399.htm

Hola amigos.

Definitivamente esta BARABARA no esta bien de la cabeza, lo que ha publicado en pasión.com nombrando al compi el Danisimo, cuanto menos es para morirse de la risa, se puedes ser mas infantil y cutre?. Como esta chica no deje de empinar el vaso va a terminar mal, a ver si esas vacaciones que pregona con su familia la hacen centrarse de una vez, porque en vez de atacarnos y reírse de nosotros, esta espantando a todos los clientes con estas estupideces que hace.

Nunca he estado con ella como ya puse en otro post, después de varios intentos, pero para mi queda tachada para los restos, no esta bien de la azotea y algún dia le busca una ruina a algún compi putero.


Saludos.
 
Última edición:
Alucino pepinillos... Se ríe de quién paga por sus servicios y luego quiere que la respeten?. Chica, mal vas.
 
@eldanisimo te buscan

a4P9nX3.jpg
 
Madre mia

Jajahajaha. Que cosas. Tiene tanto tiempo porque no va nadie a verla que se entretiene con esto. Jajahaja. Pa flipar.
 

Menos mal que sacaste captura porque lo ha quitado...
Es la ostia esta chica. Y eso que cuando puse la experiencia me callé algunas cosas para que no me reconociera y por darle un voto de confianza dada la buena fama que tenia...
Panterita eres absolutamente patética...
Ya nos buscamos mi chupipandi y yo otro agujero con más educación y simpatía que tapar, lo cual no nos va a resultar muy difícil.
Hasta nunca.

Edito: 18 años dice...
 
Menos mal que sacaste captura porque lo ha quitado...
Es la ostia esta chica. Y eso que cuando puse la experiencia me callé algunas cosas para que no me reconociera y por darle un voto de confianza dada la buena fama que tenia...
Panterita eres absolutamente patética...
Ya nos buscamos mi chupipandi y yo otro agujero con más educación y simpatía que tapar, lo cual no nos va a resultar muy difícil.
Hasta nunca.

Edito: 18 años dice...
Perdón por el forochat pero @eldanisimo en el teléfono de contacto aparecía uno que no era el suyo habitual sino uno puesto solo para ese anuncio. Cuidado no fuese el tuyo.
 
Creo que estas patinando. Te lo decía por que no te fuesen a meter en un lio poniendo tu teléfono contando con que ella sepa cual es.

Dado que escribí mi experiencia 2 meses después de haber estado con ella y que esto fue hace casi un año y que con la tajá que llevaba la colega, dudo que se acordara luego de apuntar mi número, además de que he cambiado de putinumero varias veces desde entonces, es imposible que sea mi número, a menos que el Sr. @Refugiado haya ido corriendo a delatarme...
Y dada la hostilidad que se respira en este lodazal con tanto trastornado suelto, espero que entiendas que dude de tus buenas intenciones...
Un abrazo.
 
Ha vuelto después de un par de años y en cuanto me enteré fui a verla. Para mí es de lo mejor que hay , no por físico sino por implicación. Ha regresado muy delgada, muy morena y con media melena, pero la sigue chupando como nadie ...
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: primeros de marzo 2019
  • DIRECCIÓN: Calle Santa Cruz
  • DONDE COJONES APARCAR: Esta vez tuve suerte y encontré milagrosamente un sitio en la calle Santa Clotilde, pero si no en el Mercadona que está enfrente, parking incómodo y estrecho, o en el Hipercor, que está más lejos, pero andando un poco se llega en unos 7 minutos.
  • NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
  • TELÉFONO: 660679523
  • WEB: en pasion.com
  • TARIFA: 50 media hora
  • EDAD APROXIMADA: 40
  • NACIONALIDAD: brasileña
  • ¿FUMA?: no lo sé ni huele
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: se ha hecho uno pequeño
  • HIGIENE: no te invita a duchar ni lo hace ella, pero se ve limpia
  • ¿FOTOS REALES?: si, sin duda, aunque retocadas y de unos años atras
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con un body negro escotado hasta el ombligo
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ni guapa ni fea, ojos saltones y cara alargada; antes llevaba melena negra larguisima y ahora media melena tipo frances. De cuerpo tiene buenas tetas, se ha quedado muy delgada, piernas flaquitas y poco culo. Se ha tostado la piel y parece mulata.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable, correcto y simpático, como de follamiga.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe mucho
  • PRELIMINARES: sonrisas y abracitos, y al lio
  • SIMPATÍA: mucha
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no, nada
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo, no me preocupa eso
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: lo normal: mamada-folleteo-corrida en boca, anal esta vez no
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi tres cuartos de hora, no relojea
  • FRANCÉS SIN: sí
  • FRANCÉS COMPLETO: sí
  • GRIEGO: sí, lo hace
  • BESOS EN LA BOCA: alguno
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: mucho
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, sin duda
  • ¿REPETIRÍAS?: ya lo he hecho, la tuve de fija durante el 2016, la visitaba una o dos veces al mes
  • LO MEJOR DE ELLA: lo bien que la chupa, mucha boca y poca mano, como debe ser
  • LO PEOR DE ELLA: el físico no me termina de convencer, ni cara ni cuerpo, salvo sus tetas
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9 (porque no me la follé por el culo, que si no le pongo un 10)
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitacion de alquiler, muebles viejos y todo eso, lo normal en esa zona
  • DISCRECIÓN DEL LUGAR: la calle Santa Cruz está al menos más protegida que el camino de Ronda

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Había quedado en camino de Ronda con una mulata que un compañero habia recomendado, pero la tipa me falló, así que busqué en pasion.com otra alternativa rápida y me encontré por sorpresa a esta que habia vuelto otra vez al oficio. Rápidamente la llamé y sin problema me dijo que me atendía enseguida. Me recibe con sonrisas, un body negro sexy y unos taconazos de avestruz que la pobre calzaba a trompicones. La encuentro mucho más flaca que hace dos años, y muy morena casi mulata; la media melena no me convence, me gustaba más su pelo largo-largo. En fin, me puso la sábana mientras yo me desnudaba y sin perder ni tiempo ni ducha se puso a chuparmela con ganas, lo hace como a mi me gusta, tragándola bien con la boca y acariciando los pelillos de mis huevos con la mano, eso me pone a cien por hora. Despues me tumbé en la cama y le pedí más mamada; luego le pedi 69, mas que nada por que me encanta que me la chupen en esa postura, ya que la polla entra de lujo en la boca en esa posicion. Despues me la folle a cuatro un buen rato mientra ella gemia y me pedia que le diera mas fuerte. Ya estaba a punto de correrme asi que no se la meti por el culo, sino que me tumbé y le pedi que me sacara la leche con su boca, cosa que hizo muy obedientemente. Luego, en vez de ir corriendo al movil o al baño como hacen otras, esta se tumba a mi lado y me da conversacion como de amigueta, lo cual me encanta. Con los huevos vacios y contento con la implicacion de la chica me despido cortesmente prometiendo volver.
 
Arriba Pie