Cocina Batidos sustitutivos de comida, vitaminas a tope y cagando suelto. (NO batidos de proteinas)

Yo es que no le veo ningún problema a comer comida sólida. Quizá para el búnker de Darkiano como reserva.

En eso va la mentalidad de cada uno, yo no sustituiría voluntariamente una comida por un batido, ni por un gazpacho o salmorejo de esos, a menos que la cosa se ponga jodida.

Recuerdo hace como unos 8 años, que hubo una huelga de camioneros que afecto medianamente el suministro de papeo, y a mi no me afecto, por que como por esa epoca jugaba mucho al fall out 3, me hice una despensa de latas de bonito-caballa-melva de la ostia, como para dos meses, al final fue solo una semana la jodienda, y yo seguía con mi mentalidad de ensalada y lata.

Luego vi que hacia el tonto y ya me puse trofollo en serio, con la excusa de "estoy en fase de volumen".

Sadness.
 
Yo lo probé hace años, antes de cambiarle el nombre por enésima vez y cuando solo habían tres sabores. ¿Qué puedo decir? que si no sueles apreciar el sabor de la comida, pues vale. Pero que parte del placer gastronómico está en masticar, saborear y digerir. Todo eso no se da, a menos que hagas gárgaras que tampoco. Sacian bastante, ahorran tiempo, pero siempre sabe a lo mismo. Los sabores van mejorando, ya que al principio el de vainilla era lo más sintético que había, el de fresa era de yogur y el chocolate de textura terrosa. ¿Es una solución para el día a día? no, el tracto digestivo necesita trabajar, es nuestra naturaleza, esto se lo pone demasiado fácil.

Conclusión, es una moda pasajera.
 
Última edición:
Yo conozco a una loca que se los estaba tomando hace como 6 meses y me dió un sorbito de uno de esos. De Chocolate decía ella. Tierra con agua con ligero sabor a sucedáneo de colacao digo yo. No es agradable. Pero tampoco algo intragable. Es raro. Yo creo que gente sin paladar se puede acostumbrar. Aún llevando unos meses con el tema no parecía desnutrida. Claro que no puedo confirmar si sólo se alimentaba de eso. La gran ventaja que ofrecen, y conociéndome es lo que me destacó la loca, es muy clara e interesante: Elimina toda la parafernalia, la ceremonía y la metafísica adjunta al comer. No hay que concinar nada y lavar sólo el bote dónde se elabora y consume el mejunje. Si realmente el sabor fuera agradable sería una opción. Pero mientras sepa raro no le veo yo mucho mercado.

No le pregunté cómo cagaba. Gran fallo. He de admitirlo.
 
Última edición:
Yo lo probé hace años, antes de cambiarle el nombre por enésima vez y cuando solo habían tres sabores. ¿Qué puedo decir? que si no sueles apreciar el sabor de la comida, pues vale. Pero que parte del placer gastronómico está en masticar, saborear y digerir. Todo eso no se da, a menos que hagas gárgaras que tampoco. Sacian bastante, ahorran tiempo, pero siempre sabe a lo mismo. Los sabores van mejorando, ya que al principio el de vainilla era lo más sintético que había, el de fresa era de yogur y el chocolate de textura terrosa. ¿Es una solución para el día a día? no, el tracto digestivo necesita trabajar, es nuestra naturaleza, esto se lo pone demasiado fácil.

Conclusión, es una moda pasajera.

Gracias por poner luz al asunto. También decir que yo esto solo lo he visto (salgo algún caso aislado sumado el del muerto en vida calvo) usado en situaciones donde no se puede uno poner a cocinar, algún desayuno aislado o una comida muy rapida.

A la larga el tracto digestivo debe quedar hecho mierda, sumado a las papilas gustativas.
 
Gracias por poner luz al asunto. También decir que yo esto solo lo he visto (salgo algún caso aislado sumado el del muerto en vida calvo) usado en situaciones donde no se puede uno poner a cocinar, algún desayuno aislado o una comida muy rapida.

A la larga el tracto digestivo debe quedar hecho mierda, sumado a las papilas gustativas.

Exacto. El tracto digestivo no trabaja. A la larga eso tendrá otro nombre. En bebés se comprende, es precisamente un tracto en aprendizaje y las mierda papillas esas, pese a todo van cargadísimas de encimas digestivas. Pero ¿adultos? moda pasajera.

34gpu86.webp


4 euros. Es un placer de buey. Es para pensárselo.
 
Yo conozco a una loca que se los estaba tomando hace como 6 meses y me dió un sorbito de uno de esos. De Chocolate decía ella. Tierra con agua con ligero sabor a sucedáneo de colacao digo yo. No es agradable. Pero tampoco algo intragable. Es raro. Yo creo que gente sin paladar se puede acostumbrar. Aún llevando unos meses con el tema no parecía desnutrida. Claro que no puedo confirmar si sólo se alimentaba de eso. La gran ventaja que ofrecen, y conociéndome es lo que me destacó la loca, es muy clara e interesante: Elimina toda la parafernalia, la ceremonía y la metafísica adjunta al comer. No hay que concinar nada y lavar sólo el bote dónde se elabora y consume el mejunje. Si realmente el sabor fuera agradable sería una opción. Pero mientras sepa raro no le veo yo mucho mercado.

No le pregunté cómo cagaba. Gran fallo. He de admitirlo.

Lo dicho en mi post, que los probé, sabor a chocolate terroso e incomible.

Cagar se caga industrialmente en un 3 en la escala Bristol, unos dirán que perfect, otros que yo que sé.
 
Yo una vez que me dio la locura de hacer ejercicio, santa madre de Dios, me compré un bote de proteína de la marca de Vitobest.

Parecía y sabía a yeso.
 
Yo he probado las protes whey sabor a chocolate y la verdad es que está bastante conseguido. Estaba hasta rico.
Ahora bien, emular otros sabores, habría que ver.

Edit: hasta produje un vidrio homenaje a @Morzhilla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hamijos, que esto no va de batidos de protes (para eso está el Mancuernas). Yo comenté aquello a modo de nota al margen.
 
Exacto. El tracto digestivo no trabaja. A la larga eso tendrá otro nombre. En bebés se comprende, es precisamente un tracto en aprendizaje y las mierda papillas esas, pese a todo van cargadísimas de encimas digestivas. Pero ¿adultos? moda pasajera.

Ver el archivos adjunto 27780

4 euros. Es un placer de buey. Es para pensárselo.

4 euros le has dado al que le has clavado el cuchillo y le has robado los chuletones y el móvil para que llame desde una cabina, hijo de puta asesino.
 
¿Alguno ha probado estos batidos? hace tiempo veo a gente que empieza a tomarlo en desayuno y bastante "spam" por youtube.

Shake-Web1_800x800.jpg

Se supone que cuatro cacitos de esos en medio litro de agua da todas las vitaminas, minerales y demás para sustituir una comida ¿Verdad, mentira, verdad a medias? aún no lo sé.
Los preparados sustitutivos son a la comida lo que las putas al amor verdadero: por echar unos polvos no lo arreglas todo.
 
Última edición:
Los preparados sustitutivos son a la comida lo que las putas al amor verdadero: por echar unos polvos no lo arreglas todo.

Pero las putas te dejan mejor sabor de boca que los polvos de mierda esos.😁
 
4 euros le has dado al que le has clavado el cuchillo y le has robado los chuletones y el móvil para que llame desde una cabina, hijo de puta asesino.

Eso precisamente iba a decir yo... Ni siendo vaca vieja, que es lo más habitual que te intenten colar, puedes tener carne a ese precio.

En cuanto al tema del hilo, se pueden hacer batidos de forma rápida y sana sin tener que recurrir a esa basura, con el añadido de que sabes perfectamente qué estás comiendo y su origen.
 
Yo había tomado lo de "4 euros" como una licencia literaria.

En cuanto al tema del hilo, se pueden hacer batidos de forma rápida y sana sin tener que recurrir a esa basura, con el añadido de que sabes perfectamente qué estás comiendo y su origen.

Fundamentalmente con frutas, verduras y/o algún caldo o jugo, entiendo. ¿No?
 
Última edición:
Yo había tomado lo de "4 euros" como una licencia literaria.

Licencia literaria de la que sacar punta, que esto es PL.

Fundamentalmente con frutas, verduras y/o algún caldo o jugo, entiendo. ¿No?

Frutas, verduras, leche, queso quark, cacao puro en polvo... Hay infinidad de combinaciones. Si eres hijo de los hierros, puedes añadirle proteína en polvo sin sabor para hacerlos más nutritivos.
 
Frutas, verduras, leche, queso quark, cacao puro en polvo... Hay infinidad de combinaciones. Si eres hijo de los hierros, puedes añadirle proteína en polvo sin sabor para hacerlos más nutritivos.

Sí, lo hice en tiempos. El cacao puro 0% azúcares y el queso batido han sido buenos hamijos míos.
 
Última edición:
Salvo que no sea por una emergencia y no tengas tiempo de ingerir comida de verdad, a eso de los batidos sustitivos de comida es mejor no acostumbrarse. La comida de verdad no se sustituye con nada.
Yo tomo un batido de proteínas de sabor neutro mezclada con agua por la mañana nada más levantarme y después de cenar comida sólida tras el entreno, otro antes de dormir.
La idea es subir la cantidad de proteína de la dieta, pero la comida de verdad tiene prioridad.
 
Salvo que no sea por una emergencia y no tengas tiempo de ingerir comida de verdad, a eso de los batidos sustitivos de comida es mejor no acostumbrarse. La comida de verdad no se sustituye con nada.
Yo tomo un batido de proteínas de sabor neutro mezclada con agua por la mañana nada más levantarme y después de cenar comida sólida tras el entreno, otro antes de dormir.
La idea es subir la cantidad de proteína de la dieta, pero la comida de verdad tiene prioridad.

Hombre, ellos por vender lo llaman "sustitutivo" y el resto lo ha hecho la gente poniendolo de comída del futuro, no descarto que de aquí a unos años tengamos a gente cagando liquido por no sentarse a comer una hora.
 
Arriba Pie