BCN Fisting Club

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Runyon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Runyon

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ene 2007
Mensajes
299
Reacciones
0
Celebro enormemente la apertura de este nuevo hilo y espero que dé mucho de sí.

Yo por mi parte creo que aportaré mas preguntas que experiencia, pero sin duda la guia de Mr. Fister será invaluable.

(pronto escribiré mis ruegos y preguntas)
 
Mr. Fister rebuznó:
Varios foreros me han sugerido abrir un tema dedicado al fisting en BCN…

Hombre Mr.Fister que bueno verlo de nuevo por estos lares...

A mi no me ha dado tiempo de catarla todavía pero, un estimado forero y de absolutamente fiables expes, me la recomendó por MP con relato explícito incluido...

Ella es Bárbara Blonde, el link que me pasó ya ha caducado pero era de loquo, así que no creo que sea complicado encontrarla...

Saludoxxx!!!
 
Esta práctica sale por mucho mas dinero que un servicio normal?
Merci
 
A mi no me ha dado tiempo de catarla todavía pero, un estimado forero y de absolutamente fiables expes, me la recomendó por MP con relato explícito incluido...
Ella es Bárbara Blonde, el link que me pasó ya ha caducado pero era de loquo, así que no creo que sea complicado encontrarla...
Saludoxxx!!!


Mira tu por donde, en el hilo de maduras anda la expe del amigo lukeman12 con la Blonde... y parece que el sr. xato también pasó por allí...

https://foropl.com/goto/post?id=2261404#post2261404

Saludoxxx
 
Mr. Fister rebuznó:
Quiero rendir un pequeño (pero muy sentido) homenaje a las reinas "fistingueras" que he conocido en Barcelona.

No se trata de una lista cronológica, sino en grado de gratificación personal (propia y mutua), ya que con todas disfruté de servicios (repetidos, en la mayoría de los casos) muy satisfactorios. Disculpad que no escriba una lista consecutiva, pero siento que cada una de ellas se merece su propio espacio.

:121:121:121:121:121


Salu2
 
barbara no acepta del todo.

como me alegro de que se haya abierto este tema. estoy muy, muy interesado en el tema pero como dice el amigo Fister, ay mucho tongo. Barbara blonde, que fue muy bien, no acepto la mano entera con lo que no se culmino. Personalmente estoy buscando alguna que le quepa enterita y es muy dificil. Los servicio ademas son muy caros y no pudes hacerlos todos los dias...en fin seguiremos buscando.




Mr. Fister rebuznó:
No dudo que Bárbara Blonde acepte fisting vaginal (y quién sabe si hasta anal), pero cuando hablé con ella no hubo feeling: voz de dormida (a la 1 de la tarde), pocas ganas de hablar y un tono medio desagradable. Sólo faltó que me llegase mal aliento… Y ya sabéis que no hay nada peor que ir convencido (porque de ir, vamos) de que "la cosa" va a ir mal…

Salu2
 
Posibilidad de encontrar a cualquiera de estas musas que? como lo ves mister fister?



Mr. Fister rebuznó:
Nunca he sido amante de las lumis argentinas: demasiada silicona, poca implicación y siempre dispuestas a una buena bronca. Por eso sitúo a Mica en la parte más alta de la lista de reinas fistingueras…

Hablé con ella por teléfono (trabajaba hasta mediados de Marzo/2007 en la casa de argentinas potentes) y le pedí un servicio a domicilio (una de las ventajas de vivir solo). Como buena porteña se quiso subir a la parra pidiendo el cielo, la luna y las estrellas… La bajé de golpe al decirle que si el servicio me gustaba podría repetir 2-3 veces al mes.

Mica se presentó bastante arreglada, casi elegante, y con pinta de estudiante de doctorado. Me hizo gracia que me confesara que sin gafas ve muy poco (miopía) y que por eso siempre le dicen que tiene un mirar muy sensual.

Pasamos al baño y me pidió que llenase la bañera (no es un jacuzzi, pero es grande) y nos bañásemos los dos, a lo que me olí que lo que quería era que corriera el taxímetro. Se lo comenté y me dijo que no me preocupara por el reloj, que ella ni traía (cosa que era verdad). Poco a poco Mica empezó a ganarse mi confianza y debo confesar que me gustaba más su forma de ser que su físico, pese a ser muy atractiva.

Desnuda se transforma en otra mujer, más agresiva, pasional, romántica y –en ocasiones– hasta puedes llegar a creerte que es tu novia, por el excelente trato que te brinda. Mica es una chica sumamente divertida, una vez te ganas su confianza. Me habló de las razones por las que "emigró" a España desde Argentina, de la situación política y económica de su país y de sus compañeras de trabajo argentinas, de las que (sin echar pestes) no me contó maravillas.

Pasamos a la cama y empezó con un francés sin muy profundo, sin llegar a garganta profunda, pero también sin dientes. Le dije que la quería estimular y cuando saqué mi –ya conocido– aparato de masaje (Hitachi Magic Wand) se rio mucho, al decirme que ella es adicta a él. Ella solita se empezó a masturbar (su clítoris no es pequeño) y yo a dilatarla con mis dedos. A los pocos (muy pocos) minutos ya tenía mi mano completamente en su vagina y sentía las contracciones previas al orgasmo. Micaela llega con mucha facilidad al orgasmo. Es de esas mujeres que hacen replantearse a uno si fue muy afortunado al nacer con una sexualidad tan restringida…

El servicio no fue barato, pero de la hora contratada pasamos a casi 3 horas, contando el laaaargo baño y los casi 45 minutos que pasamos en la cama hablando.

Repetí con Mica en varias ocasiones y nunca me sentí defraudado. El único punto malo llegó el día que me dijo que se regresaba a Buenos Aires. No me costó quedar con ella varias veces (fuera de agencia), para salir a cenar y hacerle de "cicerone" durante un fin de semana completo, en el que cada uno durmió en su casita…
 
La querida Micaela

Yo tambien la conoci en buenos Aires y despues la revisite en uno de mis viajes a BCN.
Te hablo Mica de sus perros???
He conocido a pocas chicas tan jovenes y pequeñitas que les cupiese tanto en coño o culo.
Hablando de argentinas, tambien conoci a Heidi en Madrid y a esa tambien la hice fist vaginal muy comodo y la llegue a meter tres consoladores por el culo.
Si te interesa hay en Madrid alguna mas que lo hace.
 
Pregunta curiosa

Las narraciones de las "fisting queens" son sin duda apasionantes. Yo ya me estoy guardando una copia para mi coleccion personal (espero que Mr. Fister no quiera apuntarse a lo del canon digital).

Dado que no puedo aportar experiencias de fisting (a pesar de ser una de mis mas acariciadas fantasias, lo mas cerca que he estado han sido 4 dedos) por lo menos si quiero aportar por lo menos con preguntas que nos iluminen el tema.

La primera es: asumiendo una mano de hombre de tamaño normal ¿toda mujer es capaz de admitir un fisting? ¿que condicionantes hay?
 
Yo también conocí a Nina. Era una pasada. Ella decía que era más ama que sumisa. En fin, es lo que decía. Un buen día desapareció del mapa. Me temo lo peor, que haya pillado algo que no quería, como el SIDA. Tenía un nivel de sumisión alto. Creo recordar que nunca me la follé, hace tiempo y no lo recuerdo. Sólo hacía fisting con ella...Y alguna otra cosa. Añoro a Nina. Quizás sólo lo dejó o se fue de la ciudad...
 
Gracias maestro:121:121:121

Me recuerdas a una pelicula de Woody Allen que se titulaba "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar"

Gracias por abrirnos otros horizontes:137:137:137
Saludos y suerte.
 
Mr. Fister, quedo sorprendido de las descripciones y técnicas para la practica del fisting. Por mi experiencia nunca me ha parecido posible (sin producir daño) la introducción de mas de 4 dedos mas allá de las falanges. Tampoco ha sido mi intención inicial, y, menos lo he propuesto. No me imagino diciendo de entrada: -Mira, si todo va bien voy ha introducirte la mano en tu vagina-. Me pregunto el tiempo y numero de intentos que hay que realizar antes de tener éxito. Imagino que dependerá de cada caso.

Agradecerte tus consejos a nivel de evitar contagios e infecciones. Creo que estas reflexiones hechas por parte de un "usuario" de distintas practicas y servicios sexuales son mas eficaces que muchas campañas destinadas a la prevención.

Un saludo.
 
Fisting

A mi me gusatria encontrar alguna chica que disfrute de verdad haciendo el fisting o el strap ya que encuentras algunas profesionales que lo hacen , pero no aprecen que disfruten mucho haciendolo y por eso me encantaría encontrar a alguan que disfrute de veras con esas prácticas
 
me apuntocontigo en la busqueda de mujeres interesadas en tener orgasmos con esta excitante tecnica.
 
Chicos.
Lo siento pero este hilo estas mas que muerto. LO que propongo es que salgamos todos de caza a ver quien se presta. POr el momento tenemos una que es monica de Dominacharo el orto dia vi otra en loco que segun parece tambien, investigare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chavales EUREKA.
Mirad en loquo los dos numeros siguientes:
934159870 y 934239935 el primero es casi seguro y el segundo talvez se deja.
 
compañeros he encontrado otra mujer que acepta nuestro pequeño vicio.
Rebeka.:696151282
Es cafe con leche unas tetas de impresion, talzez un poco entradita en carnes pero prietas.
 
Hola

No se si hago bien en meterme en este hilo, pero bueno siempre se puede borrar el post, yo e practicado este arte! y la verdad dependiendo del tamaño de la mano me entra! y es una expe muy divertida, la primera vez me quede flipando! me gustaria saber mas del tema, asi que aqui estoy leiendo y aprendiendo, que una no nace aprendida.

Besitos Andrea
 
Hola

No se si hago bien en meterme en este hilo, pero bueno siempre se puede borrar el post, yo e practicado este arte! y la verdad dependiendo del tamaño de la mano me entra! y es una expe muy divertida, la primera vez me quede flipando! me gustaria saber mas del tema, asi que aqui estoy leiendo y aprendiendo, que una no nace aprendida.

Besitos Andrea
Ola cariño.
Otra vez en la brecha tu y yo. Ya lo sabes es question de ir con cuidado, despacito para dilatar bien y entonces al tajo. No sabes lo dificil que es encontrar una chicas que se preste a ello. Si ya se que no hay mas que buscar alguna sumisa. Pero, lo que nos gustaria, a ser posible es que no fuera del ramo del BDSM.
Claro, otros diran, a falta de pan.................
A si, si no recuerdo mal todavia espero que me contestes mi ultimo MP cariño.
Un abrazo ( o mejor un latigazo con un oquito mde sal jajajaja..........)
Chuli.....
 
chulinoa118 rebuznó:
A si, si no recuerdo mal todavia espero que me contestes mi ultimo MP cariño.
Un abrazo ( o mejor un latigazo con un oquito mde sal jajajaja..........)
Chuli.....

No tengo ningun MP nuevo tuyo!!!
 
chulinoa118 rebuznó:
Ola cariño.
Otra vez en la brecha tu y yo. Ya lo sabes es question de ir con cuidado, despacito para dilatar bien y entonces al tajo. No sabes lo dificil que es encontrar una chicas que se preste a ello. Si ya se que no hay mas que buscar alguna sumisa. Pero, lo que nos gustaria, a ser posible es que no fuera del ramo del BDSM.
Claro, otros diran, a falta de pan.................
A si, si no recuerdo mal todavia espero que me contestes mi ultimo MP cariño.
Un abrazo ( o mejor un latigazo con un oquito mde sal jajajaja..........)
Chuli.....
Aiko cariño.
Depues de releerme me da la sensaión de haberme pasado.
Acepta mis disculpas por adelantado.
Besos
 
Rebeka

chulinoa118 rebuznó:
compañeros he encontrado otra mujer que acepta nuestro pequeño vicio.
Rebeka.:696151282
Es cafe con leche unas tetas de impresion, talzez un poco entradita en carnes pero prietas.

Sale en loquol?
No veo su anuncio buscandolo por el telefono
Saludos
 
Especial Fisting

Hola a todos,

Soy un fanático del fisting. Tambíen soy de BCN y me ha gustado encontrar gente que conozca lo que es.

Podeis ver una página amateur de fisting en castellano donde intentar hacer conctactos para hacer una orgia fisting.

Onlyfisting - Puños Fuera!

Yo llevo participando un tiempo y se puede encontrar gente con las mismas ganas de meter el puño o que se lo metan.
 
Arriba Pie