Barbara polaca... muy cachonda 602659561

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hamelin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hamelin

RangoNovato de mierda
Registro
9 Sep 2009
Mensajes
30
Reacciones
46
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Antes de fiestas
- DIRECCIÓN: Carrer del Nort, 36
- NOMBRE DE LA CHICA: Bárbara
- TELEFONO: 602659561
- WEB: Barbara polaca... muy muy cachonda... SUPEROFERTA - 30€ (20 minutos)!!!!
- TARIFA: 30, 40, 50 €.
- EDAD APROXIMADA: Más de 30.
- NACIONALIDAD: Del Este.
- ¿FUMA?: Si, se le notaba el olor.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no.
- HIGIENE: Justita, el pelo le olía a sucio.
- ¿FOTOS REALES?: Ni por asomo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata de ir por casa y bragas y sostén negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Del montón, un poco rellenita, no guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Frio
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, a su favor
- PRELIMINARES: ¿Qué…?
- SIMPATÍA: Poca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: A grito pelado, casi antes de metérsela
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Nefasto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
- GRIEGO: No pregunté
- BESOS EN LA BOCA: Ni por equívoco, tampoco me motivaban
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Malo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo, no la recomendaría, ni a un enemigo
- ¿REPETIRÍAS?: No, No
- LO MEJOR DE ELLA: Nada
- LO PEOR DE ELLA: Todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : -1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastantes transeúntes, pero la mayoría, no son de aquí


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo por tel. y me informa. Le pregunto por las fotos, si se parecía, “sabiendo que eran falsas, de antemano. Solo hay que verlas” y me dice que no es que se pareciera, si no, que eran auténticas. ¡¡Hay que tener cojones!!
Llego, me abre, en bata de estar por casa y a la habitación. Primer fallo mío, como lógicamente ni se parece a las fotos, tenía que haberme marchado, como hago siempre, en estos casos. Pero iba caliente y tenía poco tiempo para buscar otra lumi. Se quita la bata y se queda en bragas y sostén, muchas verrugas por el cuerpo y además grandes. Pregunta cuánto tiempo, tarifas: polvo exprés 20 min, sin mamada 30 €. Polvo exprés 20 min con mamada 40 €. Completo 30 min 50 €. Segundo error, cojo la tarifa de 50€. Ya que la he cagado quedándome, le voy a dar un voto de confianza, a lo mejor me sorprende (y vaya, sí me sorprendió).
Vamos al lavadero y me lava ella, venia recién duchado, pero no me importó. Le pregunto, si no se lavaba ella, diciéndome que ya se había duchado, (no me dijo cuándo) porque recientemente, no era.
Volvemos a la habitación, la pillo por detrás y le desabrocho el sostén, voy a tocarle las tetas y se hace la remolona. Bueno, probaremos por otro sector. Le bajo las bragas desde detrás y cuando voy a meterle la mano entre las piernas se aparta, diciéndome que me acueste. ¡¡ No vamos bien !!
Me acuesto y ella se inclina metiéndose la polla en la boca, ya directamente. Intento meterle mano en el chocho y me la aparta. A estas alturas aún no se lo había podido ver y …..Sorpressaa. No he visto un bosque tan denso, ni en las chinas más peludas.
Resumiendo, no hubo forma de meterle mano. Chupó un poco, me puso el capuchón y a follar que son dos días. Se puso debajo en misionero, como no me acababa de motivar la visión, al poco tiempo, le dije a cuatro patas, dándole unas cuantas embestidas y así terminé, todo rallado.
Miro el reloj enorme, que hay en la pared y le digo que solo han pasado diez minutos, que me haga un masaje. A lo que me contesta que no, que si quiero me devuelve 10 € y lo dejamos así. Lógicamente acepto, porque de lo perdido, saca lo que puedas.
¡¡¡Pues no conseguí verle el coño, solo pelo!!!
Fui a lavarme y a la calle. Desde que la llamé desde la acera, hasta que estaba otra vez abajo, transcurrieron 27 minutos.
Yo solo aporto mi experiencia. Las conclusiones sacadlas vosotros, compañeros
 

Archivos adjuntos

  • Bárbara.jpg
    Bárbara.jpg
    107 KB · Visitas: 370
Madre mía, yo que la llamé un día y no contestó, uf! menos mal! Gracias por el aporte, tachada. Aunque esa direccion nunca me ha dado buen feeling, y eso que no he ido nunca.
 
Madre mía, yo que la llamé un día y no contestó, uf! menos mal! Gracias por el aporte, tachada. Aunque esa direccion nunca me ha dado buen feeling, y eso que no he ido nunca.
Es verdad,hay direcciones q a mi tampoco me dan buen feeling y no voy.
 
Yo tuve una experiencia muy muy parecida a Hamelin no tiréis el dinero. Puta mala fea y verrugosa y no sabe follar. PARA SER PUTA HAY QUE VALER.
 
Por la tripa ....espalda..creo que VI alguna por el culo...

El color marronosas tirando a negras

Además que las fotos son falsas...ya le gustaría a ella estar como la de la foto
 
Lo siento por ti Hamelin pero la verdad es que me he reido con tu relato un buen rato... No te lo tomes en el mal sentido.... es por el modo en que lo cuentas, tus comentarios de que te pasaba por la cabeza al ver que no era ella o otras cosas en general te sirviria para un buen monologo del Club de la Comedia. Espero que la proxima vez tengas mejor suerte.

y ya para puntualizar y un comentario global las mujeres que ejercen en Lleida ultimamente tienen un nivel bajo fisicamente y el tema implicación ds otro cantar. Y todavia no entiendo el porque ponen fotos claramente falsas el 90%. Eso va en su contra....hay veces q no llamo ya diciendo .... hare viaje y serán falsas....
 
Ya tenemos a la profesional, con fotos reales, otra vez por estos lares🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Madre mía, yo que la llamé un día y no contestó, uf! menos mal! Gracias por el aporte, tachada. Aunque esa direccion nunca me ha dado buen feeling, y eso que no he ido nunca.
Yo he ido algunas veces a esa direccion, y la verdad es que he tenido gratos encuentros, no todos, pero la mayoria, eso si, el piso cutre de cojones.
 
Arriba Pie