Batallitas Pseudos/Sugar Baby

Bochoró

Aborto de Forero
Registro
27 Nov 2022
Mensajes
18
Reacciones
37
Puede ser interesante que contemos nuestras anécdotas o batallitas que nos hayan ocurrido con este tipo de chicas, algunas pueden ser divertidas y otras incluso dramáticas.
Una de mis pseudos , de 23 años y con novio, vino a verme el otro día muy cabreada e indignada porque habían pillado, a la novia de su padre, follando con otro. La puso de putón verbenero, furcia, ramera, zorra, calienta camas....Tremendo lo que soltó, por su boquita, sobre la ya exnovia de su padre.
Le pregunté que pasaba con ella porque tenía novio y, sin embrago, follaba conmigo. Me respondió, con total tranquilidad y convencimiento, que lo suyo era diferente porque ella recibía regalos de mi, que la trataba como a una reina, que disfrutaba conmigo y que ella estaba muy enamorada de su novio.
Moraleja: hasta en el asunto de la jodienda existe la doble vara de medir, la falsa moral, doble rasero,... Ante una acción que nos parece reprobable, siempre lo que hace la otra persona es peor que si lo hacemos nosotros mismos.
Puta una y puta la otra.
Animaos a contar vuestras anécdotas con las pseudos/sugars
Saludos.
..
 
Puede ser interesante que contemos nuestras anécdotas o batallitas que nos hayan ocurrido con este tipo de chicas, algunas pueden ser divertidas y otras incluso dramáticas.
Una de mis pseudos , de 23 años y con novio, vino a verme el otro día muy cabreada e indignada porque habían pillado, a la novia de su padre, follando con otro. La puso de putón verbenero, furcia, ramera, zorra, calienta camas....Tremendo lo que soltó, por su boquita, sobre la ya exnovia de su padre.
Le pregunté que pasaba con ella porque tenía novio y, sin embrago, follaba conmigo. Me respondió, con total tranquilidad y convencimiento, que lo suyo era diferente porque ella recibía regalos de mi, que la trataba como a una reina, que disfrutaba conmigo y que ella estaba muy enamorada de su novio.
Moraleja: hasta en el asunto de la jodienda existe la doble vara de medir, la falsa moral, doble rasero,... Ante una acción que nos parece reprobable, siempre lo que hace la otra persona es peor que si lo hacemos nosotros mismos.
Puta una y puta la otra.
Animaos a contar vuestras anécdotas con las pseudos/sugars
Saludos.
..
Donde te buscas esas pseudos? Porque no me importaria echarme una
 
Puede ser interesante que contemos nuestras anécdotas o batallitas que nos hayan ocurrido con este tipo de chicas, algunas pueden ser divertidas y otras incluso dramáticas.
Una de mis pseudos , de 23 años y con novio, vino a verme el otro día muy cabreada e indignada porque habían pillado, a la novia de su padre, follando con otro. La puso de putón verbenero, furcia, ramera, zorra, calienta camas....Tremendo lo que soltó, por su boquita, sobre la ya exnovia de su padre.
Le pregunté que pasaba con ella porque tenía novio y, sin embrago, follaba conmigo. Me respondió, con total tranquilidad y convencimiento, que lo suyo era diferente porque ella recibía regalos de mi, que la trataba como a una reina, que disfrutaba conmigo y que ella estaba muy enamorada de su novio.
Moraleja: hasta en el asunto de la jodienda existe la doble vara de medir, la falsa moral, doble rasero,... Ante una acción que nos parece reprobable, siempre lo que hace la otra persona es peor que si lo hacemos nosotros mismos.
Puta una y puta la otra.
Animaos a contar vuestras anécdotas con las pseudos/sugars
Saludos.
..
Es muy complicado hablar por aquí de ellas porque la mayoría saben de esta página por cuatro gilipollas y al final te identifican y las pierdes.
Si esta chica amiga tuya lee esto ya sabe quien eres.
Por privado o mail si te podría contar, incluso intercambiar teléfono de algunas.
 
Yo si me ayudas a buscarlas, porque no doy con ninguna
 
Puede ser interesante que contemos nuestras anécdotas o batallitas que nos hayan ocurrido con este tipo de chicas, algunas pueden ser divertidas y otras incluso dramáticas.
Una de mis pseudos , de 23 años y con novio, vino a verme el otro día muy cabreada e indignada porque habían pillado, a la novia de su padre, follando con otro. La puso de putón verbenero, furcia, ramera, zorra, calienta camas....Tremendo lo que soltó, por su boquita, sobre la ya exnovia de su padre.
Le pregunté que pasaba con ella porque tenía novio y, sin embrago, follaba conmigo. Me respondió, con total tranquilidad y convencimiento, que lo suyo era diferente porque ella recibía regalos de mi, que la trataba como a una reina, que disfrutaba conmigo y que ella estaba muy enamorada de su novio.
Moraleja: hasta en el asunto de la jodienda existe la doble vara de medir, la falsa moral, doble rasero,... Ante una acción que nos parece reprobable, siempre lo que hace la otra persona es peor que si lo hacemos nosotros mismos.
Puta una y puta la otra.
Animaos a contar vuestras anécdotas con las pseudos/sugars
Saludos.
..
Brutal la caradura de la puta esa :lol:

¿Qué regalos le das? Por curiosidad, porque es que este mundo de las putas que cobran en especie a mí me parece flipante. Sobre todo lo que me parece flipante es que ellas no se consideran putas y que alguno de vosotros -no sé si tú- no las consideráis putas tampoco :lol:
 
Ojo, creo que alguno ya dejó claro que si son regalos no cobran y no son putas.
 
Es muy complicado hablar por aquí de ellas porque la mayoría saben de esta página por cuatro gilipollas y al final te identifican y las pierdes.
Si esta chica amiga tuya lee esto ya sabe quien eres.
Por privado o mail si te podría contar, incluso intercambiar teléfono de algunas.
Tienes razón. Procurare no dar demasiados detalles A esta en concreto no le va molestar si lo lee o eso creo
 
Por Dios, en las relaciones sociales y laborales también topamos con interesadas que se aprovechsan de la bragueta ajena y tampoco las llamamos así.. y creo q estas son más putillas que las profesionales, que al menos no engañan
 
Por Dios, en las relaciones sociales y laborales también topamos con interesadas que se aprovechsan de la bragueta ajena y tampoco las llamamos así.. y creo q estas son más putillas que las profesionales, que al menos no engañan

Esto de no llamar a las putas por su nombre es como al principio con los de las teorías terraplanistas, que creíamos que eran 2 o 3 subnormales, y luego resulta que salían hasta debajo de las piedras.

O sea, que tú no eres un putero por darle regalos y a veces DINERO a una puta, y que ella no es puta, ¿es eso lo que nos quieres decir?
 
Esto de no llamar a las putas por su nombre es como al principio con los de las teorías terraplanistas, que creíamos que eran 2 o 3 subnormales, y luego resulta que salían hasta debajo de las piedras.

O sea, que tú no eres un putero por darle regalos y a veces DINERO a una puta, y que ella no es puta, ¿es eso lo que nos quieres decir?
Pues desde luego no. Pero ahora no tengo muchas ganas ni tiempo de explicar lo ya dicho. Y menos de convertir el foro en el club del debate, je je
 
Por Dios, en las relaciones sociales y laborales también topamos con interesadas que se aprovechsan de la bragueta ajena y tampoco las llamamos así.. y creo q estas son más putillas que las profesionales, que al menos no engañan
que suerte tenéis .... porque yo no he encontrado ni por el trabajo, ni por los lugares sociales que suelo frecuentar, como podría ser gimnasio, ninguna chica así, que quiera follar conmigo.....
 
que suerte tenéis .... porque yo no he encontrado ni por el trabajo, ni por los lugares sociales que suelo frecuentar, como podría ser gimnasio, ninguna chica así, que quiera follar conmigo.....
Pero seguro que conoces a algún amigo, jefecillo o conocido que Si. Amigo, esas también son a veces armas de mujer (ambiciosa o necesitada). Desafortunadamente para las que las que loh acen por necesidad
 
Última edición:
que suerte tenéis .... porque yo no he encontrado ni por el trabajo, ni por los lugares sociales que suelo frecuentar, como podría ser gimnasio, ninguna chica así, que quiera follar conmigo.....

Déjame darte un consejo: Te vas rincón del polígono más lúgubre y sórdido de tu ciudad, donde de juntan las politoxicómanas y los travelos que tpiden 10 por chupal, 20 por follal. Bien, ahí vas y le dices a una:

- Hey nena, ¿aceptarías ser mi sugar baby a cambio de dineros y regalos que tú me pidas?

Ya está. En cuanto acepte, esa puta sarnosa se convierte automágicamente en una particular y tú en su sugar dady, por el módico precio de lo que a ella le salga del coño pedirte, a cambio de follar.
 
que suerte tenéis .... porque yo no he encontrado ni por el trabajo, ni por los lugares sociales que suelo frecuentar, como podría ser gimnasio, ninguna chica así, que quiera follar conmigo.....
¿Nunca has follado sin pagar?
 
Pero seguro que conoces a algún amigo, jefecillo o conocido que Si. Amigo, esas también son a veces armas de mujer (ambiciosa o necesitada). Desafortunadamente para las que las que loh acen por necesidad
Si, claro, normal conocer a alguien que le ha pasado.
 
Déjame darte un consejo: Te vas rincón del polígono más lúgubre y sórdido de tu ciudad, donde de juntan las politoxicómanas y los travelos que tpiden 10 por chupal, 20 por follal. Bien, ahí vas y le dices a una:

- Hey nena, ¿aceptarías ser mi sugar baby a cambio de dineros y regalos que tú me pidas?

Ya está. En cuanto acepte, esa puta sarnosa se convierte automágicamente en una particular y tú en su sugar dady, por el módico precio de lo que a ella le salga del coño pedirte, a cambio de follar.
Por ese camino es fácil, y lo conozco de sobras...... Pero que salga a luz en las relaciones sociales normales del día a día es otra historia.
Por el método de anuncios, como sucedía en la página de pasión, si.....
 
Claro, por suerte si......
Pero hasta llegar ahí, han tenido que darse muchas circunstancias, pero aquí de la forma que se expone, parece muy fácil
Ah, vale, por cómo lo decías parecía que nunca habías follado sin pagar.

O sea que las veces que sí ha sido en plan de coña o tras una concatenación de cosas que se da poco, ¿no?


Para el resto de sugar daddies: ¿Cómo funciona exactamente la cosa con estas? ¿Quedas con ella y te dice "Chupar unos pendientes, follar un bolso"? ¿Quedas con ella y luego le endiñas la primera baratija que pilles en los chinos le guste o no, ¿Cómo se tarifica la cosa? Lo de las putas normales está claro, pero... ¿y estas? ¿Os dicen "regalitos" y ya os tenéis que quebrar la cabeza con qué regalitos exactamente? ¿Os los señalan? ¿Qué regalitos son esos? Es que lo veo todo como muy difuso, como que se presta mucho a la confusión.
 
¿Quieres decir que estás de acuerdo en que si se le dan regalos en lugar de dinero NO es una puta?
La respuesta daría pié a varias tesis doctorales pero expresaré mi opinión brevemente.
Según la Real Academia de la Lengua, prostituta es la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.Asi que si recibe regalos no es prostituta en nuestra lengua. La palabra puta tiene connotaciones morales y sería algo así como la persona que tiene un comportamiento de moral baja. La moral es cosa religiosa así que no me vale y además la palabra puta es denigratoria.
En resumen, la que recibe solo regalos no es puta ni prostituta según la RAE. Otra cosa es la opinión personal de cada uno
 
Última edición:
Nunca me gustaron las pseudos!

Cuando quiero follar "pagando", prefiero asegurarme qué lo hago con una profesional!

Cuando no quiero profesionales, prefiero ligar, o intentarlo al menos...

Ya en alguna ocasión tuve algún chasco que no me hizo ni puta gracia y como a pesar de ser un ganster, soy un tio sano (no consumo drogas) y legal, pues no soy como esos que van invitando a rayitas a putitas de barrio que ni ellas mismas saben qué lo son!

En fin cada uno se divierte a su manera...
 
Atrás
Arriba Pie