Bebé a l'ast

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.447
Reacciones
682

Me ha dado mucho lol esa foto. Realmente deseé que ese bebé fuera real. Pero claro, no está bien desear cosas así, y menos de un bebé. Supongo.

Así que me he puesto a pensar.

¿Por qué los bebés os resultan entrañables? Son como los perros mexicanos ésos, animales pequeños sin pelo: feos de cojones. Si al menos fueran peludos, aunque sólo fuese durante los primeros años de vida, tampoco es mucho pedir. Ayudaría muchísimo a la hora de sentir una ternura irracional que no siento en absoluto por los bebés. Encima babean, se hacen encima y son repelentes con sus caras de estreñido y llantos estúpidos. No hay ningún rasgo en los bebés que los haga adorables, como sí ocurre con los cachorros de mamíferos (completamente) peludos.

Es más, voy más allá:

¿Por qué estamos obligados por etiqueta social a adorar a los bebés y hacerles mimitos aunque nos estén vomitando encima, y, por el contrario, a los ancianos seniles y que ya no se valen por sí mismos nadie nos pregunta si queremos darle un beso? A lo mejor el pobre anciano lo necesita más (como no reconoce a nadie, le dará igual quién le dé la muestra e cariño) que un bebé malcriado q podría perfectamente convertirse en el próximo Ed Gein. Y tú ahí, sabiendo que en su momento habías dicho a Ed Gein que era "adorable".

Yo no puedo ver a un bebé como veo, por ejemplo, a un cachorro de perro o de gato. Lo que veo es una cosa muy fea que no sé en qué se va a convertir, por tanto, me inspira desconfianza. En cambio, un cachorro de perro o gato ya sabes que se convertirá en eso, un perro o un gato. Es más cómodo, no hay sorpresas ni decepción alguna. Yo sólo puedo sentir ternura, puede que afecto, por un ser humano cuando ya lo he conocido y sé que es bueno y se lo merece.

Y vosotros, ¿qué sentís cuando estáis con un bebé, y por qué creéis que os pasa?
 
Siempre que se ha dado esa situación me he quedado en un segundo plano. Que sean otros los que se abalancen a hacer el ridi, gesticulando como subnormales y haciendo voces de subnormal. Ya me acercaré el día que compren un cachorro de can.

Amén de que somos una raza sin puta gracia. Niggas y charlies tienen su aquel; pero nosotros, desengañémonos, todos hemos sido bebés a l'ast.
 
Al principio, miedo. De la criatura y de sus padres. Y, por lo demás, emoción neutra tirando a asco irremediable si hay fluidos de por medio, aunque he ido desarrollando un sistema que ríase Stanislavsky para que no sólo no se me noten las náuseas con la baba/leche/mierda que cuelga del pequeño cofre de la alegría, sino que además parezca que estoy encantada. Cumpliendo con la condena XX que me tocó al nacer para evitar que me odien mucho, y tal.

Hace unos doce años una amiga de mi madre solía dejarme al cuidado de sus mellizos. El primero estaba bien gordo, así que no tuve problema con él, pero el segundo se escurría como un tocinillo untado en manteca. El caso es que, cómo no, se me acabó cayendo al suelo. Que yo todavía no había pegado el estirón de aquella, vale, pero fue una buena hostia. Se lo dije a la madre y no pareció importarle mucho (sospecho que casi le habría hecho un favor matando al que sobraba).

El niño ese ahora es campeón de ajedrez y va por Europa dando palizas a magnussenes de la vida. Su madre sigue repudiándolo y le hacen bullying en el colegio gabacho al que lo mandaron por listo, pero —probablemente por eso mismo— siempre será mi favorito.
 
Una de estas cosas he he visto en esta mísera vida, es que los mayores hijos de la gran puta con los que he dado, adoraban hacer fiesta a niños y bebés, echar fotos, posturear con ellos. Gente mezquina y despreciable que vendería a quien sea con tal de cenar esa noche.

No sé si es porque los ven como un folio en blanco, píos de maldad, o los ven como un juguete incapaz de percibir lo hijo de putas y malvados que son, no lo sé. Son los mismos que se congracian con cachorros, perros toy, pero que luego sueltan que el Estado tendría que aniquilar a todo ser mayor de 75 "porque ya han vivido demasiado".

Siempre he pensado que esos que hacen carantoñas falsarias tienen el alma negra y viven atormentados, por que saben que morirán solos.
 
Yo tengo sobrinos, me he comido en plan resumido casi todos los marrones de ser padre y no pl0x, casi te diría que el de bebés es su mejor estadio, al fin y al cabo si no les toca comer y tienen el ojete limpio los puedes dejar llorar en su cuna/parque sin problemas, pero ay cuando empiezan a andar y a hablar....
Niños de visita y media horita,que los aguanten sus putas madres.
 
Última edición:
Yo tengo una sobrina que nació en febrero a la que me obligan a coger y no aceptan negativas.
La cojo como quien coge una pata de jamón, sin gracia ninguna.
No me gustan ni me salen las vocecillas mongolas que pone la gente y ya me ha repudiado dos o tres veces, llorando en cuanto la ponen encima mía.
Echa muchas babas y la huelen el culo para ver si está cagada
 
Este hilo ya ha sido el culmen de lo acontecido anoche.
Hablando de bebés y yo aún tan tranquilo después de consumar el follamigueo y echarlo todo dentro.
A mí me gustan los bebés, al menos el que tuve y ya siendo mayor y pasando de mí quizás tenga necesidad de tener otro y revivir esos momentos.
 
Este hilo ya ha sido el culmen de lo acontecido anoche.
Hablando de bebés y yo aún tan tranquilo después de consumar el follamigueo y echarlo todo dentro.
A mí me gustan los bebés, al menos el que tuve y ya siendo mayor y pasando de mí quizás tenga necesidad de tener otro y revivir esos momentos.
Ya has contado en dos hilos sin venir muy a cuento que anoche has follado.quieres un pin? Hace cuánto que no mojabas el churrin para creer que tamaña hazaña deba ser conocida y contada?
 
Ya has contado en dos hilos sin venir muy a cuento que anoche has follado.quieres un pin? Hace cuánto que no mojabas el churrin para creer que tamaña hazaña deba ser conocida y contada?
Venía a cuento. Se hablaba de formas de dormir y bebés. Ambas cosas relacionadas con follar.
Hacía una semana justa que no mojaba.
 
El problema no son los bebés,son los padres gilipollas y los familiares pesados.

Poner voz de mameluco no ayuda en nada, nunca he podido hacerlo y nunca lo haré, incluso atosigar a un crio me parece lamentable.
 
Jamas he cogido ninguno y mis colegas deben detectar el puto asco que me dan porque los que han sido carapadres ni siquiera han hecho el amago de pfrecermelo para hacerle unas carantoñas o tal...se me debe notar el puto asco en la mirada,como cuando me cruzo con inmigrantes
 
Solo soy capaz de ver esas fotos, mintiendome y creyendo que son fake.
Los crios son unos robavidas, pero es de lo poco sagrado en este mundo para mi.

Eso si, me abono al humor negro y me pido del asado el culete.
 
Yo reconozco que el único bebé que he soportado ha sido moderadorsito por razones obvias; instinto y tal... ahora tiene 6 años y me echo con él unas buenas risas y ya es una mini persona con la que hay colegueo y lo disfruto la hostia. Pero de bebé, aparte del ya comentado instinto, era un coñazo y no me gustaría pasar por esa mierda de nuevo.

Vamos para lol: un día con 3 años le dijo a su tía “no me hables en “enanito” que no soy tonto”.:121::lol:
 
Jamas he cogido ninguno y mis colegas deben detectar el puto asco que me dan

Te da asco una criatura de tu raza e inocente y no sorberle las lefas a un shemalo

Decadencia Occidental, 1,3 hijos por pareja pero el conyuje el culo como la cueva esa donde se quedaron arrapados los tailandeses
 
Me da asco si,un pontón de grasa con huesos blandos,semicalvo,llorón,baboso y con olor a culo cagao.a mi lo que me parece increíble es que haya gente que no se la de,excepto que sea tuyo por tema instintivo y tal
Lo de los shemalos no te falta razón,pero es un tema de excitación sexual que compensa el racional asco que debería darte la polla de otro.
Y con los bebés pues esa excitación sexual compensatoria no la tengo,no soy un puto degenerado como nuestro azarias
 
Última edición:
Los hijos de los demás me causan indiferencia, los propios adoración. Ganas de matarlos muy pocas veces.
 
Los niños son preciosos, no me jodáis.

Mantenerlos es caro y da mucho trabajo, eso yes.
 
al fin y al cabo si no les toca comer y tienen el ojete limpio los puedes dejar llorar en su cuna/parque sin problemas

No. Un niño al que no se atiende cuando llora (digo atenderle a ver qué quiere, no necesariamente darle lo que quiere si es un capricho) desarrolla traumas de abandono, más fuertes cuanto más pequeño es. Y esos traumas causan bastantes problemas psicológicos a lo largo de toda la vida.
 
Última edición:
No. Un niño al que no se atiende cuando llora (digo atenderle a ver qué quiere, no necesariamente darle lo que quiere si es un capricho) desarrolla traumas de abandono, más fuertes cuanto más pequeño es. Y esos traumas causan bastantes problemas psicológicos a lo largo de toda la vida.
Pues lo que yo he dicho básicamente, de forma algo mas cruda, cierto.
 
Pues lo que yo he dicho básicamente, de forma algo mas cruda, cierto.

Tú has dicho que salvo unas necesidades básicas, "los puedes dejar llorar en su cuna/parque sin problemas", y esto último es lo que te digo que no se puede hacer. Para un niño pequeño, verse solo, y más aún, llorar y ver que no viene nadie, es uno de los terrores más absolutos que existen. Hay estudios que demuestran que estos traumas se quedan enterrados en las capas más profundas de la psique. Y contribuyen a provocar problemas de conducta en la vida adulta, sobre todo en las relaciones con los demás.
 
Última edición:
Tú has dicho que salvo unas necesidades básicas, "los puedes dejar llorar en su cuna/parque sin problemas", y esto último es lo que te digo que no se puede hacer. Para un niño pequeño, verse solo, y más aún, llorar y ver que no viene nadie, es uno de los terrores más absolutos que existen. Hay estudios que demuestran que estos traumas se quedan enterrados en las capas más profundas de la psique. Y contribuyen a provocar problemas de conducta en la vida adulta, sobre todo en las relaciones con los demás.

¿Cuantas horas dices que te dejaron así?
 
Ni un solo día sin su bebé muerto. No los considero ni animales.
 
¿Cuantas horas dices que te dejaron así?

Yo no recuerdo nada de eso, solo comento lo que he leído.

Aunque pueda decir que mis padres siempre fueron fríos y/o ausentes. Pero eso son apreciaciones hechas desde la niñez tardía, de la temprana no tengo recuerdos.
 
Última edición:
Arriba Pie