Battlefield 3

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Basta ya de sagas asquerosas que no innovan nada y que usan el mismo motor gráfico cansinamente una y otra vez, basta ya del borreguismo callofdutyero.. Agarrarse bien las pelotas por que está en camino el gran pepinazo. Y sí, voy a fusilar el post entero de EOL, cosa que no me gusta hacer pero la verdad es que me estoy haciendo pajas en pensar lo que va a salir de la mano de los colegas de DICE:lol:

Battlefield-3.jpg


Introducción

La saga de juegos Battlefield tiene videojuegos tanto para ordenador como para varias de las diferentes consolas. La saga empezó con el videojuego para PC y Mac Battlefield 1942. Los juegos son desarrollados por Digital Illusions CE, y publicados por Electronic Arts. Una de las peculiaridades de la saga es su modo multijugador que en cierto modo siempre ha sido la avanzadilla respecto al resto del mercado, añadiendo de los primeros los vehículos tanto en campaña como en el modo en línea, y siendo el precursor del modo Conquista -modo de juego que determina el vencedor según quien domina más el mapa mediante unos puntos de control, bases o banderas que los jugadores deben capturar y mantener-. También debido a su veteranía, este juego ha sido uno de los mejores de batalla militar de todos los tiempos. A pesar de su carácter arcade, ha logrado que muchas personas se dieran cuenta de lo que es la verdadera guerra. Como describe Karl Magnus Troedsson, senior producer de DICE en una entrevista por la salida de Battlefield: Bad Company, “el corazón de los juegos multiplayer de DICE es su frenética naturaleza imprevisible, donde todo puede ocurrir en cualquier momento [...] total libertad para adaptarse y afrontar retos en modalidades creativas al más puro estilo Battlefield.”

Destrucción 3.0

Bad Company fue el primer Battlefield que introdujo paredes y objetos destruibles, y Bad Company 2 subió el listón con el colapso completo de edificios, dada la popularidad que le ha brindado a DICE esta característica, DICE quería destrucción en Battlefield 3, pero con entornos urbanos densos, necesitaban entregar devastación en tiempo real a una escala mucho mayor.

Con el motor Frostbite 2, no hay nada en el campo de batalla que esté a salvo de ser destruido. En las demostraciones que nosotros hemos visto, un terremoto destrozó las calles de una ciudad, y un edificio de 7 pisos colapsó en una nube de partículas de polvo y escombros. Cuando un RPG es lanzado a un edificio, la fuerza de la explosión causa destrozos por la fuerza de choque y expansión de la explosión como en la vida real, rompiendo ventanas a través del radio de la explosión, y desgarrando la fachada en cientos de trozos. En teoría, DICE podría utilizar el motor para destruir una réplica de el Burj Khalifa en el centro de Dubai, el edificio más grande del mundo.

"Tan sólo estamos arañando la superficie de lo que podemos hacer con el motor" - ha comentado el Director de Arte Gustav Tilleby.

"El poder de la destrucción es imponentemente inspirador. Pero no esperes a jugar Battlefield 3 parecido a los desastres naturales que suceden en el juego de carreras Split/Second. Necesita ser creíble." - subraya el productor ejecutivo Patrick Bach. "No puedes tener terremotos en todos los lugares mientras tú estás corriendo y disparando".

"Nosotros queremos que todo encaje y esto puede ser mucho más que grandes explosiones y grandes animaciones. Tenemos algunas cosas interesantes escondidas bajo la manga."

Sonido

Battlefield: Bad Company 2 actualmente ya es uno de los juegos de guerra con mejor sonido que nosotros hayamos escuchado nunca. Pero las ambiciones de DICE en relación con el sonido continúan creciendo. Para Battlefield 3, el director de audio Stefan Strandberg y su equipo miran hacia el campo de batalla para registrar el sonido de la guerra cercana y personal durante un ejercicio militar sueco con combate de infantería, tanques y helicópteros, con balas silbando a través de la zona caliente, el equipo de Strandberg recolectó muestras de audio a diferentes distancias para asegurarse de que su juego sonará igual que la vida real.

"Sólo la fuerza de las armas, es intimidante cuando estás allí", Strandberg recuerda, "llevar esto hasta tu altavoz es un reto, pero lo hemos hecho antes y lo hemos mejorado."

Cuando volvieron al estudio, el equipo de Strandberg analizó sus conclusiones y creó una nueva agenda para Battlefield 3. En lugar de luchar por una experiencia cinematográfica, el equipo decidió tratar el sonido como si fuera la banda sonora de un documental.

"Battlefield 3 suena mucho más limpio" proclama Strandberg: "Es un sonido mucho más brillante". Es menos ruidoso y más fácil para los jugadores localizar cosas y oír que es que, y actualmente es un retrato mucho más preciso de la guerra"

Gracias al registro de los helicópteros, tanques y armas de fuego tan de cerca y personal, DICE está facilitando a los jugadores las señales de audio para ayudar a su toma de decisiones. Los jugadores tendrán un mejor sentido de las amenazas inmediatas gracias a la forma en que el equipo de sonido está mezclando el audio.

Por ejemplo, los pasos de un soldado cercano en la misma casa será mucho más audible que los disparos que se están cruzando entre dos soldados fuera de tu ventana. También es más fácil escuchar la diferencia cuando un vehículo se acerca a ti que cuando se va moviendo en otra dirección.

Sutiles señales te advierten cuando tu tanque está luchando por subir una colina empinada en lugar de darte una indicación visual. Efectos de sonido te informan cuando un arma está apunto de recalentarse.

Detalles

Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de Bad Company 2.

La destrucción sera creíble, prácticamente todo podrá ser destruido.

La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA Sports.

Los personajes de la IA y del multijugador tendrán animaciones diferentes.

No habrá más animaciones falsas, el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.

Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.

Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.

Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia.

Más desbloqueables que Bad Company 2.

Mejor balance de personalización de personajes.

4 clases (Comandante eliminado, se especula que no definitivamente).

Sistema de combate cuerpo a cuerpo. Se podrá dar puñetazos y agarrar a los enemigos, lanzarlos por una ventana...

Están trabajando en un modo teatro, pero no pueden decir nada por el momento.

Habrá cámara de muerte pero se podrá desactivar.

Tendrá co-op online.

El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo Bad Company 2.

Mapas antiguos reeditados (aparte de muchos nuevos)

Battlfield_3_Back_to_Karkand.jpg


BF3_Wake_Island.jpg

Sí, la puta Wake Island !!!

BF3_Gulf_of_Oman.jpg


BF3_Sharqi_Peninsula.jpg


Back to Karkand será un pack con los mejores mapas de la serie incluido en la Edición Limitada de Battlefield 3, los cuatro mapas más jugados hasta la fecha son: Strike at Karkland, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula. Incluye también armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, además de logros y trofeos específicos.

De momento es posible obtenerlo gratis a través de la reserva de la Edición Limitada del juego.

Vehículos

LAV-25
BMP-2
2K22 Tunguska
M1 Abrams
T-90
High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle (HMMWV o Humvee)
Technical
UH-1Y Venom (Super Huey)
MH-6 Little Bird
F-16 Fighting Falcon
Sukhoi Su-35
UH-60 Black Hawk
F/A-18E/F Super Hornet
CH-53 Sea Stallion

Características únicas de la versión PC

Soporte para DirectX 11.

Iluminación en tiempo real mediante radiosidad.

Mapas más extensos y 64 jugadores.

Capturas

800px-Battlefield_3_Imagen_%2805%29.jpg


800px-Battlefield_3_Imagen_%2806%29.jpg


800px-Battlefield_3_Imagen_%2807%29.jpg


800px-Battlefield_3_Imagen_%2802%29.jpg


Videos INGAME

Trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Motor Frost-Bite 2.0 ... O como cambia de día a noche en un mismo mapa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Varios videos del juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabés si correrá en mi laptop de 11 pulgadas?
Grasias de antebraso wei, rebueno el hilo!

Espero tu respuesta antes de darle los 10 puntos, no sea que me salga pinche chingón.
 
Busco manes bien chidos y fuerzudos para mirarnos y tocarnos la musculación, absténgase floridos y afeminados webones.

Yo lo compraré sí o por supuesto :oops:

Suputamadre:shock::121
 
Capi, prueba esto:

1.- Dale al play al primer video y páusalo en el segundo 18.
2.- Dale al play al segundo video y A LA VEZ dale al play al primero.
3.- Escucha los dos videos a la vez mirando las imágenes del primero.
4.- Profit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



YouTube - ‪Zack Hemsey - Mind Heist (Inception Trailer music)‬‏

Pelos como escarpias.
 
Antes de hacer eso, deja que te pregunte angustiadamente:

¿Se oye la voz de Satanás lanzando algún mensaje apocalíptico con mi nombre?
 
Ya me estais llenando el hilo de manfloritadas.. Por cierto a la noche actualizo con fotos que las de EOL petan
 
Al final pasará como con la segunda parte: un motor gráfico cojonudo pero recortado en mapas online para que aquello no pete y haya un lag de año y medio. Destrucciones muy chulas y molonas en single player (a lo que no juega nadie...), y limitadas en online por la misma razón (más sobrecarga gráfica = mas lag, y mapas injugables)

Y eso por no hablar de las versiones de consola, que se verán como el Battlefield 2 corriendo en un PC de hace 8 años.
 
Megapoitier rebuznó:
Al final pasará como con la segunda parte: un motor gráfico cojonudo pero recortado en mapas online para que aquello no pete y haya un lag de año y medio. Destrucciones muy chulas y molonas en single player (a lo que no juega nadie...), y limitadas en online por la misma razón (más sobrecarga gráfica = mas lag, y mapas injugables)

Y eso por no hablar de las versiones de consola, que se verán como el Battlefield 2 corriendo en un PC de hace 8 años.

Battlefield 2 es una cosa y Battlefield 2 Bad Company otra bien distinta. Este es la continuacion del BF2 que va a ser un juegazo increible.
 
Yo siempre he sido de comprarme Call of Duty, pero tengo que reconocer que esta vez no sé cual de los 2 me voy a comprar. La verdad es que Battlefield 3 tiene muy muy buena pinta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esperaré a tener un poco más de información para tomar una decisión, pero este año está muy difícil elegir.
 
Morzen rebuznó:
Yo siempre he sido de comprarme Call of Duty, pero tengo que reconocer que esta vez no sé cual de los 2 me voy a comprar. La verdad es que Battlefield 3 tiene muy muy buena pinta

YouTube - ‪PWNED - PWNED #7 | Battlefield 3 Special‬‏

Esperaré a tener un poco más de información para tomar una decisión, pero este año está muy difícil elegir.

Píllate los dos como yo y así sales de dudas :115, además que el Call of Duty estrena para esas fechas el Call of Duty Elite que todavía no sé muy bien que es lo que es pero tiene bastante buena pinta.

Saludos.
 
Batalla de tanques de BF3 mostrada hoy en el E3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y multiplayer en un tren

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Compra segura
 
Viendo los graficos y fisicas creo que la pregunta sobra pero por si acaso. Este juego es exclusivo de PC o lo van a reventar portandolo a alguna consola.
 
sabran rebuznó:
Viendo los graficos y fisicas creo que la pregunta sobra pero por si acaso. Este juego es exclusivo de PC o lo van a reventar portandolo a alguna consola.

También para play y xbox.
 
Está claro que este puto juego lo va a romper (como ya hizo el 2).

Me preocupa ese Frost Byte Engine 2 corriendo en PS3 y sus maravillos 256 MBs de RAM no dedicados...

:pringui
 
sabran rebuznó:
Viendo los graficos y fisicas creo que la pregunta sobra pero por si acaso. Este juego es exclusivo de PC o lo van a reventar portandolo a alguna consola.
Por lo menos no va a ser un port desde consola. Dicho lo cual, supongo que no soy el único que se va a dedicar a tirar abajo edificios cuando entre por primera vez en una partida.

No tengo prisa; hasta que salga seguiré dándole al BC2 y sobre todo al Project Reality.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Modern Warfare. :137

Va a ser el gozar.
 
Lo único que me da por culo del BF3, y bastante, es que van a eliminar el soporte para mods, escudándose en que "es una comunidad en declive" y en la complejidad de hacer un juego. Y una polla. El BF2 sigue vivo gracias a los mods, y de hecho traza su ascendencia (y por consiguiente el BF3) a un mod del BF1942 que resultó ser más popular que el propio juego.
 
Lo malo que le veo yo a tanto humo, iluminaciones, edificios, escombro, matorrales, etc... es que los que juegan con todos los gráficos a la mínima calidad tienen clara ventaja frente a los otros y creo que los programadores deberían tenerlo en cuenta; si a ellos les ponen cuatro matojos asquerosos y tú tienes un bosque delante claramente van a tener todas las de darte.
De hecho hay un MOD del BC2 con el que los rusos juegan en los campeonatos que deja el juego clavado al counter.
 
Estimados conforeros, resulta que en breve dispondré de una torre con las siguientes características:

Procesador: AMD Phenom II x6 1055T 2,8Ghz
Placa base: Asus M4A87 EVO AM3 con USB 3.0 de doble canal
RAM: 8GB DDR3 1333Mhz CL9 (4x2GB)
T. gráfica: Gigabyte GTX 460 1GB DDR5 o Sapphire HD 6850 1GB DDR5
Monitor: LG de 23" con 2 ms de tiempo de respuesta y resolución de 1920x1080

el resto creo que es superfluo, pues resulta que ya tenía reservado el Battlefield 3 en edición limitada para la Xbox 360 y estoy dudando en cambiar la reserva a PC (aparte de que esta 20 eypos más barato en esta versión), pero me echa para atrás jugar por teclado ya que personalmente considero el mando más inmersivo y estoy contento con los gráficos del Crysis 2 en consola (suponiendo que se lo curren igual de bien en el BF).

Necesito ayuda en esta vital decisión.

Saludos.
 
Estimados conforeros, resulta que en breve dispondré de una torre con las siguientes características:

Procesador: AMD Phenom II x6 1055T 2,8Ghz
Placa base: Asus M4A87 EVO AM3 con USB 3.0 de doble canal
RAM: 8GB DDR3 1333Mhz CL9 (4x2GB)
T. gráfica: Gigabyte GTX 460 1GB DDR5 o Sapphire HD 6850 1GB DDR5
Monitor: LG de 23" con 2 ms de tiempo de respuesta y resolución de 1920x1080

el resto creo que es superfluo, pues resulta que ya tenía reservado el Battlefield 3 en edición limitada para la Xbox 360 y estoy dudando en cambiar la reserva a PC (aparte de que esta 20 eypos más barato en esta versión), pero me echa para atrás jugar por teclado ya que personalmente considero el mando más inmersivo y estoy contento con los gráficos del Crysis 2 en consola (suponiendo que se lo curren igual de bien en el BF).

Necesito ayuda en esta vital decisión.

Saludos.

Con ese pc vas a ir sobrado. Los requisitos mínimos están muy bien. El motor va a ser mucho más eficiente que el anterior, por lo que con el mismo equipo que con Bad Company 2, harás más.

Y decir que es mejor un puto mando que teclado+ratón, que es la mejor combinación de periféricos para FPS... es para matarte!
 
No es que lo considere mejor si no que ya estoy acostumbrao de 4 años con la xbox. En mis tiempos me viciaba con teclado y ratón al Half Life - Counter Strike. Pero no sé hace ya años que no juego a un shooter en ordenador y con el mando la verdad que una vez que te acostumbras es una gozadas.
Pregunto: ¿en el ordenador hay sensibilidad al correr? me refiero en la xbox dependiendo con la fuerza que le de al joistyck el tío anda o va que se las pela y ¿se apunta con el botón derecho del ratón no?

Thanks
 
Atrás
Arriba Pie