Valencia Barbara, mamelluda en vlc 604164008

GilleVal23

Aborto de Forero
Registro
4 Abr 2021
Mensajes
1
Reacciones
1
CHICA
Nombre "artístico"
: Barbara
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 24 pone en su anuncio
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, de eso no hay duda.... no se si las fotos tendrán retoque, me imagino que si
Descripción de Cara: Bueno en las fotos ya la muestra así que no hay que explicar mucho. Eso si, la he visto muy guapa, ya se que suena a topico, pero si, mas que las fotos
Descripción de Cuerpo: Medirá 1,70, buen cuerpo, y lo que más destaca de todo lo que se ve es sin duda las pedazo de tetazas que tiene, tremendas, y cuando se quita la ropa y te las muestra es algo muy fuerte verlo, es algo timida, asi que lo hace con cierta timidez lo que para mi es muy excitante, no se, igual es pura gilipollez, pero me pasa ese rollo
Descripción de Carácter: Es muy dulcecitra, su manera de hablar y de tratarte es así, es una chica que se nota que no finge en ese aspecto, es tranquila y cariñosa.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 604164008
Web/Anuncio: Tel: 604164008 Barbara, preciosa mega tetuda natural | hotvalencia.es
Dirección: Calle Menorca, cerca de la avenida de Francia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No lo se
Discreción del lugar: si, es discreto
Valoración de las instalaciones: Habitación bien, sin mas, el edificio es de nueva construcción y la habitación está aseada, todo bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:viernes pasado, dia 14 de mayo
Tarifa contratada: media hora cobra 60 euros
Duración real del servicio: media hora mas o menos, no voy mirando el reloj, con esas tetas delante no me dejan mi mirar la hora
Besos: si, aunque no es como con otras que te morreas sin parar, con ella no es asi, son besos con lengua, pero no tan efusivos como con otras putas con las que he estado
Mamada(con/sin protección): sin condón, mamada a pelo, en esa tarea está muy bien, te la come como una guarrilla... segunpone en su anuncio lo hace hasta el final sin cobrarte suplemento
Cunnilingus: no lo hago
Griego: Lo hace, yo también, aunque no lo hicimos, puede que me lo reserve para otro momento. Metersela por el culo mientras te monta encima mirandole las tetas puede ser la ostia. Este servicio con esta pose ya la he practicado con otras mamelludas, que mientras te la follas les aprieto bien fuerte las tetas y no veas como reaccionan de bien algunas
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 8,5 bien ganado
¿Repetirías?: Si, puede ser que caiga ese griego otro día

Relato del encuentro: Tengo una imagen de ella cogiendose las tetas para algo asi como darme de mamar que no me la quito de la cabeza, nos besamos y fui directo a comerle las tetas, y así me tire un buen rato, ella estaba sentada en la cama y le iba metiendo la polla entre las tetas y seguia asi sin parar, me pone mucho las mamelludas. Follada buena, sin exagerar, el punto fuerte de barbara es que es una chica preciosa con unas tetas brutales, que ademas de grandes son bonitas.
 

Archivos adjuntos

  • Captura-de-pantalla-2021-03-15-a-las-19.12.32.jpg
    Captura-de-pantalla-2021-03-15-a-las-19.12.32.jpg
    84,8 KB · Visitas: 618
  • Captura-de-pantalla-2021-03-15-a-las-19.12.46.jpg
    Captura-de-pantalla-2021-03-15-a-las-19.12.46.jpg
    91,7 KB · Visitas: 589
Atrás
Arriba Pie