Cocina Batidos sustitutivos de comida, vitaminas a tope y cagando suelto. (NO batidos de proteinas)

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
¿Alguno ha probado estos batidos? hace tiempo veo a gente que empieza a tomarlo en desayuno y bastante "spam" por youtube.

Shake-Web1_800x800.jpg

Se supone que cuatro cacitos de esos en medio litro de agua da todas las vitaminas, minerales y demás para sustituir una comida ¿Verdad, mentira, verdad a medias? aún no lo sé.

Aquí un ejemplo de la gente que se compra cargamentos, pero es un calvo ergo muerto en vida, así que no nos vale.

maxresdefault.jpg


Parece ser que tambien vienen preparados y batidos por si eres un muerto en vida y no quieres batir.

¿La comida del futuro o la estafa del presente? ambicionad

1280px-Pr%C5%AFjem-300x225.jpg
 
En el mundo del mancuernismo se usan cosas parecidas (no concretamente esos, pero con una idea asimilable) desde hace muchos años. La idea es meter en forma de batidos ingestas (a tope de protes, carbos, aminoácidos y vitaminas) a lo largo del día que, de otra manera, serían complicadas de hacer (suele ser más fácil beberse uno de esos que sacarse el tupper en medio de la oficina).

Los más pro prefiere concentar 2 kilos de spaghetti en forma de barritas, que le aportan todos los nutrientes necesarios para obtener la fuerza necesaria para acarrear sobre sus hombros baduleras, foreras y demás seres épicos, míticos y mitológicos.
 
Última edición:
Deben ser batidos de la nasa, de los que llevan los astronautas.

Si tan fácil fuese sustituir la alimentación se podría hacer en todas las comdias diarias y sin riesgo, lo harían deportistas de élite y demás. Y ahí están poniéndose hasta el culo de plátanos.

No sé si tiene sentido lo que he dicho.
 
¿Alguno ha probado estos batidos? hace tiempo veo a gente que empieza a tomarlo en desayuno y bastante "spam" por youtube.

Shake-Web1_800x800.jpg

Se supone que cuatro cacitos de esos en medio litro de agua da todas las vitaminas, minerales y demás para sustituir una comida ¿Verdad, mentira, verdad a medias? aún no lo sé.

Aquí un ejemplo de la gente que se compra cargamentos, pero es un calvo ergo muerto en vida, así que no nos vale.

maxresdefault.jpg


Parece ser que tambien vienen preparados y batidos por si eres un muerto en vida y no quieres batir.

¿La comida del futuro o la estafa del presente? ambicionad

1280px-Pr%C5%AFjem-300x225.jpg
Y pelirrojo...
 
Mi cuñada toma algo de eso, ya le preguntaré qué tal y qué marcas son.
 
Mi cuñada toma algo de eso, ya le preguntaré qué tal y qué marcas son.

Seguramente sean los de Pronokal o similares. Pero esos (si es que son esos) son batidos pretendidamente proteicos para que las gordas se crean que van a adelgazar.
 
Sé que son para sustituir comidas, nada más.

Sí. Y dentro de ese concepto los hay (no digo que sea el caso de su política) que se supone que son para perder peso, dentro de unos tipos de dieta y tal, siendo los más conocidos los de Pronokal. A precio de cuerno de unicornio, eso yes.
 
Sí. Y dentro de ese concepto los hay (no digo que sea el caso de su política) que se supone que son para perder peso, dentro de unos tipos de dieta y tal, siendo los más conocidos los de Pronokal. A precio de cuerno de unicornio, eso yes.

No creo que sea su caso, en todo caso sería el contrario, a ver si pilla algo de peso que parece un pajarino.
 
Sí. Y dentro de ese concepto los hay (no digo que sea el caso de su política) que se supone que son para perder peso, dentro de unos tipos de dieta y tal, siendo los más conocidos los de Pronokal. A precio de cuerno de unicornio, eso yes.

Se supone que esto son unas marcas que son sustitutivos de una comida, sin más. También lo tienen en forma de barrita y hay varias marcas con la misma cantinela.
 
Se supone que esto son unas marcas que son sustitutivos de una comida, sin más. También lo tienen en forma de barrita y hay varias marcas con la misma cantinela.

Sí, el concepto es el mismo. Pero según lo que lleven las barritas y batidos y cuánto de cada cosa servirán para unas cosas y otras.
 
Sí, el concepto es el mismo. Pero según lo que lleven las barritas y batidos y cuánto de cada cosa servirán para unas cosas y otras.

Entiendo. En algún momento igual me pillo una bolsa para probar, pero tampoco quiero hacer caca liquida, es un dilema...
 
Entiendo. En algún momento igual me pillo una bolsa para probar, pero tampoco quiero hacer caca liquida, es un dilema...

Pregunta seguramente tonta: tiene usted necesidad de suprimir/saltarse comidas para sustituirlas por productos seguramente no mejores y sí mucho más caros? O es sólo por curiosidad?
 
Pregunta seguramente tonta: tiene usted necesidad de suprimir/saltarse comidas para sustituirlas por productos seguramente no mejores y sí mucho más caros? O es sólo por curiosidad?

Simple curiosidad, no invertiría dinero si no fuese por ese simple hecho, ademas de no tener necesidad ninguna en dejar las bondades y sabores de la comida a cambio de que me sepa la boca a batído 24/7
 
Como el Soylent y derivados.

Productos para casos muy concretos que la gente pija y/o con poca personalidad compran por inercia colectiva pijo-retard. Comer es uno de los grandes placeres de la vida, y cocinar, a veces, también. Tal vez la salud no varíe al consumirlos, pero tiene que afectar al humor por cojones el alimentarse a base de cacaceite sabor manzana sintética todos los días.

Obviamente solo un imbécil premium sería capaz de eso, hasta reventar de puro asco. Su utilidad para la inmensa mayoría de la gente es estar ahí en un cajón para el día que no tienes tiempo de comer. Tal vez su uso se vuelva común cuando una ración valga cuatro o cinco euros y lo tengas en el supermercado, para que cuando llegues del trabajo tarde y te encuentres un trozo de chorizo seco y una hoja de lechuga en la nevera, responsable con tu alimentación, elijas echar mano de los polvos de emergencia.
 
¿Los has probado? haznos análisis.

Esos exactamente no, pero soy algo excéptico con esos temas.

Hace unos años hice mucha amistad con un triatleta profesional que representaba (era la imagen) de muchos productos similares; batidos, geles, bebidas...

Como sabéis me gusta probarlo todo :oops: y así lo hice, llegando a la conclusión que sí, que te dan energía pero no es lo mismo que el placer de comerte unas alubias con chorizo y costillas, por ejemplo.

Cuando se lo comenté a mi amigo él me dijo que en el fondo pensaba lo mismo, pero que no se lo dijera a nadie. :lol:

Pienso que la humanidad se extinguirá cuando comamos sin comer comida, bebamos todo "sin" y follemos con el pc, como en la infame "Her". Tanto pijismo nos llevará a la extinción.
 
Los más pro prefiere concentar 2 kilos de spaghetti en forma de barritas, que le aportan todos los nutrientes necesarios para obtener la fuerza necesaria para acarrear sobre sus hombros baduleras, foreras y demás seres épicos, míticos y mitológicos.

anigif_enhanced-686-1446809541-2.gif


Tu idea la inventó Homer hace lustros. Personalmente hubo una época que hacía batidos de frutas y verduras, nada que ver con lo que se dice aquí de productos ya envasados. Fue ver un documental llamado Fat, sick and nearly dead y me puse a hacer batidos de pepino, apio, manzana, espinaca y gengibre. Hoy en día esas mierdas te las venden como batidos verdes, incluso en Dunkin donuts lo venden. Estuve una época y no noté diferencia de energía o que bajase de peso. Tampoco que pudiera sustituir por una comida.
 
¿Alguno ha probado estos batidos? hace tiempo veo a gente que empieza a tomarlo en desayuno y bastante "spam" por youtube.

Shake-Web1_800x800.jpg

Se supone que cuatro cacitos de esos en medio litro de agua da todas las vitaminas, minerales y demás para sustituir una comida ¿Verdad, mentira, verdad a medias? aún no lo sé.

Aquí un ejemplo de la gente que se compra cargamentos, pero es un calvo ergo muerto en vida, así que no nos vale.

maxresdefault.jpg


Parece ser que tambien vienen preparados y batidos por si eres un muerto en vida y no quieres batir.

¿La comida del futuro o la estafa del presente? ambicionad

1280px-Pr%C5%AFjem-300x225.jpg

De estos no he probado ni me parece lo suyo, siempre entendí los batidos como lo venden, suplementos, no sustitutos.

Batidos de proteinas y colageno me metia antes.

Lo de cagalera según cada uno, con arroz estriñe, pero si te tomas una sopa de tomate te cagas, aunque cagar suelto es lo suyo, no vinimos al mundo para estar estreñidos.

Ahora, no ando en ese nivel de ejercicios y ingesta de proteinas, ahora tiro de vitaminas y colageno en pastillas, y no me va mal, pero lo que dicen siempre en las etiquetas, suplementos, no sustitutos, eso es un suicidio, solo hay que ver al calvo pelirrojo.

Las madalenas que venden en prozis a rebosar de proteinas enganchan, chocolatastico a full.
 
Yo es que no le veo ningún problema a comer comida sólida. Quizá para el búnker de Darkiano como reserva.
 
Atrás
Arriba Pie