Feverish
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Basta ya de sagas asquerosas que no innovan nada y que usan el mismo motor gráfico cansinamente una y otra vez, basta ya del borreguismo callofdutyero.. Agarrarse bien las pelotas por que está en camino el gran pepinazo. Y sí, voy a fusilar el post entero de EOL, cosa que no me gusta hacer pero la verdad es que me estoy haciendo pajas en pensar lo que va a salir de la mano de los colegas de DICE
Introducción
La saga de juegos Battlefield tiene videojuegos tanto para ordenador como para varias de las diferentes consolas. La saga empezó con el videojuego para PC y Mac Battlefield 1942. Los juegos son desarrollados por Digital Illusions CE, y publicados por Electronic Arts. Una de las peculiaridades de la saga es su modo multijugador que en cierto modo siempre ha sido la avanzadilla respecto al resto del mercado, añadiendo de los primeros los vehículos tanto en campaña como en el modo en línea, y siendo el precursor del modo Conquista -modo de juego que determina el vencedor según quien domina más el mapa mediante unos puntos de control, bases o banderas que los jugadores deben capturar y mantener-. También debido a su veteranía, este juego ha sido uno de los mejores de batalla militar de todos los tiempos. A pesar de su carácter arcade, ha logrado que muchas personas se dieran cuenta de lo que es la verdadera guerra. Como describe Karl Magnus Troedsson, senior producer de DICE en una entrevista por la salida de Battlefield: Bad Company, “el corazón de los juegos multiplayer de DICE es su frenética naturaleza imprevisible, donde todo puede ocurrir en cualquier momento [...] total libertad para adaptarse y afrontar retos en modalidades creativas al más puro estilo Battlefield.”
Destrucción 3.0
Bad Company fue el primer Battlefield que introdujo paredes y objetos destruibles, y Bad Company 2 subió el listón con el colapso completo de edificios, dada la popularidad que le ha brindado a DICE esta característica, DICE quería destrucción en Battlefield 3, pero con entornos urbanos densos, necesitaban entregar devastación en tiempo real a una escala mucho mayor.
Con el motor Frostbite 2, no hay nada en el campo de batalla que esté a salvo de ser destruido. En las demostraciones que nosotros hemos visto, un terremoto destrozó las calles de una ciudad, y un edificio de 7 pisos colapsó en una nube de partículas de polvo y escombros. Cuando un RPG es lanzado a un edificio, la fuerza de la explosión causa destrozos por la fuerza de choque y expansión de la explosión como en la vida real, rompiendo ventanas a través del radio de la explosión, y desgarrando la fachada en cientos de trozos. En teoría, DICE podría utilizar el motor para destruir una réplica de el Burj Khalifa en el centro de Dubai, el edificio más grande del mundo.
"Tan sólo estamos arañando la superficie de lo que podemos hacer con el motor" - ha comentado el Director de Arte Gustav Tilleby.
"El poder de la destrucción es imponentemente inspirador. Pero no esperes a jugar Battlefield 3 parecido a los desastres naturales que suceden en el juego de carreras Split/Second. Necesita ser creíble." - subraya el productor ejecutivo Patrick Bach. "No puedes tener terremotos en todos los lugares mientras tú estás corriendo y disparando".
"Nosotros queremos que todo encaje y esto puede ser mucho más que grandes explosiones y grandes animaciones. Tenemos algunas cosas interesantes escondidas bajo la manga."
Sonido
Battlefield: Bad Company 2 actualmente ya es uno de los juegos de guerra con mejor sonido que nosotros hayamos escuchado nunca. Pero las ambiciones de DICE en relación con el sonido continúan creciendo. Para Battlefield 3, el director de audio Stefan Strandberg y su equipo miran hacia el campo de batalla para registrar el sonido de la guerra cercana y personal durante un ejercicio militar sueco con combate de infantería, tanques y helicópteros, con balas silbando a través de la zona caliente, el equipo de Strandberg recolectó muestras de audio a diferentes distancias para asegurarse de que su juego sonará igual que la vida real.
"Sólo la fuerza de las armas, es intimidante cuando estás allí", Strandberg recuerda, "llevar esto hasta tu altavoz es un reto, pero lo hemos hecho antes y lo hemos mejorado."
Cuando volvieron al estudio, el equipo de Strandberg analizó sus conclusiones y creó una nueva agenda para Battlefield 3. En lugar de luchar por una experiencia cinematográfica, el equipo decidió tratar el sonido como si fuera la banda sonora de un documental.
"Battlefield 3 suena mucho más limpio" proclama Strandberg: "Es un sonido mucho más brillante". Es menos ruidoso y más fácil para los jugadores localizar cosas y oír que es que, y actualmente es un retrato mucho más preciso de la guerra"
Gracias al registro de los helicópteros, tanques y armas de fuego tan de cerca y personal, DICE está facilitando a los jugadores las señales de audio para ayudar a su toma de decisiones. Los jugadores tendrán un mejor sentido de las amenazas inmediatas gracias a la forma en que el equipo de sonido está mezclando el audio.
Por ejemplo, los pasos de un soldado cercano en la misma casa será mucho más audible que los disparos que se están cruzando entre dos soldados fuera de tu ventana. También es más fácil escuchar la diferencia cuando un vehículo se acerca a ti que cuando se va moviendo en otra dirección.
Sutiles señales te advierten cuando tu tanque está luchando por subir una colina empinada en lugar de darte una indicación visual. Efectos de sonido te informan cuando un arma está apunto de recalentarse.
Detalles
Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de Bad Company 2.
La destrucción sera creíble, prácticamente todo podrá ser destruido.
La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA Sports.
Los personajes de la IA y del multijugador tendrán animaciones diferentes.
No habrá más animaciones falsas, el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia.
Más desbloqueables que Bad Company 2.
Mejor balance de personalización de personajes.
4 clases (Comandante eliminado, se especula que no definitivamente).
Sistema de combate cuerpo a cuerpo. Se podrá dar puñetazos y agarrar a los enemigos, lanzarlos por una ventana...
Están trabajando en un modo teatro, pero no pueden decir nada por el momento.
Habrá cámara de muerte pero se podrá desactivar.
Tendrá co-op online.
El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo Bad Company 2.
Mapas antiguos reeditados (aparte de muchos nuevos)
Sí, la puta Wake Island !!!
Back to Karkand será un pack con los mejores mapas de la serie incluido en la Edición Limitada de Battlefield 3, los cuatro mapas más jugados hasta la fecha son: Strike at Karkland, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula. Incluye también armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, además de logros y trofeos específicos.
De momento es posible obtenerlo gratis a través de la reserva de la Edición Limitada del juego.
Vehículos
LAV-25
BMP-2
2K22 Tunguska
M1 Abrams
T-90
High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle (HMMWV o Humvee)
Technical
UH-1Y Venom (Super Huey)
MH-6 Little Bird
F-16 Fighting Falcon
Sukhoi Su-35
UH-60 Black Hawk
F/A-18E/F Super Hornet
CH-53 Sea Stallion
Características únicas de la versión PC
Soporte para DirectX 11.
Iluminación en tiempo real mediante radiosidad.
Mapas más extensos y 64 jugadores.
Capturas
Videos INGAME
Trailer
Motor Frost-Bite 2.0 ... O como cambia de día a noche en un mismo mapa
Varios videos del juego:
Introducción
La saga de juegos Battlefield tiene videojuegos tanto para ordenador como para varias de las diferentes consolas. La saga empezó con el videojuego para PC y Mac Battlefield 1942. Los juegos son desarrollados por Digital Illusions CE, y publicados por Electronic Arts. Una de las peculiaridades de la saga es su modo multijugador que en cierto modo siempre ha sido la avanzadilla respecto al resto del mercado, añadiendo de los primeros los vehículos tanto en campaña como en el modo en línea, y siendo el precursor del modo Conquista -modo de juego que determina el vencedor según quien domina más el mapa mediante unos puntos de control, bases o banderas que los jugadores deben capturar y mantener-. También debido a su veteranía, este juego ha sido uno de los mejores de batalla militar de todos los tiempos. A pesar de su carácter arcade, ha logrado que muchas personas se dieran cuenta de lo que es la verdadera guerra. Como describe Karl Magnus Troedsson, senior producer de DICE en una entrevista por la salida de Battlefield: Bad Company, “el corazón de los juegos multiplayer de DICE es su frenética naturaleza imprevisible, donde todo puede ocurrir en cualquier momento [...] total libertad para adaptarse y afrontar retos en modalidades creativas al más puro estilo Battlefield.”
Destrucción 3.0
Bad Company fue el primer Battlefield que introdujo paredes y objetos destruibles, y Bad Company 2 subió el listón con el colapso completo de edificios, dada la popularidad que le ha brindado a DICE esta característica, DICE quería destrucción en Battlefield 3, pero con entornos urbanos densos, necesitaban entregar devastación en tiempo real a una escala mucho mayor.
Con el motor Frostbite 2, no hay nada en el campo de batalla que esté a salvo de ser destruido. En las demostraciones que nosotros hemos visto, un terremoto destrozó las calles de una ciudad, y un edificio de 7 pisos colapsó en una nube de partículas de polvo y escombros. Cuando un RPG es lanzado a un edificio, la fuerza de la explosión causa destrozos por la fuerza de choque y expansión de la explosión como en la vida real, rompiendo ventanas a través del radio de la explosión, y desgarrando la fachada en cientos de trozos. En teoría, DICE podría utilizar el motor para destruir una réplica de el Burj Khalifa en el centro de Dubai, el edificio más grande del mundo.
"Tan sólo estamos arañando la superficie de lo que podemos hacer con el motor" - ha comentado el Director de Arte Gustav Tilleby.
"El poder de la destrucción es imponentemente inspirador. Pero no esperes a jugar Battlefield 3 parecido a los desastres naturales que suceden en el juego de carreras Split/Second. Necesita ser creíble." - subraya el productor ejecutivo Patrick Bach. "No puedes tener terremotos en todos los lugares mientras tú estás corriendo y disparando".
"Nosotros queremos que todo encaje y esto puede ser mucho más que grandes explosiones y grandes animaciones. Tenemos algunas cosas interesantes escondidas bajo la manga."
Sonido
Battlefield: Bad Company 2 actualmente ya es uno de los juegos de guerra con mejor sonido que nosotros hayamos escuchado nunca. Pero las ambiciones de DICE en relación con el sonido continúan creciendo. Para Battlefield 3, el director de audio Stefan Strandberg y su equipo miran hacia el campo de batalla para registrar el sonido de la guerra cercana y personal durante un ejercicio militar sueco con combate de infantería, tanques y helicópteros, con balas silbando a través de la zona caliente, el equipo de Strandberg recolectó muestras de audio a diferentes distancias para asegurarse de que su juego sonará igual que la vida real.
"Sólo la fuerza de las armas, es intimidante cuando estás allí", Strandberg recuerda, "llevar esto hasta tu altavoz es un reto, pero lo hemos hecho antes y lo hemos mejorado."
Cuando volvieron al estudio, el equipo de Strandberg analizó sus conclusiones y creó una nueva agenda para Battlefield 3. En lugar de luchar por una experiencia cinematográfica, el equipo decidió tratar el sonido como si fuera la banda sonora de un documental.
"Battlefield 3 suena mucho más limpio" proclama Strandberg: "Es un sonido mucho más brillante". Es menos ruidoso y más fácil para los jugadores localizar cosas y oír que es que, y actualmente es un retrato mucho más preciso de la guerra"
Gracias al registro de los helicópteros, tanques y armas de fuego tan de cerca y personal, DICE está facilitando a los jugadores las señales de audio para ayudar a su toma de decisiones. Los jugadores tendrán un mejor sentido de las amenazas inmediatas gracias a la forma en que el equipo de sonido está mezclando el audio.
Por ejemplo, los pasos de un soldado cercano en la misma casa será mucho más audible que los disparos que se están cruzando entre dos soldados fuera de tu ventana. También es más fácil escuchar la diferencia cuando un vehículo se acerca a ti que cuando se va moviendo en otra dirección.
Sutiles señales te advierten cuando tu tanque está luchando por subir una colina empinada en lugar de darte una indicación visual. Efectos de sonido te informan cuando un arma está apunto de recalentarse.
Detalles
Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de Bad Company 2.
La destrucción sera creíble, prácticamente todo podrá ser destruido.
La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA Sports.
Los personajes de la IA y del multijugador tendrán animaciones diferentes.
No habrá más animaciones falsas, el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia.
Más desbloqueables que Bad Company 2.
Mejor balance de personalización de personajes.
4 clases (Comandante eliminado, se especula que no definitivamente).
Sistema de combate cuerpo a cuerpo. Se podrá dar puñetazos y agarrar a los enemigos, lanzarlos por una ventana...
Están trabajando en un modo teatro, pero no pueden decir nada por el momento.
Habrá cámara de muerte pero se podrá desactivar.
Tendrá co-op online.
El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo Bad Company 2.
Mapas antiguos reeditados (aparte de muchos nuevos)
Sí, la puta Wake Island !!!
Back to Karkand será un pack con los mejores mapas de la serie incluido en la Edición Limitada de Battlefield 3, los cuatro mapas más jugados hasta la fecha son: Strike at Karkland, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula. Incluye también armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, además de logros y trofeos específicos.
De momento es posible obtenerlo gratis a través de la reserva de la Edición Limitada del juego.
Vehículos
LAV-25
BMP-2
2K22 Tunguska
M1 Abrams
T-90
High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle (HMMWV o Humvee)
Technical
UH-1Y Venom (Super Huey)
MH-6 Little Bird
F-16 Fighting Falcon
Sukhoi Su-35
UH-60 Black Hawk
F/A-18E/F Super Hornet
CH-53 Sea Stallion
Características únicas de la versión PC
Soporte para DirectX 11.
Iluminación en tiempo real mediante radiosidad.
Mapas más extensos y 64 jugadores.
Capturas
Videos INGAME
Trailer
Motor Frost-Bite 2.0 ... O como cambia de día a noche en un mismo mapa
Varios videos del juego: