Baterías de portátiles

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.778
Reacciones
18.039
Pocos portátiles han pasado por mis manos, la mayoría de veces me llegaron ya con una batería que no era factible usar el portátil sin cable.

Ahora no se como andará la cosa, pero me dicen que las baterías van integradas, es decir que no se pueden sacar como ocurría antes. Acaso, no es eso peor para la salud de las baterías, pues la mayoría de las veces lo iba a usar enchufado? en esos momentos no estaría dándole un desgaste innecesario?

Quiero escaparme y necesito comprar un portátil, calidad medía, que me recomendáis? por favor no me hagáis la putada como al Verruga. Por los gráficos, no iba a jugar con él, pero al menos para los vídeos del yotube, o ver fotos de travelos en el foro a todo detalle.

Pongo música para que meditéis vuestra respuesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que la batería esté integrada no veo que sea malo en sí mismo.
Era cómodo en algún tueste del ordenador, extraer la batería facilitaba el apagado, pero al final dejas el botonazo pulsado y se apaga igual.
Yo hubo un tiempo que cuando tenía el portátil anterior enchufado quitaba la batería, hasta que descubrí que si de repente se te va la luz, con la batería tienes un SAI que no te deja algo reventado a medias.
Se te joderán otras cosas antes en el portátil que la batería. Que a las malas, podrás cambiarla, quitando cuatro tornillos, tampoco es para tanto. Es algo que harás cero o una vez en la vida.
 
Se te joderán otras cosas antes en el portátil que la batería. Que a las malas, podrás cambiarla, quitando cuatro tornillos, tampoco es para tanto. Es algo que harás cero o una vez en la vida.

Pues será que las baterías antes eran malas de cojones, porque duraban un suspiro.

Yo lo de quitarla y ponerla, porque se supone que tiene un mayor desgaste siempre puesta, en constante carga y descarga. Pero igual no le afecta, no tengo ni idea
 
Pues por más que diga el alcorcol-leño a mi no me mola eso de que lleven batería integrada.
No se, me da la sensación de un mayor control por mi parte. Si estoy en casa, la saco y lo conecto directo a la corriente con el cargador. Eso, de toda la vida, hace que se desgaste menos la batería, dura mucho más.

Bueno, amigo e hijoputa @el viejo dela montaña , en este tema de novedades en laptops soy un ignorante y un desfasado, me he comprado recién un par de ellos pero de segunda mano:
uno para la mujé con batería integrada (i-3, 8 RAM , 250 en SSD) que va como un tiro, y uno que yo uso menos potente pero con batería de las que se suelta.

Una cosa si que te digo: que lleve, ó le puedas instalar tu (es facilito) un disco duro SSD, y que tenga al menos 8Gb de ram.
Hijoputa y esas cosas.
 
Pues será que las baterías antes eran malas de cojones, porque duraban un suspiro.

Yo lo de quitarla y ponerla, porque se supone que tiene un mayor desgaste siempre puesta, en constante carga y descarga. Pero igual no le afecta, no tengo ni idea
Claro que han evolucionado las baterías, una barbaridad, en los últimos 15 años un huevo de artilugios llevan baterías de litio.
Mi anterior portátil con 10 años todavía aguantaba 1 hora con batería, que me parecía una barbaridad
 
Pues por más que diga el alcorcol-leño a mi no me mola eso de que lleven batería integrada.
No se, me da la sensación de un mayor control por mi parte. Si estoy en casa, la saco y lo conecto directo a la corriente con el cargador. Eso, de toda la vida, hace que se desgaste menos la batería, dura mucho más.

Bueno, amigo e hijoputa @el viejo dela montaña , en este tema de novedades en laptops soy un ignorante y un desfasado, me he comprado recién un par de ellos pero de segunda mano:
uno para la mujé con batería integrada (i-3, 8 RAM , 250 en SSD) que va como un tiro, y uno que yo uso menos potente pero con batería de las que se suelta.

Una cosa si que te digo: que lleve, ó le puedas instalar tu (es facilito) un disco duro SSD, y que tenga al menos 8Gb de ram.
Hijoputa y esas cosas.
Si bien estaba lo de poder sacarla pero también he visto fallar baterías porque la gente no ponía el seguro y no quedaba igual de fija, por el mal contacto cascaban.
Repito, las baterías aguantan un huevo de años, compensa de sobra tenerla puesta y que te salve el disgusto de una caída de luz
 
Batería integrada y discos SSD integrados soldados a la placa.
Somos gilipollas, pasamos por el aro y punto.
 
Batería integrada y discos SSD integrados soldados a la placa.
Somos gilipollas, pasamos por el aro y punto.
TE RIEH?

tim-cooke.jpg
 
Atrás
Arriba Pie