Base de datos de la SGAE filtrada

Maestro Mutenroshi

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jun 2006
Reacciones
0
Pues eso señores...¿soñaban con los telefonos, direcciones, nombres, emails, saldos y demas de todos los socios de los cabrones de SGAE?

pues este es su sueño ! xq la base de datos de la SGAE a sido hackeada, o al menos eso dicen.

Incluye numero de telefono FIJO y MOVIL de ramoncin...q rulen esos voipBuster please

¿alguien q confirme q no es un fake ? segun mis fuentes es completamente veridico...

NO SE OS OCURRA poner en el emule cosas como SGAE RAR y derivados, xq es informacion personal, recuerden

One, two, three... FIGHT

picphp2pz.gif

Maestro Mutenroshi rebuznó:
Pues eso señores...¿soñaban con los telefonos, direcciones, nombres, emails, saldos y demas de todos los socios de los cabrones de SGAE?
Hombre yo soñar...sueño con otras cosas que quiere que le diga...

Me la suda la sgae.

Vamos, que personalmente me importa un pepino lo que estos señores opinen o dejen de opinar, y mucho menos me importan sus teléfonos, direcciones, etc ... ya que no pienso invertir ni un solo céntimo en llamarlos o en gastar un sello en ellos.

Y por cierto, ¿el mamoncín no se ha jubilado ya?

Ahora tócate los cojones....el fijo y el móvil del Ramoncín.
¿Para eso abres un hilo,para decir que dicen que me han dicho,que igual....blablabla?
Cuando tengas esa base de datos,abres y lo pones...
Amos,digo yo,eh??

No se quien sera el retarded que ha colgado esa supuesta base de datos en internet, pero se va a cagar. La multas graves en cuanto a la proteccion de datos personales se sancionan con 600.000 euros.

gotah rebuznó:
No se quien sera el retarded que ha colgado eso en internet, pero se va a cagar. La multas graves en cuanto a la proteccion de datos personales se sancionan con 600.000 euros.

en caso de q sea la de verdad.

si, es una base de datos pero los nombres no estan ni ordenados alfabeticamente, paso de buscar conocidos, a saber si es real... A LA PAPELERA

Imagínate que está por ahí tu nombre y tu teléfono en esa base. ¿te gustaría que fuera publicada???

Supongo que no, por eso esa peazo de multa, con lo que hay que pensarlo 2 veces

Muhahahaahah acojonao total. Haces bien.

Problemático rebuznó:
gotah rebuznó:
Las multas graves en cuanto a la proteccion de datos personales se sancionan con 600.000 euros.

:shock:

¿100 millones de pelas?

La virgen!

100 kilos si. Si quereis joder a una empresa informaos si tienen implantada la proteccion de datos personales de sus trabajadores, si no la tienen les podeis meter un puro de cagarse.

Lo peor de todo es que se owneado a si mismo y ha quedao como un gilipollas estando ya fichado.
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Y para que queremos telefonos de retardeds??? Me imagino a mas de uno.. osea nene que tengo el telefono de Ramoncin.. que guay.. vamos a gastarle una broma.. venga chato desde tu movil.. no desde el tuyo.. no venga desde el tuyo.. no desde el tuyo.. desde el tuyo.. no desde el tuyo

Por lo demas mierda.

Pitxaza rebuznó:
Imagínate que está por ahí tu nombre y tu teléfono en esa base. ¿te gustaría que fuera publicada???

Joder, entonces siendo así los de la guía telefónica si que deberían estar acojonadísimos :lol:

poner un link no es delito otra cosa es que tu hayas creado lapagina web y la publiques

Si tu nombre está en la guia es por tu consentimiento.

jajajaj la verdad es q me he owneado a mi mismo, no os voy a dejar a vosotros esa satisfaccion.

soy un retard pero bueno... ¿NO HE VENIDO AL LUGAR INDICADO ?

recuerden

La mayor comunidad de degenerados, psicópatas, enfermos mentales, pajilleros, drogadictos, follamadres, hijos de puta, calvos con tetas, retardeds y folladictos de la red

:oops:

pd: poner links no es delito, aunk en otro foro donde lo he puesto me han baneado de por vida :lol:

gotah rebuznó:
No se quien sera el retarded que ha colgado eso en internet, pero se va a cagar. La multas graves en cuanto a la proteccion de datos personales se sancionan con 600.000 euros.

en caso de q sea la de verdad.

si, es una base de datos pero los nombres no estan ni ordenados alfabeticamente, paso de buscar conocidos, a saber si es real... A LA PAPELERA

Edicion, seleccionar todo, copiar.
Abres excel, lo pegas y lo ordenas alfabeticamente.

Si vas a ser retarded si...

Por cierto, la lista es buena. Tengo un vecino que es socio de la SGAE, y aparece hasta el diametro de la taza de water que usa habitualmente.

Saludetes.

pd: poner links no es delito, aunk en otro foro donde lo he puesto me han baneado de por vida :lol:

si la bajaste, pásame por mp el móvil de mike

miguelrios1.jpg

Atrás
Arriba Pie