BÁRBARA 634986950

Super Polla

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
1.797
Reacciones
4.123
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre 2018
- DIRECCIÓN: en Lugo
- NOMBRE DE LA CHICA: Bárbara
- TELEFONO: 634986950
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morena-explosiva-y-viciosa-528732839.htm
- TARIFA: contraté media hora por 50 euros pero tambien tiene tarifas de 30 euros 15 minutos y 40 euros 20 minutos
- EDAD APROXIMADA: sobre 23
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la misma de la foto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, tetas grandes operadas, culazo, cinturita, boca de chupadora
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: el oficio lo controla
- PRELIMINARES: se me tiró al cuello
- SIMPATÍA: muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada bien hecha y polvazo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si, bastante bueno
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: y en el cuello
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si no estuviera en Bernardino de Sahagún o en Palomera repetiría a diario
- LO MEJOR DE ELLA: físico imponente y buen trato
- LO PEOR DE ELLA: que está en Bernardino de Sahagún y a ese piso no voy ni loco
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso de Lugo estaba bien
- DISCRECION DEL LUGAR: como no soy de Lugo cualquier lugar me valía


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Una pena que no esté en otra dirección. Tengo muy claro que a Palomera y a Bernardino de Sahagún no vuelvo.
La tronca está muy buena y trabaja bien, la chupa bien chupada y folla con ganas. Me parece recomendable trons.
Si estuviera en otra dirección repetiría con ella sin dudar, pero estando donde está no voy.
Me hago un viaje hasta Ponferrada o Valladolid para verla antes de ir a Bernardino de Sahagún.
Si con suerte vuelve a León a ver si se busca otra dirección que no sea en la que está ahora ni Palomera, aunque sea que se quede en el piso de Trobajo o en cualquier otro piso de León, en ese caso repetiría la visita con mucho gusto.



528732839_1.jpg
528732839_2.jpg
528732839_3.jpg
528732839_7.jpg
 
Última edición:
joder pues como esta la tronca. la calle Bernardino de sahagun, por donde queda eso?? y cual es el problema con esa calle? …..para que no vayas a verla por la calle??
 
Última edición:
joder pues como esta la tronca. la calle Bernardino de sahagun, por donde queda eso?? y cual es el problema con esa calle? …..para que no vayas a verla por la calle??

Está cerca de la plaza de toros.
Joder... desde hace 2 años o más que se habló esto. Para no repetir lo mismo entra aquí: Rubia muy guapa recomendable 643098857

Cada uno que vaya donde quiera pero yo, al igual que otros muchos foreros, a esas 2 direcciones no voy.
 
Está cerca de la plaza de toros.
Joder... desde hace 2 años o más que se habló esto. Para no repetir lo mismo entra aquí: Rubia muy guapa recomendable 643098857

Cada uno que vaya donde quiera pero yo, al igual que otros muchos foreros, a esas 2 direcciones no voy.
OK gracias ,no me había dado cuenta, paso muchas temporadas por mi trabajo por Andalucía,, así que no había leído. Pero bueno esta bien saberlo, siempre se agradecen las advertencias.
 
Arriba Pie