Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.670
Reacciones
12.093
9F2EA9D0-442C-4AA6-9B27-B55E3A55EF97.png
 
Esos son vascofranceses, hombre, como Lizarazu.
 
Coño, otro hilo del cocinero acerca de negros. Creo que el chaval tiene un fetiche de esos chungos, tipo BBC cuckold
 
No hay razas, hay individuos racializados. Son constructos culturales que deben ser superados.

Solo hay ricos y pobres. Si en el once del athletic hubiera un Sigurdson, un Jaggermeister... No habría problema. Sería mera anécdota. Pero se percibe al negrata como un APROVECHADO OPORTUNISTA que corrompe.

Aflójese un poco la txapela.
 
Prados, Paredes, Núñez... echo en falta un Iturriaga, un Arreberiusagoa, un Armendáriz... ahí empezó la caída del equipo. Ya los negros no dejan de ser el remate.

Por cierto, ¿hay algún futbolista gitano? Supongo que la droga y el crimen les apartan del deporte rápidamente.
 
Coño, otro hilo del cocinero acerca de negros. Creo que el chaval tiene un fetiche de esos chungos, tipo BBC cuckold

SI.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando este video comenzó a salir en internet la peña que creia que había algo raro tras ello era tachada de pertenecer a la cofradía sombrerodepapelalbal. Una decada después ya hemos visto que se ha cumplido
 
Última edición:
No hay razas, hay individuos racializados. Son constructos culturales que deben ser superados.

Solo hay ricos y pobres. Si en el once del athletic hubiera un Sigurdson, un Jaggermeister... No habría problema. Sería mera anécdota. Pero se percibe al negrata como un APROVECHADO OPORTUNISTA que corrompe.

Aflójese un poco la txapela.
¿ Eso vale también para las razas de perros ? ¿ Vacas ? El que las personas durante generaciones se hayan apareado con individuos cercanos ha dado lugar a grupos humanos con rasgos más comunes y en algún caso más visible (tono de piel,ojos ,pelo ) . ¿ Constructo cultural ? Au vagi a fer la mà !
 
¿ Eso vale también para las razas de perros ?
Exactamente. Yo tengo una perra que se autopercibe como "border collie", otra que lo hace como "galgo", y dos gatas "gato comun europeo" pero completamente negras para compensar el horror de ser "europeo".
 
Prados, Paredes, Núñez... echo en falta un Iturriaga, un Arreberiusagoa, un Armendáriz... ahí empezó la caída del equipo. Ya los negros no dejan de ser el remate.

Por cierto, ¿hay algún futbolista gitano? Supongo que la droga y el crimen les apartan del deporte rápidamente.
Hace unos años vimos el ejemplo de Dani Güiza llegando a la selección española y todo. Ha habido unos cuantos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie