Batman (el forero no) y sus juegos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.561
Reacciones
7.845
Me he terminado la historia y algunas secundarias del

450_1000.jpg


No se si habrá algún final extra, me quedaron alguna secundarías de las torretas de vigilancia y las misiones de Enigma, el juego en si no está mal, pero muchas cosas resulta repetitivo y aparte el control no me terminó de convencer.

Pero bueno, le doy un aprobado porque lo "regalan" por la suscripción del Plus.
 
Me he terminado la historia y algunas secundarias del

450_1000.jpg


No se si habrá algún final extra, me quedaron alguna secundarías de las torretas de vigilancia y las misiones de Enigma, el juego en si no está mal, pero muchas cosas resulta repetitivo y aparte el control no me terminó de convencer.

Pero bueno, le doy un aprobado porque lo "regalan" por la suscripción del Plus.

Curioso de los juegos de Batman, cuanto más grandes los hacían, supuestamente mejor, peor eran.

Como el Arkham Asylum ninguno, el segundo también estaba muy bien, ahí se acertó bien la linealidad con el mundo abierto y la exploración. Los otros dos eran buenos juegos pero entre la repetición de la fórmula y sandboxeo tan acusado perdieron la esencia, la frescura y el interés
 
Última edición:
A ver si pillo baratos los títulos de Batman en la 360 -¿los hay?- y me quito la espina de no haber catado ninguno.
 
Hay 3

Akham Asylum
Arkham City
Arkham Origins

Perfecto, amic. Ahora sólo tengo que encontrarlos, aunque estoy pensando que quizás es mejor pillarlos en formato digital, y ponerlos a la cola de la lista de juegos pendientes por pasarme.
 
Curioso de los juegos de Batman, cuanto más grandes los hacían, supuestamente mejor, peor eran.

Como el Arkham Asylum ninguno, el segundo también estaba muy bien, ahí se acertó bien la linealidad con el mundo abierto y la exploración. Los otros dos eran buenos juegos pero entre la repetición de la fórmula y sandboxeo tan acusado perdieron la esencia, la frescura y el interés
Habla bien. Como el de Ritman, Ninguno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Batmans nuevos, el Asylum. Con City ya tuvieron que meter el sandbox con calzador por cojones, y la cagaron.

Pero el de Ritman de 1986 sigue siendo top ten de la vida.
 
Batmans nuevos, el Asylum. Con City ya tuvieron que meter el sandbox con calzador por cojones, y la cagaron.

Pero el de Ritman de 1986 sigue siendo top ten de la vida.

Jugablemente City está más pulido que Asylum. El combate es más fluído, en los combates con multiples enemigos Batman es más inteligente y no malgasta movimientos especiales en matones básicos, suele ir a los que llevan escudos, palos eléctricos etc.
En Asylum, pese a mover menos enemigos en pantalla, la lucha es menos satisfactoria, los desafíos aquellos con el suelo electrificado eran un poco meh, luchabas más contra los controles que otra cosa. El combate en City es ya tan bueno como en otros juegos posteriores que lo adapten, como los Shadow of Mordor o las propias secuelas de Rocksteady sobre el Murciégalo.
El sigilo también está más aprovechado, debido precisamente a su naturaleza sandbox. con más encuentros por el mapa.

Asylum gana en el apartado de la historia, el ritmo narrativo funciona mejor precisamente por tener un mapa más pequeño. Y por la lucha con Croc en las alacantarillas, que es muy potente. En todo lo demás me quedo con City, además tienes mogollón de mapas de desafíos con Nightwing, Robin, Catwoman etc mogollón de contenido si te gusta el juego.

De los viejos me quedo con el Batman The Movie de Ocean, los juegos de Ultimate eran el Knight Lore con diferentes skins.
 
A mi el Batman the Movie siempre me ha parecido un juegazo, y los de Nes también. Pero bueno la verdad es que es un personaje cuyos juegos casi siempre han sido bastante buenos.
 
Última edición:
A mi me parece que City no gana en nada. Tendrá más depuradas ciertas mecánicas, obviamente, pero yo es ver un mapa lleno de interrogantes, signos, niebla, cartelitos... y apago la consola.

La linealidad del primero le viene jodidamente bien. Hay juegos que te tienen que llevar de la manita, por cojones.

Estoy seguro de que si algún día sale Half Life 3, será un puto sandbox de los huevos.
 
Y si, el Movie del 89 era grandioso. De hecho, es el mejor juego del sistema en que lo jugué, Amstrad CPC.
Pero claro, los cabrones de Ocean hacían trampa: con el tema de la multicarga, cara fase era prácticamente un juego completo. Todas las fases ocupaban la totalidad de la memoria del ordenador, y claro, así sacaban graficazos e incluso música ingame, que era una cosa muy top de aquellas.
 
Y si, el Movie del 89 era grandioso. De hecho, es el mejor juego del sistema en que lo jugué, Amstrad CPC.

Si señor, yo también en CPC.

El de SNES basado en la serie de animación que encumbró a Bruce Timm era bastante resultón también. No lo llegué a destripar demasiado por aquello de tener más de 300 títulos en disquetes de 3,5' cosa de ponerlo un par de ratos.

Pero volviendo al The Movie, la melodía de la pantalla de título es bastante mítica/típica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me parece que City no gana en nada. Tendrá más depuradas ciertas mecánicas, obviamente, pero yo es ver un mapa lleno de interrogantes, signos, niebla, cartelitos... y apago la consola.

La linealidad del primero le viene jodidamente bien. Hay juegos que te tienen que llevar de la manita, por cojones.

Estoy seguro de que si algún día sale Half Life 3, será un puto sandbox de los huevos.

Lo que perdías en el City con el Sandboxeo lo ganabas por otro lado. Se compensó bien

Aparte de mejor combate era una delicia explorar cada detalle de los escenarios, tener un buen abanico de secundarias gracias al mayor mapa, pero que que tampoco era exagerado, cierto que no tiene el ritmo del otro ni la historia pero a cambio todo lo demás que he dicho a cambio.

El origins y el Knight se desperdigaba ya demasiado la cosa y se volcó demasiado en la accion, la historia muy artificial, y tantas cosas por hacer si que te hacían perder el hilo ya
 
Y si, el Movie del 89 era grandioso. De hecho, es el mejor juego del sistema en que lo jugué, Amstrad CPC.
Pero claro, los cabrones de Ocean hacían trampa: con el tema de la multicarga, cara fase era prácticamente un juego completo. Todas las fases ocupaban la totalidad de la memoria del ordenador, y claro, así sacaban graficazos e incluso música ingame, que era una cosa muy top de aquellas.

¿Ese movie89 es el mismo que sacaron en NES o es que Ocean hizo dos juegos?
 
De los viejos me quedo con el Batman The Movie de Ocean, los juegos de Ultimate eran el Knight Lore con diferentes skins.
Ni los juegos de Ultimate son Knight Lore con skins ni tiene ningún juego de Batman. El Batman isométrico también es de Ocean.
 
Ni los juegos de Ultimate son Knight Lore con skins ni tiene ningún juego de Batman. El Batman isométrico también es de Ocean.
Vale, ya no lo haré más, pero cuando vi su post no lo pude remediar. Tenía ganas de sacar a colación Knigth Lore como fuese.

En SNES también estaba el Batman Returns, que antes no me he acordado. Era un beat ém 2d con scroll rollo arcade. Ese era de Konami. Era muy Final Fight, si pulsabas los dos botones golpeaba con un giro de capa, al estilo lariat o patada ruladora de Guy y Cody.
 
Me he pasado Batman Arkham Asylum, City y aun tris de finiquitar Origins.

Y joder, mira que le dieron palos, pero el que más he disfrutado con creces ha sido Origins.
 
Me he pasado Batman Arkham Asylum, City y aun tris de finiquitar Origins.

Y joder, mira que le dieron palos, pero el que más he disfrutado con creces ha sido Origins.
A mi el Origins me parece una maravilla y tiene la mejor historia de todas. Además que muchas mecánicas se copiaron para Arkham Knight, así que tan malo no tiene que ser.

Le paso lo mismo que a Uncharted. El tercer juego de la saga era una continuación calcada del segundo y por eso se le criticó. Con Batman lo mismo.
 
Última edición:
A ver si pillo baratos los títulos de Batman en la 360 -¿los hay?- y me quito la espina de no haber catado ninguno.

Pues dos años después de este post me pillé los dos primeros de la serie Arkham, el Asylum y el City, por unos 12 pavos. Estos días comenzaré con el primero así que iré posteando aquí sensaciones que para ser un juegazo de la hostia muy raro es que no haya pasado de la primera página su hilo.
 
Me he terminado la historia y algunas secundarias del

450_1000.jpg


No se si habrá algún final extra, me quedaron alguna secundarías de las torretas de vigilancia y las misiones de Enigma, el juego en si no está mal, pero muchas cosas resulta repetitivo y aparte el control no me terminó de convencer.

Pero bueno, le doy un aprobado porque lo "regalan" por la suscripción del Plus.
Menudo coñazo todos los tramos en coche. Que control más desastroso.
 
Última edición:
Lo dicho, los Batman se empezaron a joder a partir del City, que ya abrazó el mundo abierto y sus cánceres (como la conducción putapénica), los 1000 iconitos de mierda en el mapa, las misiones repetitivas...

Como el Asylum, ninguno.
 
Batman mola tanto que hasta tiene un juego donde ya está muerto. Está próximo a salir y se llamará Gotham Knights tiene una pinta que te cagas.
 
Arriba Pie