Bares de lobas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ertomcrus

Aborto de Forero
Registro
13 Ene 2006
Reacciones
0
Resultaría interesante hacer una lista de esos bares que suelen ser propensos al ligoteo, vamos que la peña va al tema, lo que yo denomino bares de lobas.

No se si habrá algun otro hilo sobre el tema, he buscado y no lo he encontrado, si lo hubiera los moderadores puede cerrar este hilo y poner un enlace dentro de este al hilo en cuestión.

Bueno disparad :twisted:

Por cierto, ¿alguien sabe de alguno en Murcia?.

ertomcrus rebuznó:
Resultaría interesante hacer una lista de esos bares que suelen ser propensos al ligoteo, vamos que la peña va al tema, lo que yo denomino bares de lobas.

No se si habrá algun otro hilo sobre el tema, he buscado y no lo he encontrado, si lo hubiera los moderadores puede cerrar este hilo y poner un enlace dentro de este al hilo en cuestión.

Bueno disparad :twisted:

Por cierto, ¿alguien sabe de alguno en Murcia?.

Yo conozco uno en valencia que es un pub donde van bastante lobas. Cuando digo lobas no me refiero a las pijas calientapollas.
Me refiero a las que van mas salidas que la madre de ayoras en celo.
Ahora no me acuerdo del nombre pero esta por la zona de blasco ibañez.

En murcia tienes un bar que se llama el Bar Tolo donde van todos los tontos del puevlo (chiste malo) jajaja

Que gracioso el gañán... a ver si te crees que todos los murcianos nos pasamos todo el día diciendo hostias-pijo-huevos, bueno todos no pero unos cuantos si por desgracia.

Venga, mas madera :-o

Los únicos locales en los que al entrar se te lanzan las tias al cuello son los putis.
Si existiesen bares como los que comentas habría 1000 rabos por cada conejo asi que...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie