Becarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
..Yo creo que como mínimo deberías bendecirla de todo mal con un pollazo en la cabeza.. parece buena e inocente pero con las mujeres nunca se sabe..

Werther rebuznó:
En primer lugar, gracias a todos por la paliza.
¿Es que no habéis entendido lo que quería decir? ¡Qué no quiero a ninguna becaria al lado, por muy buena que esté! Y no porque sea egoísta y no quiera enseñar a nadie, sino porque tengo tanto trabajo que me ahogo.
Si me quitaran trabajo pues no me importaría, pero es que parece que me dan más.
Algunas veces pienso que soy una tortuga puesta en una cuesta muy empinada y que arrastra una piedra.

La verdad es que el hilo no tiene mucho sentido, era más para desahogarme. Si se cierra no pasa nada.

Suele pasar,si te la han emplumado a ti será que te ven responsable,en vez de quitar trabajo te añaden,pasa de los comentarios,es que se mueren de envidia :lol: ah y si ella te mola,tratala como compañera y poco a poco ya se verá, a mi al menos me gustan los chicos tímidos y estaria incomoda si en los primeros dias de trabajo que estás más nerviosa te tiran los trastos.

Atrás
Arriba Pie