Bárbaros, el despertar

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
Va a sacar el Canal Historia una serie nueva. "Bárbaros, el despertar"

barbaros-despertar.jpg


BÁRBAROS: EL DESPERTAR narra el ascenso y la caída del Imperio romano desde la perspectiva de los bárbaros, líderes de las rebeliones que, en última instancia, provocarán la caída del Imperio.


Roma llamaba “bárbaros" a las tribus que vivían al margen de la civilización, de manera primitiva y salvaje; también eran algunos de los guerreros más feroces de la Historia, hombres y mujeres que se rebelaron contra una potencia cruel y violenta decidida a destruir a sus pueblos.


Este docudrama de ocho episodios nos descubre la historia de una batalla de 700 años para conseguir el poder; una lucha por la libertad que cambiaría el rumbo de la humanidad.


Por medio de actores de primera fila que encarnan a iconos bárbaros como Aníbal, Espartaco, Arminio, Boudica o Atila y la participación de un amplio grupo de expertos y colaboradores, revelaremos la verdadera historia que hay detrás de la leyenda.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Le echaré un ojo, a ver si da para hilo.
 
Viendo el primero. Muy autoconclusivo, pensaba que Aníbal saldría mas pero le dan un capítulo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Es el casting se juego de tronos. El pez negro, Barristan..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Para el que quiera verla en español, la estrenan el lunes 19 a las 22.00h de la península. En Canal Historia, obviamente.
 
Lo que no mola es que parece más un capi por personaje y no una trama elaborada. Para mi eso le quita bastante encanto.
 
Es como un documental.
Bastante cutre después de haber visto Spartacus, Vikings.
 
Yo pensaba que sería con una historia, pero joder, dedicarle medio cap a Aníbal con todo lo que dio de sí ese personaje ...
 
Yo pensaba que sería con una historia, pero joder, dedicarle medio cap a Aníbal con todo lo que dio de sí ese personaje ...

y ademas se dejaron varias cosas interesantes sin contar...

y el puto negro "experto en historia" que sale haciendo comentarios y siempre dce lo mismo (que la lucha contra la esclavitud al final siempre vencera) me toca bastante los cojones, lo unico que mola es como explican las estrategias de las batallas, seguire viendo la serie porque me molan las historias belicas pero no es tan buena como me esperaba
 
Última edición:
Voy por el tercero y están bien las partes de Espartaco y Arminio.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Sólo con ver la foto del primer post me dan arcadas. Falta un hipster con hamata y bandera güay con tibias cruzadas.
 
Tiene una pinta de gran truño por la foto.

Porque me imagino que la que sale en primera plana es Boudica, un personaje que solo influyó en facilitar la conquista romana de britania, no tiene mas importancia, salvo por el hecho de ser parte de la historia de los ingleses. Pero ahí está la primera en el cartel.

230 mil britanos contra 10 mil romanos (muchos de ellos auxiliares). bajas: 80 mil britanos, 400 romanos. Medio capitulo le dedicaron a Anibal decis no? La misma importancia tiene Anibal que la Boudica vamos... la misma javee :face:
 
El de la derecha es claramente Arminio y el de la izquierda Corocota.
 
Última edición:
Va a sacar el Canal Historia una serie nueva. "Bárbaros, el despertar"

barbaros-despertar.jpg

Lo de que Hollywood meta negros con calzador en cada puta película vale, por el tema de marketing, que los niggas vayan al cine, hagan más caja y tal. Pero una serie histórica del Canal Historia con un negro en el cartel como soldado del Imperio Romano. Tócate los cojones. ¿Se marca un rap en algún capítulo o habla de lo oprimido que está su pueblo?

Ah, la serie la va a ver su puta madre.
 
Iba a decirlo yo antes.

A lo cual alguien me hubiera respondido si creo que no había negros en el Imperio Romano y yo hubiera contestado que efectivamente, pero que difícilmente afroamericanos. Entonces se me hubiera interpelado conque los mulatos no eran criaturas desconocidas en aquella época y yo hubiera dicho que cállate subnormal, etc.
 
El negro es Aníbal. Aunque más bien parece MA BArracus

Lo de Boudica no sabía ni quién era hasta ver el cap. No sabía luchar ni sabía hacer nada y además parece que ella mismo llevó a su gente a una masacre porque no tenía ni puta idea de estrategias militares.
 
Última edición:
Mujeres capitaneando. Supongo que también saldrá la reina Zenobia y que también será medio negra.
 
El negro Anibal?? no creo no?. Ya puesto podían poner a Arminio negro, y a Boudica de transexual canario.

Me acabo de enterar que quisieron hacer una pelicula sobre Anibal con Denzel Washintong, pos nada, Anibal es negro ya está cojones.

Del canal historia se puede uno esperar ya cualquier cosa. Hace no mucho anunciaban una seria de vikingos, y rezaba algo así, Los vikingos el pueblo que vino del norte y conquisto el imperio romano.
 
Atrás
Arriba Pie