Beatriz Mulata con Jacuzzi - 631568371

Una auténtica mercenaria....

No es mala la señora ( porque ya está muy entrada en años..debe rozar los 50)pero eso sí..a base de intentar sacarte el oro y el moro. Absolutamente reprochable su actitud pesetera
 
Conmigo se portó muy bien y salí muy contento

No es mala la señora ( porque ya está muy entrada en años..debe rozar los 50)pero eso sí..a base de intentar sacarte el oro y el moro. Absolutamente reprochable su actitud pesetera

Pues hace poco tiempo estuve con esta señora y la verdad es que se portó muy bien conmigo y salí muy contento.

Está claro que dicha mujer tiene ya sus añitos, pero tiene todavía un cuerpo muy bueno y deseable, todavía duro como una piedra y sin apenas barriga, y un par de tetas enormes y naturales, talla aproximadamente 130, capaz de hacer las delicias de cualquier tetófilo, una auténtica negrita-mulatita caribeña muy muy caliente, la cara desentona un poco ya que no es fea pero tampoco se puede decir que sea guapa.

Yo estaba recién salido de un resfriado grande y todavía no estaba recuperado del todo, en esas condiciones y supongo que también por culpa de la puta medicación no lograba empalmarme del todo, pero gracias al buen hacer de esta mujer al final consiguió ponermela dura del todo y pudimos echar en una hora un buen par de polvos antes de una comida de tetas y un 69, las dos veces accedió a que terminase corriéndome en su boca sin problemas.

El sitio está muy bien y ella no relojea en absoluto (contrate una hora y estuvimos casi hora y media) por lo que me parece una buenísima opción B cuando no están o no se puede contactar con alguna de las top como Karyna y Eva rumana.

Al menos conmigo no tuvo ninguna actitud pesetera ni intentó sacarme más dinero del convenido de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Pues hace poco tiempo estuve con esta señora y la verdad es que se portó muy bien conmigo y salí muy contento.

Está claro que dicha mujer tiene ya sus añitos, pero tiene todavía un cuerpo muy bueno y deseable, todavía duro como una piedra y sin apenas barriga, y un par de tetas enormes y naturales, talla aproximadamente 130, capaz de hacer las delicias de cualquier tetófilo, una auténtica negrita-mulatita caribeña muy muy caliente, la cara desentona un poco ya que no es fea pero tampoco se puede decir que sea guapa.

Yo estaba recién salido de un resfriado grande y todavía no estaba recuperado del todo, en esas condiciones y supongo que también por culpa de la puta medicación no lograba empalmarme del todo, pero gracias al buen hacer de esta mujer al final consiguió ponermela dura del todo y pudimos echar en una hora un buen par de polvos antes de una comida de tetas y un 69, las dos veces accedió a que terminase corriéndome en su boca sin problemas.

El sitio está muy bien y ella no relojea en absoluto (contrate una hora y estuvimos casi hora y media) por lo que me parece una buenísima opción B cuando no están o no se puede contactar con alguna de las top como Karyna y Eva rumana.

Al menos conmigo no tuvo ninguna actitud pesetera ni intentó sacarme más dinero del convenido de antemano.

compañero tamos hablando de esta chica no?PASION.COM - Jacuzzi masaje sexo. . indendiente 24h podias confirmarmos si es real todo loe que se ve en las fotos? y las corridas que fueron dentro de su boca o fuera en la cara
 
compañero tamos hablando de esta chica no?PASION.COM - Jacuzzi masaje sexo. . indendiente 24h podias confirmarmos si es real todo loe que se ve en las fotos? y las corridas que fueron dentro de su boca o fuera en la cara

Le confirmo y le doy mi palabra de que las fotos son reales 100%, las corridas fueron dentro de su boca, pero no se traga la leche, lo que pasa es que como yo no soy de "gatillo fácil" y tardo bastante en correrme, buena parte fue para las tetas al no mantener la boca todo el tiempo dentro del capullo, sobre todo en la corrida del segundo asalto, pero la tía ponía la lengua y la boca al lado del capullo.
 
Si es ella, le confirmo y le doy mi palabra de que las fotos son reales 100%, las corridas fueron dentro de su boca, pero no se traga la leche, lo que pasa es que como yo no soy de "gatillo fácil" y tardo bastante en correrme, buena parte fue para las tetas al no mantener la boca todo el tiempo dentro del capullo por cansancio, sobre todo en la corrida del segundo asalto, pero la tía ponía la lengua y la boca al lado del capullo.

gracias compañero al leer tus relatos man dado ganas de ir a ver a esta jaca jaja sabes que ubicación tiene? si la recuerdas si no pues no pasa nada
 
Pues hace poco tiempo estuve con esta señora y la verdad es que se portó muy bien conmigo y salí muy contento.

Si vas a escribir una experiencia detallada sobre una lumi que no tiene hilo, hazlo en un hilo nuevo, que si no todo se queda en el cajón desastre del Consultas

Movidos los post a un nuevo hilo ad-hoc

Y el resto tomad también nota.
 
Si vas a escribir una experiencia detallada sobre una lumi que no tiene hilo, hazlo en un hilo nuevo, que si no todo se queda en el cajón desastre del Consultas

Movidos los post a un nuevo hilo ad-hoc

Y el resto tomas también nota.

Ya lo se jefe, mi intención no era esa.
 
gracias compañero al leer tus relatos man dado ganas de ir a ver a esta jaca jaja sabes que ubicación tiene? si la recuerdas si no pues no pasa nada

Muy cerca de la Avda. del Cairo, usted la llama y le dirá que vaya para allí y desde allí la llama otra vez y le da la dirección exacta (Calle, número y piso).
 
Pues hace poco tiempo estuve con esta señora y la verdad es que se portó muy bien conmigo y salí muy contento.

Está claro que dicha mujer tiene ya sus añitos, pero tiene todavía un cuerpo muy bueno y deseable, todavía duro como una piedra y sin apenas barriga, y un par de tetas enormes y naturales, talla aproximadamente 130, capaz de hacer las delicias de cualquier tetófilo, una auténtica negrita-mulatita caribeña muy muy caliente, la cara desentona un poco ya que no es fea pero tampoco se puede decir que sea guapa.

Yo estaba recién salido de un resfriado grande y todavía no estaba recuperado del todo, en esas condiciones y supongo que también por culpa de la puta medicación no lograba empalmarme del todo, pero gracias al buen hacer de esta mujer al final consiguió ponermela dura del todo y pudimos echar en una hora un buen par de polvos antes de una comida de tetas y un 69, las dos veces accedió a que terminase corriéndome en su boca sin problemas.

El sitio está muy bien y ella no relojea en absoluto (contrate una hora y estuvimos casi hora y media) por lo que me parece una buenísima opción B cuando no están o no se puede contactar con alguna de las top como Karyna y Eva rumana.

Al menos conmigo no tuvo ninguna actitud pesetera ni intentó sacarme más dinero del convenido de antemano.


Gracias por la información Han Solo Putas, gracias a tu descripción no me lleve ninguna sorpresa, sabía lo que me iba a encontrar.

En estos asuntos todo es importante, físico , implicación, instalaciones , higiene...., y me ha ocurrido que a veces das con una tía que está muy bien de físico pero el sitio o la falta de implicación te "cortan el rollo " totalmente, por poner un ejemplo en el mundo conocido de los masajes he tenido alguna experiencia con alguna chica muy guapa y muy joven , y ser tremendamente torpe. La experiencia me ha hecho valorar mucho la profesionalidad en todos sus aspectos , cosa que va muchas veces ligada a la edad también, y esta mujer sabe muy bien hacer su trabajo ( me sorprendió con alguna cosa nueva), es muy agradable, simpática de verdad y el sitio está más que aceptable, ah y el yacuzzi genial también....que le da más morbo al tema.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace ya unos 20 dias
- DIRECCIÓN: Avda. del Cairo
- NOMBRE DE LA CHICA: beatriz
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - Jacuzzi masaje sexo. . indendiente 24h
- TARIFA: 50 1/2 h 100 1h
- EDAD APROXIMADA:ni lo se ni me importa
- NACIONALIDAD: ni lo se ni me importa
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no yo no vi nada
- HIGIENE:impecable se ducha antes y despues del acto
- ¿FOTOS REALES?:si 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: 10
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 10
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si lo hace de maravilla
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:si muchisimo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ni lo se ni me importa
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy buena
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: serca de 1 hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si maravilloso
- GRIEGO: nose no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: nose no pregunte
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%
- ¿REPETIRÍAS?: si dudarlo
- LO MEJOR DE ELLA: todo en general
- LO PEOR DE ELLA: por ponerle un pero diría que fuese mas morbosa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9,5
- DISCRECION DEL LUGAR: 9,5
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:ir a visitar a beatriz es un seguro de que todo salga bien, en los tiempos que corremos donde ya no queremos arriesgarnos a conocer chicas nuevas porque resultan ser todas unas estafadoras esta chica para mi es lo mejor que hay por cordoba con mucha diferencia de la segunda lo menos para mi, my recomendable puede que esta semana me pase otra vez a visitarla por que merece la pena gastarse 50euros en esta chica.
 
Última edición:
Nos puede concretar un dato

Gracias por la información Han Solo Putas, gracias a tu descripción no me lleve ninguna sorpresa, sabía lo que me iba a encontrar.

En estos asuntos todo es importante, físico , implicación, instalaciones , higiene...., y me ha ocurrido que a veces das con una tía que está muy bien de físico pero el sitio o la falta de implicación te "cortan el rollo " totalmente, por poner un ejemplo en el mundo conocido de los masajes he tenido alguna experiencia con alguna chica muy guapa y muy joven , y ser tremendamente torpe. La experiencia me ha hecho valorar mucho la profesionalidad en todos sus aspectos , cosa que va muchas veces ligada a la edad también, y esta mujer sabe muy bien hacer su trabajo ( me sorprendió con alguna cosa nueva), es muy agradable, simpática de verdad y el sitio está más que aceptable, ah y el yacuzzi genial también....que le da más morbo al tema.


Compañero estoy interesado en el tema masajes y por no meter la pata me gustaría que me diera el dato de quien es esa chica tan joven y guapa y con tan poco conocimiento
 
Compañero estoy interesado en el tema masajes y por no meter la pata me gustaría que me diera el dato de quien es esa chica tan joven y guapa y con tan poco conocimiento

pues hago referencia a alguna experiencia pasada en Maximas Vibraciones ( MÁXIMAS VIBRACIONES - ALEJANDRA ) y actualmente en la casa que lleva ahora Alba...., una tal Cloe....que tendría muchas cosas que mejorar.....
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Avda. del Cairo, una de sus bocacalles
- NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
- TELEFONO: 631568371
- WEB: PASION.COM - Jacuzzi masaje sexo INDEPENDIENTE
- TARIFA: 50 1/2 h 80 45 min100 1h
- EDAD APROXIMADA:40-45
- NACIONALIDAD: Dominicana
- ¿FUMA?: Es posible
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No me di cuenta
- HIGIENE: Muy correcta tanto ella como la casa
- ¿FOTOS REALES?:si 100%, aunque quizás de hace algunos años
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en bata que dejaban ver bonitas piernas, ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Multa, bajita sobre 1,60 dos enormes pechos pero algo caidos, dura en general pero se le nota la edad aunque se ve que se cuida
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, correcto en todo momento.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy correcto, intenta agradar
- PRELIMINARES: quizás demasiados y algo fríos
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No recuerdo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté 45 min, que cobra antes del servicio y duraría eso más o menos pero nunca mete prisa
- FRANCÉS SIN: si, muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO: si, aunque retira la cara al segundo o tercer disparo
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No los busqué
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: A quien les gusten maduras indudablemnte
- ¿REPETIRÍAS?: Es posible, aunque sería segunda opción
- LO MEJOR DE ELLA: Se conserva bien, está dura, lo mejor su implicación y que intenta ser agradable.
- LO PEOR DE ELLA: para mí su edad, pechos enormes pero caidos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Como he dicho en otro hilo fue la segunda opción tras dejarme colgado la amiga Silvia. Contacto con ella y me hace esperar algo sobre la hora contratada. Empezamos con masaje correcto y luego francés muy bueno, sin llegar a garganta profunda pero lo hace muy bien, moviendo la cabeza de un lado a otro. Buena cubana que tuve que parar para no correrme. Folleteo en varias posturas, muy profundo cuando ella estaba arriba y parecía gozar cuando yo tomaba las riendas, la bombeo bastante rato de lado y de nuevo arriba y cuando estaba a punto le digo de terminar con francés, corrida en su boca que retira antes de terminar todo. En general muy aceptable, en contra para mi su edad, al que no le importe muy recomendable
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Avda. de Vallellano
- NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
- TELEFONO: 631568371
- WEB: PASION.COM
- TARIFA: 50€ 1/2 h 100€1h no le pregunte más
- EDAD APROXIMADA: Cuarenta y pocos
- NACIONALIDAD: Dominicana
- ¿FUMA?: No note nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No le aprecie ninguno
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en bata transparente que dejaba ver un buen cuerpo en ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morenita caribeña, baja, pechos espectaculares y buen cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Magnifico y agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: De alta nota.
- PRELIMINARES: Buenos.
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No recuerdo si o no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Me da la sensación que le gusta lo que hace.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora por adelantada, luego estuve 15 minutos más. No mira el reloj ni mete prisa.
- FRANCÉS SIN: Si, para mi lo mejor.
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No le pregunte.
- BESOS EN LA BOCA: Algún pico
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para los amantes de las milf sin lugar a dudas.
- ¿REPETIRÍAS?: Seguro
- LO MEJOR DE ELLA: En lineas generales todo, pero especialmente su carácter y manera de mamarla.
- LO PEOR DE ELLA: El pecho algo caído, pero para el volumen que tiene es lo más normal para no haber pasado por el quirofano
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Le escribí por whattsap y me contestó servicio y tarifa. Tras llegar a un acuerdo me indico la ubicación. Duchita de entrada, masajeo relajante y mamazo de categoria, tras correrme en su boca, masaje de nuevo para volver a tocar la trompeta, una vez dura, segundo asalto en varias posturas. Una delicia ver esos enormes tetones moverse como dos flanes. Vamos para repetir sin lugar a dudas.
 
Última edición:
Qué buena pinta. Gracias.

537787275_1.jpg
537787275_8.jpg
537787275_6.jpg
537787275_3.jpg
537787275_9.jpg
537787275_5.jpg
537787275_2.jpg
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Avda. de Vallellano
- NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
- TELEFONO: 631568371
- WEB: PASION.COM
- TARIFA: 50€ 1/2 h 100€1h no le pregunte más
- EDAD APROXIMADA: Cuarenta y pocos
- NACIONALIDAD: Dominicana
- ¿FUMA?: No note nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No le aprecie ninguno
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en bata transparente que dejaba ver un buen cuerpo en ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morenita caribeña, baja, pechos espectaculares y buen cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Magnifico y agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: De alta nota.
- PRELIMINARES: Buenos.
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No recuerdo si o no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Me da la sensación que le gusta lo que hace.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora por adelantada, luego estuve 15 minutos más. No mira el reloj ni mete prisa.
- FRANCÉS SIN: Si, para mi lo mejor.
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No le pregunte.
- BESOS EN LA BOCA: Algún pico
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para los amantes de las milf sin lugar a dudas.
- ¿REPETIRÍAS?: Seguro
- LO MEJOR DE ELLA: En lineas generales todo, pero especialmente su carácter y manera de mamarla.
- LO PEOR DE ELLA: El pecho algo caído, pero para el volumen que tiene es lo más normal para no haber pasado por el quirofano
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Le escribí por whattsap y me contestó servicio y tarifa. Tras llegar a un acuerdo me indico la ubicación. Duchita de entrada, masajeo relajante y mamazo de categoria, tras correrme en su boca, masaje de nuevo para volver a tocar la trompeta, una vez dura, segundo asalto en varias posturas. Una delicia ver esos enormes tetones moverse como dos flanes. Vamos para repetir sin lugar a dudas.
Compañero hazme un privado q te voy a contar algo gracias
 
Atrás
Arriba Pie