Be Chinorris, Ford y Musk estan acabados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KATEKOX

RangoClásico
Registro
25 Sep 2008
Mensajes
2.390
Reacciones
994
Hoy voy a ver si pruebo el DFSK 580, no es un grupo de Rap de los 2000, es el puto coche que han traído los chinorris para españa y es posible que lo peten con el


26000 pavos el Q7 de los chinos

La verdad no se que hacer, si coger un coche de segunda mano curioso (he tenido 3 coches de segunda mano y 1 ha salido rana, otros perfecto y el que estoy gastando... bueno... no es culpa del anterior dueño, Renault que fabricaba cada cacho mierda del copon) o este, que por ese precio no hay nada rondandole (quien dice 26 seguro que por 22 se saca).

Lo ha probado alguno? Se encarga al aliexpress?
En una horas os cuento
 
Hoy voy a ver si pruebo el DFSK 580, no es un grupo de Rap de los 2000, es el puto coche que han traído los chinorris para españa y es posible que lo peten con el


26000 pavos el Q7 de los chinos

La verdad no se que hacer, si coger un coche de segunda mano curioso (he tenido 3 coches de segunda mano y 1 ha salido rana, otros perfecto y el que estoy gastando... bueno... no es culpa del anterior dueño, Renault que fabricaba cada cacho mierda del copon) o este, que por ese precio no hay nada rondandole (quien dice 26 seguro que por 22 se saca).

Lo ha probado alguno? Se encarga al aliexpress?
En una horas os cuento
Dónde vives?
 
Los chinos en China tiran por las marcas extranjeras; tener un coche chinorri es de paupers y cutres.

No se como serán ahora pero la gente que los conducía hace unos años decían que eran una mierda; y los que tienen una pinta decente son tan caros como los de marca forastera fabricados en China.
 
Seguro que tienen buena red de servicio postventa, ánimo y ve a por él. Las reparaciones las harán en cuestión de horas, no?
 
No se asemeja al Q7, se queda en un híbrido chino entre las formas del GLE y el Skoda kodiaq en funciones.

Por otro lado, el fabricante es de los mejores de paí China, de los más serios y ya tuvo un intercambio de acciones con PSA, aunque por ese precio seguro que tiene truco.

Se podría decir que es una puta lotería.

La estética del coche, una mierda, por muy diseñado en Alemania que le añadan.
 
Lo que viene siendo un Dacia por 26.000€, por ese precio te compras un coche decente de cualquier marca reconocida sin asientos de Sky y hecho de retales.
 
Ahí le ponen un 4 de nota media y el gps aún está en chino.
Dongfeng ofrece el Dacia entre los SUV grandes: mucho automóvil por poco dinero. Técnicamente sólido, lento pero seguro, eso es suficiente para los compradores de presupuesto bajo que quieren hacer muchos kilómetros en familia.
En cristiano, un coche de mierda que encaja con tu vida de mierda de quiero y no puedo.
 
Es una perfecta muestra de ingeniería chinosa.
Por dentro clona sin pudor a marcas como Audi, en el aspecto, no en la calidad.

A día de hoy estos coches sin red de soporte son una moneda al aire
 
Pues si la estética del coche tiene como 10 años de desventaja, por otra parte algo habitual no solo en los automóviles de fabricación china, sino también los que se hacen en India y aunque tienen mucho más empaque también les pasa a los coreanos.

Lo que está claro es que ya van a por un sector, cuya industria automóvilistica chinesca es prácticamente de consumo interno, que moco de pavo no es. Ahora sacan este cajón que no creo que tire mucho, pero a nada que afilen el diseño, y empiecen a ofertar coches con una característica estándar europeas, y a un precio competitivo, será cuestión de tiempo.

El mejor ejemplo lo tenéis en Xiaomi, teléfono de phoreo referencial. Hace años despectivamente era un teléfono chino, hoy prácticamente nadie dice chino y si Xiaomi. Hoy es un móvil de referencia en la compra de un terminal cuando necesites cambiar el antiguo
 
Última edición:
Pues si la estética del coche tiene como 10 años de desventaja, por otra parte algo habitual no solo en los automóviles de fabricación china, sino también los que se hacen en India y aunque tienen mucho más empaque también les pasa a los coreanos.

Lo que está claro es que ya van a por un sector, cuya industria automóvilistica chinesca es prácticamente de consumo interno, que moco de pavo no es. Ahora sacan este cajón que no creo que tire mucho, pero a nada que afilen el diseño, y empiecen a ofertar coches con una característica estándar europeas, y a un precio competitivo, será cuestión de tiempo.

El mejor ejemplo lo tenéis en Xiaomi, teléfono de phoreo referencial. Hace años despectivamente era un teléfono chino, hoy prácticamente nadie dice chino y si Xiaomi. Hoy es un móvil de referencia en la compra de un terminal cuando necesites cambiar el antiguo
Hombre, porque los móviles son básicamente de usar y tirar. Tampoco se me caen los anillos por usar los bolis del chino en vez de una estilográfica.
 
A mi me ha convencido el diseño y tiene pinta de robusto. Yo te doy el ok a la compra.
 
Si me dices que vale 15000 lo comprendo pero por 26000€ hay una lista bastante amplia de coches accesibles.
 
Yo creo que va siendo hora de que nos pregunte por alternativas en torno a ese precio y empecemos a recomendarle Bugattis y Lamborghinis.
 
Hoy voy a ver si pruebo el DFSK 580, no es un grupo de Rap de los 2000, es el puto coche que han traído los chinorris para españa y es posible que lo peten con el


26000 pavos el Q7 de los chinos

La verdad no se que hacer, si coger un coche de segunda mano curioso (he tenido 3 coches de segunda mano y 1 ha salido rana, otros perfecto y el que estoy gastando... bueno... no es culpa del anterior dueño, Renault que fabricaba cada cacho mierda del copon) o este, que por ese precio no hay nada rondandole (quien dice 26 seguro que por 22 se saca).

Lo ha probado alguno? Se encarga al aliexpress?
En una horas os cuento
No sé si le entendí bien,¿ le pagan 26000 por llevárselo del concesionario? Hágalo,no hay pérdida alguna caballero.
 
Joder es que por ese precio más o menos tienes un Toyota Chr, que es algo más pequeño pero tienes coche hasta que te aburras y eso un Toyota, por menos te compras un Qascai o un Seat Ateca y por lo menos no te tendrán que sacar los bomberos de un amasijo de hierros cuando tengas un mínimo golpe, aparte de tener miles de servicios oficiales por toda España. Y como poco no te dudará el culo en los asientos de polipiel para aparentar.
Toyota C-HR Advance | Toyota España
Ofertas y precios del Nuevo SEAT Ateca | SEAT
 
Valladolid

Cómpratelo a ver si te mueres en el primer accidente leve que tengas con él, hijo de puta.
Espero antes atropellarte con mi actual coche, pelele

@FUMANCHU usted no está viviendo en china?? Que opinan de esta marca?

La verdad que por fuera y dentro estaba muy chulo. Me siento tentado... pero joer me hecha para atrás que sea chinorris
Dacia hemos tenido en el curro y tras 4 años (4 duster y 2 sandero de renting): 0 averías, eso sí, los acabados... reventadas las molduras. También a la par teníamos unos Qasquai (3): uno ha hecho más horas en el taller que con nosotros, los otros dos han dado bastantes fallos de filtro de partículas y electrónicos, eso sí, por dentro como el primer día....

Lo del servicio postventa de las marcas... depende de quien coincidas. En la pegeout pillo mi suegro el coche, un 407, y al año le empezó a sonar mal, que no era nada... al mes un ruido del copon: se le había soltado el bloque motor porque se le había caído los silentblock (igual de ahí venían los ruidos)... buena discusión con ellos y que no querían hacerse cargo porque era desgaste... en un coche de un año hijo de puta????? Servicio contrario en la WV. Le llaman a mi señor padre tras 6 años: oye, pásate que te vamos a cambiar todos los inyectores del passat que tu modelo ha salido defectuoso (no había tenido ni un problema)... hay de todo....
 
Te repito que en China nadie que pueda evitarlo a no ser que sea un subnormal compra coches chinos; las flotas de los coches públicos han sido históricamente de marcas alemanas.

Un escáner de 1.400 pavos le acabo de enviar a un pancho a ver si puede hacer algo con el chery eléctrico que le enviaron y no arranca.
 
Hoy voy a ver si pruebo el DFSK 580, no es un grupo de Rap de los 2000, es el puto coche que han traído los chinorris para españa y es posible que lo peten con el


26000 pavos el Q7 de los chinos

La verdad no se que hacer, si coger un coche de segunda mano curioso (he tenido 3 coches de segunda mano y 1 ha salido rana, otros perfecto y el que estoy gastando... bueno... no es culpa del anterior dueño, Renault que fabricaba cada cacho mierda del copon) o este, que por ese precio no hay nada rondandole (quien dice 26 seguro que por 22 se saca).

Lo ha probado alguno? Se encarga al aliexpress?
En una horas os cuento
Ni aunque costase una tercera parte de ese precio merece la pena, te lo digo muy en serio.
No acabo de entender que alguien se vaya a gastar ese pastizal en un coche chino.
 
Arriba Pie