Battlefield 2 Special Force

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Hoy ha salido a la venta en EEUU (en unos dias lo tenemos por aqui) la expansion Special Force para el Battlefield 2.

Como su nombre dice se trata de fuerzas especiales. A destacar:

- Hay muchos vehiculos nuevos (quads, motos de agua, etc...).
- Fases nocturnas con vision nocturna.
- Tienes gancho para escalar paredes y una ballesta para hacer tirolina entre edificios.
- Puedes escoger a los SAS, los rusos y no se cuantos mas...

Bueno, tiene bastantes cosas interesantes. A mi me ha llegado hoy y la verdad es que es bastante jodido, sobre todo jugar de noche, me dan por todos lados...
 
Y el tema de los servers en este como va? funciona tener una clave original?
 
No se como va lo de los servidores piratas porque tengo los dos originales pero al Battlefield 2 se puede jugar en server piratas. Este ha salido hoy, habra que esperar un poco a ver cuando sacan los servidores piratas.
 
realmente merece la pena el juego?
es q estoy por comprarmelo
 
El Battlefield 2 (lo que es el juego principal) sin dudarlo. Es el mejor juego que te puedes encontrar a dia de hoy por el estilo. El Special Force... No esta mal pero si no lo tienes tampoco pasa nada...
 
El Special Force no es obligatorio comprarlo. A mi francamente no me parece gran cosa, esta curioso nada mas. Pero me sigue gustando mas jugar con el juego normal es la fase de Strike of Karland (o como se escriba).
 
y que crees que mejora el SF respecto al original? a mi lo que más me mola del original es el juego en equipo y tal... en este?
 
A mi el SF me ha defraudado bastante. A veces parece el Counter, con lo que poco juego en equipo que es lo bueno que tiene el otro.
 
Atrás
Arriba Pie