Becarios explotados que se entretienen redactando titulares

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
Iba a abrir un hilo en base a una noticia de un periódico local que reza así:
¿Qué tienen en común Londres y Castellón?
(pongo enlace para que se prueba comprobar la veracidad)
Un clickbait de la hostia sobre dos esculturas gemelas que una está expuesta al final de una avenida para que no la vea nadie en Castellón y la otra en una plaza londinense como parte de una iniciativa de llenar la ciudad de mierdas, imagino. Pero claro, era muy soso decir algo como "El escultor valenciano tal expone en Londres".

A raíz de esta noticia he recordado algunos otros titulares de este mismo periódico que dejan claro el nivel del periodismo por estos lares:
Un castellonense descubre todos los secretos de China <- Entrevista a un castellonense entrenando un equipo chino
Atacado un carguero turco en Libia con cartón-yeso de Castellón <- Nuestro cartón-yeso es bueno, pero no como para hundir un barco. El tema es que el barco cargaba con cartón-yeso, y os juro que la noticia original decía derribado en lugar de atacado.
Diputación dará más ayudas para contratar a informadores <- No, no nos desborda el crimen en la región, se trata de informadores turísticos
¿Sabes en qué pueblo de Castellón son típicas las croquetas triangulares? <- Aka no tenemos noticias suficientes hoy

Y estas son todas de este año. ¿Los periódicos locales de vuestros municipios son tan brillantes?

Bonus track: Una joven subnormal de 15 años vive atada a un limonero en las afueras de Castellón
 
Iba a abrir un hilo en base a una noticia de un periódico local que reza así:
¿Qué tienen en común Londres y Castellón?
(pongo enlace para que se prueba comprobar la veracidad)
Un clickbait de la hostia sobre dos esculturas gemelas que una está expuesta al final de una avenida para que no la vea nadie en Castellón y la otra en una plaza londinense como parte de una iniciativa de llenar la ciudad de mierdas, imagino. Pero claro, era muy soso decir algo como "El escultor valenciano tal expone en Londres".

23340


En 1985 eramos más libres... :121:

Mi opinión de los Castellonenses es buena, son buena gente individualmente. Como colectivo son unos acomplejados subnormales de cojones. La noticia de Londres da buena fé de ello.

Si el escultor fuera nacido en Castellón de seguro habría sido así, citando el castellonense, y no haciendo la gili-comparación. Yo cuando más flipé en Castefa es en medio de la presentación de la Magadalena fiesta multitudinaria, unas fallas Wannabé sin sentido alguno, es cuando se pusieron a cantar: Mitjouet el que no bote, yey, yey.

Y me preguntaba yo... que cojones dicen estos subnormales, si son tan valencianos como nosotros.

Forelluts retrasaos :lol:
 
Última edición:
Para becarios explotados y humillados los del “gran” pedrerol

23344
 
¿Y ésta qué tal?

Álex Abrines, el primero de la NBA en un apartado <- El de orden alfabético :face:

Me cago en mi vida, jajaaja. Pero siendo prensa deportiva...no está tan mal, que el nivel es bastante bajo.

Ver el archivos adjunto 23340

En 1985 eramos más libres... :121:

Mi opinión de los Castellonenses es buena, son buena gente individualmente. Como colectivo son unos acomplejados subnormales de cojones. La noticia de Londres da buena fé de ello.

Si el escultor fuera nacido en Castellón de seguro habría sido así, citando el castellonense, y no haciendo la gili-comparación. Yo cuando más flipé en Castefa es en medio de la presentación de la Magadalena fiesta multitudinaria, unas fallas Wannabé sin sentido alguno, es cuando se pusieron a cantar: Mitjouet el que no bote, yey, yey.

Y me preguntaba yo... que cojones dicen estos subnormales, si son tan valencianos como nosotros.

Forelluts retrasaos :lol:

Castellón es el pueblo más pueblo de la provincia siendo la capital.

Milennials descubriendo los clickbaits.

Los titulares que buscan llamar la atención han existido siempre pero...¿tan descarado como ahora? Siento como si internet hubiese reforzado esa práctica y la prensa hubiese adoptado esta nueva faceta.
 
Los titulares que buscan llamar la atención han existido siempre pero...¿tan descarado como ahora? Siento como si internet hubiese reforzado esa práctica y la prensa hubiese adoptado esta nueva faceta.

La prensa se muere. Necesitan leuros para mantenerse y los adblocks no ayudan.
 
"Cuando está fuera, atada al limonero, Carmen se come todo lo que llega a alcanzar."

Uy, pues no sé, esto me ha dado algo de morbo...
 
Falta mencionar los titulares tipo "Lo que hizo esta persona y que hacemos todos a diario le supuso cárcel". Han cambiado los redactores de un periódico local online de mi ciudad y los he tenido que mandar a la mierda.
 
Atrás
Arriba Pie