Bares ; España contra America.

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Bien camaradas , hoy tengo que comentarles la indignacion que tengo ante el avance de los nuevos bares americanizados en contra de las tipicas Tascas de toda la vida de dios Españolas.

El otro dia tuve la desgracia de entrar en un bar de estos nuevos que creo que lñes llaman ahora:PUG o PUB o PUR o alguna soplapollez de esas modernas.

Nada mas entrar me asombro de ver todo oscuro.Tenia a dos zagalas jovenes enseñando canalillo y muslamen detras del mostrador.
En seguida me dijeron que que me apetecia tomar , a lo que yo respondi que un "sol y sombra" que para los travelos modernos tengo que decir que es una copa mitad anis , mitad soberano.
Las nilas se me quedaron con cara de susto y me dijeron que de eso no tenian y yo casi me espanto de su contestacion.
Al final me querian dar una cerveza que no la conocia ni su puta madre , era de la marca jines o gines o guinnes o alguna mierda de esas.

Yo pedi como dios manda una cruzcampo,una san miguel , una mahon o alguna cerveza de las que solian haber en cualquier tasca y la tia me da una guinnes de esas.

Lo que mas me dolio fue al ir a el meadero.!Olia a Rositas!.
Menuda mariconada.Un water debe de ser como los de toda la vida.Una taza situada en un espacio de 2mtsX 2mts , claustrofobico y con olor a meadas y cagallones por doquier.

!Que se te salten las lagrimas solo de entrar Coño!

No divisaba las cajas de botellines de Mirinda vacios apilados por ningun lado , no habia palillos de dientes , ni un cartel de CinZano o Soberano , hasta el tipico Tablon de Pepsi con las diversas tapas para tomar no estaba.
Solo me pusieron una minima bandejita blanca con unos cacahuetes pelados de moña travelo y encima en vez de salados tenian azucar.

Para colmo de males , me fui a hechar unas tragaperras y me encuentro un videojuego que se llamaba "pothoplay".!Que clase de Bar es uno que no tiene una Nevada,o una Magic o hasta una MiniFruits!

Esta claro que se estan perdiendo nuestras constumbres y todo lo que suene a americanismo esta triunfanfo.

Es una pena , en fin :

DIOS SALVE A LA GASEOSA

Sr Justicia,

ya sabe que normalmente suelo estaar de acuerdo en todo con usted, pero en este caso no es así. A mi me gustan ese tipo de bares. tienen un estilo que va más conmigo que las tipicas tascas española. Aunque eso no significa que de vez en cuando no entre en una tasca tipica. Lo malo es que en mi tierra, Pamplona, no hay muchas...

diga que si ... pero que esta pasando en España ... hara dos meses me
meto en un restaurante argentino de madrid y pido un filete de ternera
y me dan un trozo de papel pintado de gris (os juro que no era mas
ancho que 3 milimetros) y 4 patatas fritas ... pero esa mariconada que
cojones es ... sali del restaurante con mas hambre de la que entre ...
menos mal que encontre uno gallego Os Muiños creo que se llamaba
cerca de la plaza de España y ahi si que me dieron bien de comer ...

si al final ya no se podra comer fuera al menos que llevas la comida
hecha de antemano en plan picnic ... :evil:

Now, tio, con la de buenisimos restaurates españoles que hay, por que te vas a un argentino.
Yo ayer cene en un asador, y he comido hoy en un asador. Hasta arriba, siempre me tengo que soltar un agujero del cinto. Cuando voy a un alemán o a un chino, o a uno de otro país (en Pamplona no hay mucha variedad, pero alguno hay), me quedo con hambre 10 veces de cada 10

No son solo los pubs (que ademas en algunos, sid eseas entrar te obligan a llevar una indumentaria descaradamente gay), si no estas fruterias llamadas (en mi barrio) "mohamed el vecino" que vende frutas robadas de los campos de las afueras de mi ciudad, si no esas carnicerias con letreros con una escritura en moro, y q apesta a putas especias baratas y caducadas, VIVA EL AZAFRAN ESPAÑOL!

Que ostias, la carne como dios manda no necesita especias, como mucho sal.

clodo80 rebuznó:
Now, tio, con la de buenisimos restaurates españoles que hay, por que te vas a un argentino.
Yo ayer cene en un asador, y he comido hoy en un asador. Hasta arriba, siempre me tengo que soltar un agujero del cinto. Cuando voy a un alemán o a un chino, o a uno de otro país (en Pamplona no hay mucha variedad, pero alguno hay), me quedo con hambre 10 veces de cada 10

cuando no conoces una cuidad y el hambre aprieta ... te metes en el
primer sitio que encuentres ...

Que tiempos los de la tipica tasca casa juan con esos buenos aperitivos como dios manda de chorizo y morcilla, y sus buena tortilla de patata o sus cayos, ummmmmmmmmmmmmmmmm

Si todavía nos querrá hacer creer el señor Justicia ste que es preferible follarse a una puta tipo Rosy de Palma con olor a bolas de alcanfor en una cama con chinchillas sólo porque la tía venga de, pongamos, Jaén, que cepillarse a una jaca húngara o checa de esas que parecen modelos de playboy...a lo mejor hasta por menos precio, y en condiciones decentes....menos cuentos

ahasver rebuznó:
Si todavía nos querrá hacer creer el señor Justicia ste que es preferible follarse a una puta tipo Rosy de Palma con olor a bolas de alcanfor en una cama con chinchillas sólo porque la tía venga de, pongamos, Jaén, que cepillarse a una jaca húngara o checa de esas que parecen modelos de playboy...a lo mejor hasta por menos precio, y en condiciones decentes....menos cuentos

El tema es sobre los Bares mi querido bastardo.

Ciñese al tema o vallase a mamarla a otro lado mi querido Watson.

¿Y qué me dicen de los camareros? en lugar del típico camarero español bajito, calvo, moreno y maloliente ahora te ponen a un truchón cualquiera a servirte, ¡por dios!

BUENO..PUES RESPONDO AL TEMA DE LOS PUTICLUBS..TOTAL ESTÁN INTIMAMENTE RELACIONADOS.....

de acuerdo que es penosa la pijería de mucho niñato que va de pub irlandés a tomarse algo....pero, no jodamos, la gran mayoría de las tascas son penosas también....alguien no ha presenciado, por ejemplo, el grotesto espectáculo, contra todas las leyes del clientelismo, de que, estando uno solo, o una familia tomándose algo un domingo por la mañana en el garito de turno sea la propietaria o el dueño del bar el qe decida, frente al deseo del chaval de ver por ejemplo, un partido de baloncesto de los que por entonces había, o los resúmenes del fútbol del sábado, que no, que hay que poner la primera cadena (PUESTO QUE POR ENTONCES, AMIGOS, SÓLO HABÍA DOS) para ver la repetición del programa de Íñigo, o una gala de cantantes que aspiran a hacerse famosos (mucho antes que el engendro de OT ya había aquello de gala de estrellas, de donde salían candidatos a Juan Pardo o Camilo Sexto y engendros similares)

ahasver , haga como yo:

Pilla a la gorda tabernera y digale que si cambia de canal le metera el mando de la tele por el ojal por roja tragasables.

Ustedes deben de tener siempre en cuenta que no se pueden dejar achantar por una pandilla de rojos.

Sus palabras destilan sabiduria, Señor Justicia. Pero yo aun diria mas:
Donde ha quedado el olor a peleón que delataba la presencia de la tasca a varias manzanas... Los calendarios de tias en bolas de la fruteria Manuela (o en su defecto del equipo de futbol de 3ª regional).... Los barriles en lugar de mesas...
Pero sin duda lo mas indignante es lo de las tapas.Ya no se molestan en darte una buena racion de tortilla, callos o fabada. Si tienes suerte, te daran unas patatillas o unas aceitunas.
Nuestras tapas, esas que hicieron a España mundialmente famosa estan desapareciendo de nuestros bares y tascas. Yo creo que estan llegando demasiado lejos y quien corresponda deberia tomar cartas en el asunto.

Os voy a contar una anecdota que me ocurrio hace bien poco.

Saliamos de misa de los domingos como solemos hacer siempre 3 camaradas y yo mismo.

Ibamos a hechar la partida de dominò semanal despues de haber escuchado las sabias palabras del Padre Isidro cuando vemos que nuestro Bar de siempre estaba cerrado por motivos que ahora no entrare a explicar.

Decidimos ir a tomarnos unos chatos y unas bravas a una conocida zona de Madriz y entramos en un Bar.

De primeras nos aparecio una camarera china y eso a mi personalmente me toco los cojones.La puta mania de arrendarles los bares decentes a estos amarillos , en fin............

La tia nos dice que que tomaremos y le decimos que 4 chatos y 4 tapas de Bravas.Despues de mas de 5 minutos explicandole a esa perra amarilla lo que queriamos(esque no saben ni hablar español estos bastardos) , llega la tipa y nos pone 4 vinos peleones a mas no poder y unas patatas con un poco de mahonesa y ketchup por encima sin remover el aliño ni ostias.

Me dirigo a la china y le grito:
-A ver jonconfui , ¿esta mierda que se supone que es?
A lo cual la tpa me responde:
-Señol , patatas blavas señol , buenas patatas , muy buenas señol.

A mi que me termina de tocar los cojones esa perra extranjera veo que un amigo mio se da cuenta y me retiene por el brazo a lo cual le digo yo:

-Mariano por su padre, suelteme el brazo ahora mismo.

Pillo a esa bastarda por el brazo y empiezo a gritarle y a dar ostias en el mostrador tirando las papas de mierda a el suelo y haciendo que esa perra llorase.
En eso que entraron unos cuantos chinos de mierda armando jaleo y con actitud de bronca.
Me calze mi puño americano y sacamos nuestras porras metalicas extensibles de bolsillo y nuestros Sprays anti-chusma y les dimos una paliza de campeontao partiendoles el mobilario ademas.

De alli salimos 4 patriotas orgullosos demostrandole a esa gentuza que en España nos gustan las cosas de ESPAÑA y no la mierda extranjera que nos esta invadiendo.

La verdad esque cuando uno hace uno de estos gestos heroicos por su pais se queda mas agusto que despues de haberse tirado a una guarrilla de estas que abundan por el foro.

DIOS SALVE A REMIGIO

jajajajjaja, que payaso......

Cuanta valentia destila usted con sus sabias palabras (jajajajaja), que valiente es usted (juasjuasjuas) agarrando a una mujer con sus cuatro colegas detras, usted se merece una estatua (en el cementerio cabron,jajajajaja)....

Si en vez de una china es un negro de 2 metros, con mas brazo que ud cerebro (cosa no muy dificil,.jjajajajjaja) creo que la porra extensible acabaria en su racista ojal (jajajajaja)....

Lo de que empezasteis a sacar armas.....¿ud nos toma por idiotas? ¿ud nos pretende que nos creamos que ciudadanos chinos esperaban sentados mientras uds sacaban todo su "arsenal"? (que alguien me explique donde coño se guarda tanta cosa)

Veo que ud es un acomplejado, estoy totalmente seguro que su sueño oculto es que le porculizen los negratas que tengo en mi avatar ¿cierto? su novi@ le puso cuernos con un palo de madera porque le daba mas caña que ud, que seguro estaba echandose pajas con fotos de Franco ¿cierto?

Estoy seguro que ud caera en el insulto facil, porque no tiene nivel cultural para escribir 1 parrafo sin hacer un insulto directo ¿cierto, señor justicia?.....es gracioso que alguien que defienda lo español tenga en su avatar un ciudadano de los EEUU ¿no?

Conteste ud si le apetece, me dara lo mismo

Con un descojone por mi parte

Supernafa

(este tio es la poya de gracioso, por favor, contestame que llevo 10 min riendome de su persona)

Deja de rebuznar moro mierda y vuelve a tu patera, ahogate en el estrecho.

Supernastro , a ti lo que te pasa que eres un amante de los negros y demas escoria y te jode lo que has leido.

Me encanta que te joda y mas sabiendo que seguramente seras un negro malnacido o un hijo de chinos de mierda u otra calaña semejante.

Me llama la atencion que digas lo de los insultos , porque has solatdo por tu boca de negro unos cuantos.

Efectivamente , soy racista y no lo he oculatdo nunca y me siento orgulloso de pertenecer a una raza de la cual tu nunca podras pertenecer y siempre seras un "puto negro inmigrante " en ESPAÑA.

Basurillas como tu son las que suelen sobrar en este pais.

Respecto a lo de los chinos , tu mismo has querido seguir montandote tu pajilla mental sola.Claro que se intentaron defender , de hecho , si te dedicaras a leer un poco mas palurdo mio , verias que he escrito que venian hostiles hacia nosotros.

En lo referente a 4 contra una china ( de mierda) , claro que hgo eso y lo que haga falta para expulsar a esa basura de aqui.Cuando se dediacan a robar y violar no tienen tantos excrupulos con las victimas.

Te aconsejo que vuelvas a tus manifestaciones jipis , a tus recogidas de chapapote y a todas esas gilipollecez que soleis hacer los anormales como tu y te sigas descojonado de lo que quieras que yo me descojono del PSOE.Menos mal que la derecha esta avanzando en Europa y dentro de poco podre verte con mis biniculares en tu africa natal , simio.

Espero contestacion tuya sarasa.

Por cierto , se me olvidaba.

Muy ilustrativos los negratas de tu avatar que te sodomizan cuando llegas a casa.

Espero que no te lies con todos a la vez , no valla a ser que te rebose el ojal de leche caliente.

jajajajjajaja, gracias por estos momentos de despolle....si la persona de cuervo cree que me siento afectado por un comentario con tan poco cerebro, lo lleva claro....

Estimado Señor Cuervo

Me gustaria recordarle que la inmensa mayoria del ciudadano español tiene sangre mora en sus venas, aunque sea una porcion muy pequeña, asi que, cortate las venas y saca esa parte mora de ti ¿vale?

Ademas, creo que el señor justicia sabe defenderse "solito" (para el "solito" es con mas de 3 detras, pero bueno) o acaso es ud su sicario, al cual le paga dejandole chupar su trabuco???....esas medallitas que lleva ud que son, premios a la mejor felacion y ano mas ancho?? no se, yo pregunto......

Señorito, si quiere ud hablarme y que yo lo tenga en cuenta, prueba a subir su nivel intelectual a 1 y lease el diccionario y aprenda vocabulario....(tiene que ser denigrante que un negro de 17 años venido en patera y con moscas en la boca, todo esto segun ud, tenga mas vocabulario que ud, y seguramente, mas cultura que ud)

Como ultimo consejo, intente hacer el salto que hizo Brandon Lee en la primera pelicula del cuervo, a ver si cae igual que el

Saludos

(otro tontorron mas que no tiene nada mejor que hacer que insultar por un color de piel. eres tan tontorron que seguro que juegas al ajedrez cn las negras pa dejarte ganar......ains, tontito, respondeme, que me aburro)

Supernafa rebuznó:
jajajajjajaja, gracias por estos momentos de despolle....si la persona de cuervo cree que me siento afectado por un comentario con tan poco cerebro, lo lleva claro....

Estimado Señor Cuervo

Me gustaria recordarle que la inmensa mayoria del ciudadano español tiene sangre mora en sus venas, aunque sea una porcion muy pequeña, asi que, cortate las venas y saca esa parte mora de ti ¿vale?

Ademas, creo que el señor justicia sabe defenderse "solito" (para el "solito" es con mas de 3 detras, pero bueno) o acaso es ud su sicario, al cual le paga dejandole chupar su trabuco???....esas medallitas que lleva ud que son, premios a la mejor felacion y ano mas ancho?? no se, yo pregunto......

Señorito, si quiere ud hablarme y que yo lo tenga en cuenta, prueba a subir su nivel intelectual a 1 y lease el diccionario y aprenda vocabulario....(tiene que ser denigrante que un negro de 17 años venido en patera y con moscas en la boca, todo esto segun ud, tenga mas vocabulario que ud, y seguramente, mas cultura que ud)

Como ultimo consejo, intente hacer el salto que hizo Brandon Lee en la primera pelicula del cuervo, a ver si cae igual que el

Saludos

(otro tontorron mas que no tiene nada mejor que hacer que insultar por un color de piel. eres tan tontorron que seguro que juegas al ajedrez cn las negras pa dejarte ganar......ains, tontito, respondeme, que me aburro)

Usted y yo nos conocemos muy bien , pero no obstante , seguiremos el rollito de desconocidos y le comentare algunas cosas truchon barriobajero.

Me se defender solo como ya ha podido ver en multiples ocasiones (escondido desde su refugio) , y me encanta que saque a relucir el tema de la defensa y mas viniendo de alguien que a la primera de cambio cuelga una IP en un foro publico para deleite del personal.

Ya seguiremos hablando en otro momento.Ahora tengo que ir a follarme a su mama por el pago del alquiler del viaje desde Nigeria a mi PutiClub.

Muy cordialmente , Su Amo de Raza Superior.

Atrás
Arriba Pie