Barça-Mandril del Domingo. Dónde lo vereis?

¿A quién matarías el último?

  • Escribá de Balagñé (Eskorbuto)

    Votos: 0 0,0%
  • Gable (Queen)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.931
Yo creo que me iré a algun bar del Raval de bcn. Al Marinas, si señor. Entre panchitos, moros y prontuariados delicuentes. ¿Por qué no lo dan en abierto, ya no está en vigor la ley de interés jeneral?

Si poseyérais una máquina del tiempo y pudiérais ir al futuro y conocer el resultado de este partido, al volver al pasado veríais el partido? Se podría considerar un partido en diferido?
 
Si no lo dan por el Dragon Age Origins en alguna taberna, ni lo veré.
 
Joder, tan tristes y pobres piensas que somos que ni dejas la posibilidad de que tengamos el Canal + Liga o Gol TV en casa? Lo dejas demasiado fácil para que te llame Hijo de Puta.

En mi caso, lo veré en mi hogar, acompañado de los míos y confiando en que el Barcelona tenga el dia poco entonado, porque ya lo pasé demasiado mal con el 2-6. Fue uno de los días mas tristes de mi existencia.
 
Yo tengo gol pero me ire al bar, como dios manda.
 
Yo tengo Gol, como Higuaín, pero el ambiente del bar es especial en estas citas
 
Yo lo vere en casa de tu puta madre.

Hijo de puta.
 
Don't worry, maddy, voy muy bien pertrechado.

También llevo yo los condones, de los de doble capa especiales para turismo sexual. Dicen por ahí que con tu madre y tu hermana hay que usar esos, que los Madeira tenéis incrustrado el sidra en los genes.
 
Yo no tengo hamijos y me da pereza bajar al bar solo, asi que probablemente lo escuche por la radio y luego vea el resumen de la sexta,si soy un triste
 
Yo no tengo hamijos y me da pereza bajar al bar solo, asi que probablemente lo escuche por la radio y luego vea el resumen de la sexta,si soy un triste

Me cago en dios, es lo mismo que voy a hacer yo, me alegra no ser el unico desgraciado de españa.
 
Yo no tengo hamijos y me da pereza bajar al bar solo, asi que probablemente lo escuche por la radio y luego vea el resumen de la sexta,si soy un triste

Me cago en dios, es lo mismo que voy a hacer yo, me alegra no ser el unico desgraciado de españa.

Que sepan, ustedes que no salen de casa, que los bares a esas horas están llenos de gente sola. Gente que deja sola a la parienta, gente que nació sola, puteros, yonkis .... etc

Ser tricte y empeñarse en serlo es de pringi total ....

Si quedo con una gente bien, si no yo me bajo a reirme un poco aunque sea y a beber tercios
 
yo en casa con 4 amigos, dos del barça y otros 2 hijosdeputa mandriles, y la zorra que me follo, que por cierto es la mujer de uno de los mandriles...... ah!!! y con los posters de Pique estirandose la camiseta en el bernabeu, el del marcador de aquel dia y el del todopoderoso ALCORCON encima de la tele, va ser inolvidable......
 
Pues yo no sé qué hacer: si ver el partido o irme a un festival al que me han invitado. Lo decidiré a eso de las 9 de la noche.
 
en un bar de uno de los barrios mas madridistas de Barcelona, sino el que mas, con amigos.
 
Cuales son los barrios más madridistas de Barcelona? En mi ciudad, los barrios madridistas son todos. :lol:
 
Kingston rebuznó:
Cuales son los barrios más madridistas de Barcelona? En mi ciudad, los barrios madridistas son todos. :lol:

Horta tiene fama..

tu eras de Sabadell, no?
 
Por la zona de Sants hay bastante merengon.Pero en barcelona ciudad no abundan mucho,donde mas madridismo hay es en hospitalet,santa coloma,sabadell,terrassa..area metropolitana y tal.
 
Kingston rebuznó:
No, pero casi. Soy de Rubí.

Yo de Topacio

topacio.jpg



:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie