Barcelona forma a cientos de voluntarios contra el racismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco estaría mal que esa labor la llevasen a cabo los propios inmigrantes de forma voluntaria y no remunerada.

- Manteniendo limpios los espacios comunes
- Respetando las horas de silencio y descanso
- Colaborando con las autoridades cuando sea necesario
- Denunciando a sus compatriotas delincuentes
- Cumpliendo las leyes del país en que viven
- Esforzándose por entender que ya no están en la jungla
- Dejando los fanatismos en su aldea natal
- Rehusando venir a vivir del cuento y de la paguita
- Vistiendo como gente normal y no como ninjas de baratillo
- Eliminando su racismo contra los españoles (¡ni mirar a sus mujeres!)
- Metiendo en vereda a sus hijos latinkinkis, camellos, chorizos y violentos de mediopelo
- Volviendo a su país si aquí no tienen nada en vez de pasarse todo el día en los bares y en los parques con trapicheos

Solo con que se dedicasen a eso no necesitarian campañas pagadas de rumores positivos o informes trimestrales acerca de que aportan mucho más de lo que consumen.

Hay que reconocer, a España en general han llegado los más tontos y los peores de cada casa. Los que valen están en países de primera fila. Hasta para la emigración hay clases.
 

not-sure-if-trolling-or-just-a-retard.jpg


Corre mastuerzo corre, que te vas a perder el mitin de Jumentudes Sociolistas Putapenicas Pucelanas. Coja el paraguas que llueve eh eh.

Solo diré que una de las primeras medidas de Hilter, Stalin o cualquier satrapa de tres al cuarto socialista de la historia ha sido precisamente, crear una red de adeptos informadores bien inbuidos de doctrina, para dispersar su mierda por la sociedad, a la vez que recoger información para pasar a la segunda fase del plan, la persecución de los contrarios a su ideología. Ha pasado, y tiempo al tiempo que en Cagalufia no se repita.
 
Atrás
Arriba Pie