Baron Noir: políticos gabachos que podrían ser los nuestros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Reacciones
303
Saludos, zombies del binge watching. Vengo a recomendaros una serie francesa de política acorde a estos tiempos turbulentos: Baron Noir.

El caso es que vi que Iglesias agradecía a Sánchez que se la hubiera recomendado, así que me dije que debía estar protagonizada por auténticos miserables sin escrúpulos, dispuestos a vender a sus madres por una bota de vino. Y no me equivocaba señores, hasta el momento estoy encantado.

El protagonista, de hecho, tiene un aire remoto al nunca bien ponderado Rubalcaba, y se las gasta parecido: en política solo importa el poder, no hay amigos si no intereses compartidos y el fin justifica los medios. Eso sí, es francesa y tiene algunos tics propios de los gabachos (banda sonora meh, la fotografía no es para echar cohetes), pero la trama y los subterfugios de Rickwaert (Rubalcaba) lo compensan de sobra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

baron_noir.webp

Ale, servidos.

No la he visto, pero la tengo pendiente. Soy bastante fan de los policiers franceses. Son buenos a la hora de mostrar sus chanchullos y corruptelas. Se diría que sienten una satisfacción voyeurista en ello. Destacaría
7723.webp

con policías, abogados y magistrados compitiendo por ver quién es más hijoputa

Gran serie también, pensaba que tendría hilo propio. Me quedé en la temporada 4 y he visto que hay varias más, habrá que retomarla. Mi favorito, con diferencia, el juez de instrucción.

PD: La inspectora tiene uno de esos polvos que dejan olor a culo, nostalgia y oportunidades perdidas.

Etiquetas Etiquetas
spade es un poco maricón
Atrás
Arriba Pie